Querés vender algo que no usas? Ganar algo de plata? Este es tu lugar.
Sticky Threads
Para ayudar a mantener el orden en el foro se solicita qué los vendedores cumplan con las siguientes reglas : En todos los post el vendedor debe...
Normal Threads
Vendo o tradeo estos terribles auris, estan joya, pero ami me hacen doler las orejas (ademas nesesito comprarme una placa TOY CON UNA 7300 LE :S),...
Vendo logitech g500 , tiene 1 mes de uso . tiene caja , drivers , las pesas esta nuevaso.. 250$ . cualquier cosaa agregar fb : gidhoo musero o msn...
Todo se encuentra en excelente estado. Al que le interese le paso MP con precios. Como siempre digo, prefiero vender las cosas personalmente en un...
Mouse que llego muy poco a Argentina con el tema de las importaciones, igualmente me aseguré del que comprara era SIN PREDICCION. Asi que este es el...
Hola buenas tardes. bueno bien tengo unas cosas para vender. no se si va a aca. pero bueno. las cosas son estas. XFX VGA NVIDIA 6200 512MB DDR2...
Estado: Nueva Talle: S - (tórax 91-96cm y mangas 82-85cm) Color: Azules Tipo: Mangas largas con capucha, cuadros estilo vintage. Material: 100%...
Se vende notebook exo procesador intel i3 2 gb de ram ddr3 1333 Mhz disco rigido de 500 gb windows 7 professional original en caja nueva tengo el...
Buenas gente, Vendo esta hermosa mesa para LCD Hecha de Melamina negra 18mm. Estado 9.5/10 (tiene un solo detalle abajo a la derecha, se ve en las...
Gl chicos, muchas cosas al mejor precio.. Link : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140125352-xbox-360-slim-250-gb-liquidadisima-_JM
-AMD PHENOM ll x6 1090T SOCKET AM3 -GIGABYTE GA-870A-UD3 Ddr3 Sata 6gb Usb 3.0 Crossfire -4GB DDR3 KINGSTON -NVIDIA...
Estadisticas *Usado 4 mes - medio *Sin garantia porque perdi la boleta :c *Caja,Manuales, y todos los chiches :P - Teclas elevadas para...
Usado se encuentra en exelente estado , siberia v1 , white como ven, Forma de pagos: Se envia una boleta una vez paga me muestran voy a corrreo...
X3: esta como nuevo 2 semanas de uso. $150.- SS Xai: tiene 2 meses de uso aprox. funciona de 10 solo q el click derecho tiene mas recorrido q el...
Estado del Producto: 9,5/10 Garantía: 2 años (Tiempo de uso de cada cosa, menos de 2 semanas, están a mi parecer 10/10 pero el pad lo lave una vez,...
Vendo steelseries sensei a 119 dolarees. Lo compre el 22 de Febrero , tengo factura de compra. Estoy en zona retiro. Hago envios al interior. Un...
Bueno vendo los siguientes productos con su siguiente tiempo de uso: Pad QcK+ : 5 MESES = $115 nuevo = $65 el precio que lo vendo Sensei : 1...
Vendo estos 2 mouses... 1º Logitech G5 Blue Pics: Reales Pueden descargarse un rar de 2.53mb para verlas mejor tambien. ...
Vendo mi play 3 SLIM (120gb) * 2 joysticks + cable USB * Transformador 750W + cables * Cable VGA * Cable HDMI a HDMI-AMP...
Si alguien de Rosario le interesa, vendo un BlackBerry 8520 en buen estado con una tarjeta de memoria de 2 gb y un cargador tipo viajero. Precio:...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro