Toda tus dudas sobre el funcionamiento del foro van acá ;)
Lugar para postear problemas/sugerencias sobre nuestra nueva web y foro.
Descarga Counter strike source
Hace 1 Hora
Sticky Threads
Alguno habrá notado que al ingresar a los "Social Groups" del foro, la configuración es diferente. Es decir, los últimos mensajes, se muestran...
Normal Threads
Bueno hoy a la noche Estaba jugan2 y se me ocurrio . -Poner todos de un lado. Osea poner los ct, todos tt para qe seamos mas !! Lo vi en varios DM...
bueno me dirijo a ustedes miembros de la staff por que quisiera ser uno mas de la comunidad de clanco para administrar el servidor publico , no...
Hola hace poco juntamos entre todo y pusimos un server delicado...mi pregunta es si hay alguna forma en que mi server no suba el ping devido a los...
Podrian agregar en la de musica # Discografias asi postean los grupos con sus dichos discos
Como dice el titulo sub foro cine para poner estrenos y peliculas q te gustan..
La verdad que estoy re conforme con la web y el foro nuevo, no le hace falta ningun cambio, pero una ves en otro foro vi una opcion para que cada...
Bueno . La idea seria Armar un team de clanCO* Los chicos del foro Hacer un team Official y serio .. Bueno eso era mi idea .. Como antes habia un...
Hola a todos. Debido a la gran cantidad de chicos jóvenes que visitan el Foro quería proponerles crear un sub foro de ECOLOGÍA. La idea sería...
Bueno gente, viendo que se emocionaron con el tema de "Cocina" los 1ros meses, ahora está super tirado. Creo que para que alla una sección "stand-by"...
Bueno, ese cartelito que sale al costado de cada post, va a seguir estando¿ Porque para mi gusto lo hace feo, aparte del lugar... Pero mi pregunta...
No podrian poner eso de apostar resultados como hicieron con el mundial pero con el apertura? seria divertido :P
Gente, se habló de este tema? QUEREMOS QUE VUELVA EL KARMA -. Sirve bocha man, no sean así, que vuelva
No es por criticar, es mas quedo muy lindo el cb, pero hay algo que (por lo menos para mi) es muy molesto y es tener que actualizar cuando estas 5...
Simple como lo dice el título. Quiero saber si es posible que se puedan editar los mensajes en la sección Noticias. Y si no se puede, quiero...
Bueno la sugerencia es que si pueden arreglar el boton editar, porque el boton editar anda, pero al poner guardar cargan como 10 minutos pones...
Bueno, al cambiar el color de la barra se modifico lo siguiente: ¿Llegan a leer algo? ¿Se podría volver al color anterior?
nose si va aca, muevanlo cualquier cosa.. acabo de entrar a http://clanco.com.ar/servers.html y si ustedes bajan se van a encontrar con que los...
Bue anets de dar mi idea, els comento que soy Pablo, vivo en la Pcia. de Santa Fe, Argentina. Soy agradable y muy gracioso. Fui mdoerador y ahsta...
Seria interesando agregar el 'blog' que viene integrado con vbulletin para que lo usen los usuarios. Aca cinco razones por la cual es bueno escribir...
Use this control to limit the display of threads to those newer than the specified time frame.
Allows you to choose the data by which the thread list will be sorted.
Order threads in...
Note: when sorting by date, 'descending order' will show the newest results first.
Forum Rules