Buscas team? Necesitas gente para tu team? Buscas desafíos? Este es tu lugar!
Sticky Threads
Que quede en claro que esto es a modo ilustrativo para los demás TEAMS. No es que yo quiera jugar cerrados. Es la manera que tiene que postear sus...
Bueno esto está hecho para evitar borrados,baneados y llamados de atención. 1) Nick del team ej: Tag : MiA ! Significado : Made In...
Normal Threads
Hola !!!! soy parte del Team Crazy Head Shot y buscamos pcw contra cualquiera Que tenga team!!!:yes::yes::yes: Nuestra Pagina:...
SHUTTERS chris SHUTTERS braiu SHUTTERS ivan SHUTTERS erik SHUTTERS mati STEAM ID: crosteh MSN: shutters.pcw@hotmail.com.ar
Hola! Estamos buscando un awper para el team ya somos cuatro. Requerimientos: Poseer micrófono, tener exp de 1 año o mas, ser mayor de 13 años,...
se necesita un awper, que sepa moverse bien, mayor de 16, disponibilidad horaria a partir de las 22:00hs, que pueda lanear en el cabo. contacto...
Buscamos un player @Less que sea awper y que quiera jugar serio para progresar. Si o si de capital federal o alrededores para en un futuro lanear. ...
mi nombre es axel vengo jugando al counter hace mas de 3 años asi que tengo algo de experiencia, no soy tan vicioso como para pagar para estar en un...
Bueno gente, este post es para aqellos que les interese estar en un team(equipo) de cs 1.6. Somos 4.Nos falta uno, si son dueños de un sv , ya...
Busco gente para team , ya tengo sv , Busco gente buena en el cs 1.6 ! Para contactarme agregame : Niqo.bj_cs@hotmail.com.ar :yes:
Busco team serio de cs 1.6 :rolleyes::rolleyes: Mis datos: Nombre:Matias Tag: a X t 3 r.~ edad:13 experiencia:intermedia (2 años...
Team | lN v S lK | Administradores: | lN v S lK | Hittler | lN v S lK | Adeo Oficiales: No hay usuarios oficiales para los cerrados, jugaran...
Nombre: Facundo Apellido: Navarro Edad: 14. Experiencia: 2 años y medio. Teams: Ninguno . Disponibilidad horaria para jugar: Cualquier dia de...
hola hace tiempo no jugaba cs, había dejado por temas de "estudio, y el odioso sxe" volví a jugar hace 1 semana y quiero arrancar de nuevo ...
TEAM Jovenes Promesas SaTaNaS (TL) El CoCo El Caitoo.* Sakaditoo.- Little Blue.- Suplentes:
Bueno me presento soy Kevin Philipp team lider de KW, el team se armo hace 2 años masomenos y hace 1 año que esta disuelto actualmente lo rearmamos...
Roster: Frad Rottzk fR khl zenteK ^ Suplente: seba'a
Chicos busco gente que tenga ganas de jugar un rato juntos ; Lo mejor seria tener una cuenta steam ;) Espero que a alguien le pinte la idea ...
Les paso a comentar que frequency.btk va a contar con nuevo roster para ir al último torneo del año organizado por la empresa y los chicos de...
Con pendejadas de algunos y peleas de otros killer.ins disuelve hasta nuevo aviso, el facebook que maneja 'brian cabrera' es todo fake no tiene...
Buenas <CO*>, Nos presentamos como team , Somos un team nuevo, con un par de PCW, gente que ya tiene mucha experiencia, que juega desde 1.5, etc. ...
roster oficial y line up en torneos inet,minis lan y si es posible ojala torneos lan :) Matias-.-Matiwall-.-riquelme Matias-.-syngates-.-Sanz...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro