Andás buscando algo que no encontrás? Es difícil de encontrar? Postealo acá!
nesesito comprarme 1 auriculares de calidad(no exagerar de 400 a 700 x ai :D) la cosa es que los auriculares no me duran nada no c qe onda en ste mes...
Bueno en si la resumo bastante... andaba necesitando una notebook pero todas andan arriba de las 3 lucas xD y la necesito para hotmail , exel y...
Bueno, ando necesitando una placa de video para mi computadora. Les tiro los datos de mi compu: AMD athlon II X3 425 4GB RAM La mother es una...
Quisiera saber donde puedo comprar este maus en que local.dicen que no se fabrica mas.en xgamin no lo venden mas
Alguien tiene idea en cuanto anda el precio de esta notebook?.. gracias. http://www.amazon.es/Sony-VAIO-VPCEE4J1E-WI-Ordenador/dp/B0055ZVE78
Bueno, hace un mes me compre la cpu nueva, y quiero comprarme un buen kit gamer (Mi mause y mi teclado tienen 11 años ya), y bueno, tengo ya pensado...
Quiero comprar la HD 4670 Gddr3 512Mb. Vivo en Córdoba Capital.
¿Qué tal, muchachos? Ando buscando un mx300 hace un tiempo, y ahora que me encontré con este foro voy a probar suerte. Tuve uno en mi época de...
Muchach@s, estoy por comprar una video. Tengo US$300 para quemar y estoy entre la AMD HD6870 y la Nvidia GTX460. Estoy casi convencido por la HD pero...
Bueno gente, queria que me recomienden unos audis buenos alrededor de 400$ (Tengo Siberia white pero se me mojarón y no rulan más xD) Bueno, eso...
Bueno muchachos, como mucho del tema no entiendo quisiera saber si me podrian decir que micro soporta mi placa madre (asrock g41m-vs3) y tambien una...
Antes qe nada , hola chicos we xd , Weno em , toy pensando en cambiar el cpu , ya qe tengo un intel celeron 1.8ghz 1gb ram...
Hola vivo en santa fe capital y estoy buscando tiendas para comprar audiculares razer o stell series, nose si alguien conoce algun lugar o si...
borrenlo me equivoque :S
Buenas gente ando buscando ese mouse NUEVO o USADO ( pero en muy buen estado ) color blanco si es posible .Punk2., pd: no lo consigo por ningun...
Hola como va, estoy viendo en comprarme un pad y un mouse, tengo 300pe quiza me estira hasta 350 x ahi, ya se muy poca guita pero bueno es lo que...
bueno como veran compro cualquiera de los 3 mouses agregar chinaken@live.com ... saludos si saben algo tirenmen data gracias
SteelSeries 5H v2 USB o SteelSeries 7H USB?
auris... senheiser cual? entre 600/800 pe cual recomiendan? ... y algun mouse piola tmb
hola miren estoy entre comprar una pc nueva (dispongo de 4500p) o mejorar la q tengo, lo q ya tengo es: AMD atlon 64 x2 4000+, mother assustek...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro