Qué conexion es mejor? Cuál me conviene? Qué programas uso?
Falla Chrome
Hace 1 Día
Sticky Threads
Bueno gente, me tomé el pequeño laburín de hacer este tema para mostrarle información,descargas y páginas de navegadores de internet... Aclaro que lo...
Destino este sticky para que mantengamos un estado general de el funcionamiento de los principales ISPs (Proveedores de servicios de internet) de...
Reglas y organización sección Internet. Dentro de lo que es la organizacion, para no prestar a errores, vamos a detallar una lista de lo que se...
Normal Threads
Después de una iniciativa inicial de la Asociación de Usuarios de Internet en 2005, las Naciones Unidas tomaron la idea casi un año después,...
Como muchos sabrán o habrán leído durante el transcurso del día, ayer 17 de mayo se celebró el Día de Internet. Qué es? Por qué? Cómo? Son alguna...
alguna web, programa para autoactualizacion diaria? yo tenia uno pero hoy resulta que caduco (?) entre en la web (sorry spam) pirataweb pero no hay...
Lo hago cortito y entendible Tenia en el celular un video bastante comprometedor de una fiesta, ( de hace un par de dias ), el tema es que ahora...
hace como 1 semana, me pongo a ver los mails, y veo q tenia cerca de 400 mails de esos q te mandan automaticamente cuando mandas algo y no le llega...
Tengo este problema, juego lo más bien y de repente 99 de loss y algo de choke y se me traba todo, asi 30 segundos y vuelve a la normalidad a los 10...
La vanguardia de la tecnología es una curva de demanda que no para de incrementarse y ya no es con respecto a los productos móviles. En esta...
Buenas, la verdad no se si el titulo es el correspondiente a la situación que les paso a comentar... Tengo un cliente que vino a pedirme que...
Como ya no es novedad en el mundo de la tecnología, hay una linea muy fina entre lo que es similitud y plagio. Google, en su nuevo diseño de sistema...
Me esta surgiendo un problema ya que me esta poniendo los huevos como 2 pelotas de ping pon, resulta que tengo telecentro 3 mb, bueno a el modem le...
Buenas, en los últimos meses me anduvo muy mal Speedy, tenia muchas dudas de contratar otra cosa, así que me averigüe por DirecTV NET, el tema es que...
que tal? alguien conoce algun proxy web, que me tire ip de argentina? tengo un par pero me tiran ip extranjera.. y necesito que sea de argentina.....
Yahoo! ha elegido un buen momento para demadar a Facebook. La compañía pionera de internet ha iniciado acciones legales contra la red social debido a...
Se estrena oficialmente cliente para Windows de Facebook Messenger Ya había sido creada hace algunos meses y en ese entonces, se hizo disponible...
Che ultimamente toy toy un problema al jugar juegos ONLINE lo que me viene pasando es que, yo voy jugando lo mas tranqui pero de repente PUMP,...
El popular sitio alemán de alojamiento de archivos decidió imponer nuevas y desagradables restricciones para los usuarios gratuitos. Todos aquellos...
El problema es el siguiente: Cuando llaman se corta internet (arnet), tengo banda ancha y todos los chiches. Antes no pasaba hasta que un día de...
El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de...
La Cámara de Representantes anunció que fue suspendida por tiempo indeterminado la votación de la norma que buscaba perseguir a los sitios web de...
Desde hoy, el organismo que administra las políticas de registro de nombres autoriza pedidos para que las direcciones terminen de un modo diferente a...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro