Toda tus dudas sobre el funcionamiento del foro van acá ;)
Sticky Threads
Alguno habrá notado que al ingresar a los "Social Groups" del foro, la configuración es diferente. Es decir, los últimos mensajes, se muestran...
Normal Threads
Estaria bueno que creen una seccion moviemaking ya que mucha gente (incluyendome) se esta copando con este tema y podemos debatir las dudas y todos...
Bueno ,se que hace una banda que no entro al foro , pero estaria bueno que levantan un servidor de wow 3.3.5a (12340) La verdad creo que seria un...
Esta bien q el foro de SC esta abandonado mal y que el servidor esta off hace mas de un año, pero no le pongan el sxe al lado, dejenlo morir en paz a...
No se si sea mi pc pero en otros foros donde participo no tengo el problema. Cuando abro la pagina de clanco, todo bien hasta hay, hago click...
Meto el th aca, la verdad creo que no hay una seccion especifica para hacer este tipo de preguntas.. (si consideran que la seccion esta mal...
Quisiera saber porque me borraron el tema de la venta de cs. Lo ideal seria que cuando te lo borren te envíen un mp de parte del moderador con la...
Poner videos de animales seria bien copado, no les parece ?
He notado que no hay threads especificos para estos temas y que hay que ponerlos donde sea, pero me parececeria bien si los pusieran. Me gusta lo...
Buenas y santas gente, les comento. Postie una denuncia, a eso sigo boludeando en el foro y voy a ver si alguien habia comentado en el tema y veo...
Hola, bueno es una simple sugerencia.. que agregen un subforo de lol, ya que es MUY popular por estos dias, y muchisima gente de argentina lo juega. ...
Permiso. No encontré otro subforo más adecuado para este mensaje. Si a alguien le interesa quién soy: soy de la clase 2005 de <CO*> (a ver quién...
Viejo, sinceramente ya cansa que vivan poniendo imagenes swf en el chatbox, para colmo con musica... siempre hay un pelotudo poniendo la del chinito...
Eso, levantar un sv mu co.. como hace dos años. Co movio mucha gente pero bueno, por algunas fallas se tuvo que cerrar todo.
Se me ocurrió que podrian hacer un subforo de COVERAGES, tanto nacionales como internacionales para organizar todo bien.
Comrpo Auriculares Steel Series Siberia v2 ,soy de cba capital , interesados en verdelos agregar msn o mp christophertoca@hotmail.com
Bueno, es solo una sugerencia y una opinion mia, pero estaria bueno que hagan un tema en donde anoten a los usuarios que se banean en clanco. Hace...
Si gente, se me ocurrio al instante de haber conseguido el torneo que el team CO tenga una seccion individual en el cual haya fotos,videos,demos de...
>Yo los que les recomiendo es que hagan un foro para el cs:source ya que muchos lo jugamos y podemos compartir opiniones.Aunque ustedes no tengan...
Bueno, no sería una sugerencia para el foro sino algo para los servers steam. Me estoy dando cuenta de que por más que se baneen a los kiters, se...
Mi sugerencia era si podían re organizar los sub foros, veo que son muchisimos y podrían estar mejor ordenados para una mejor visualización,...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro