Todo tipo de descargas (Parches/Skins/Utilidades)
Sticky Threads
Map packs de SC: 1- Los más votados en internet: MAPACK 1 (35,9 MB) Delta Return, Gitfest4, LabFlee, Leprechaun Trilogy, Never, OMG,...
Normal Threads
Descripción El Sven Co-op es identico al Half Life (mismos models, se puede jugar en casi los mismos mapas y muchos mas, mismos enemigos, etc.)...
----------==========----------==========----------==========----------==========---------- Nuevos fix's v1.0 Como veran en el menu "habilidad"...
Acá les Dejo un Big pack, Sven CO-OP. con 490 mapas. Espero que les Guste. Tamaño: 696.86 MB Filename: the_big_one_sc_v2.exe Descarga:...
Hola a todos... Recientemente acabo de armar una versión Rev Emu de SC4.5 para compartirla con ustedes. Solamente quiero traerle la comodidad de...
Hago este post para poner modelos no tan "frutas" como los que aparecen en el pack de 300 models, el cual es para la v3.0 y tiene conflictos con las...
Queres mas models para el SC 4.0b? Boris, Mandalorian, Punisher, Selene, Sieni, Tetris, TrinityRage, USCM. PACK de descarga
dado que no lo vi en el foro, pense en dejarselos, es un pack muy usado que contiene casi todos los models de svencoop. aca encontre 1...
El MOD surfing es muy simple y ademàs esta echo por mi , lo que nesecito es un mapper que me vendria bien y nos ayudariamos entre los dos , pero hoy...
Hola, bueno les acababa de decir que hacia maps tambien para el SC, aca les dejo un alfa, quisiera que me dijeran los errores, lo que agregarian, lo...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro