Ver la versión completa : Duda.. necesito ayuda
Martinssj4
25/12/2007, 16:13
bueno tengo un pequeño problema y es que el counter se me ve algo oscuro cuando le quiero aumentar el brillo desde las opciones no me deja.. Lo que me gustaria saber es.. si sabem algun comando para aumentar el brillo o gamma del juego... MI pc cumple y supera los requisitos recomendados asi que solo necesito saber si ustds saben algun par de comandos asi los pueda utilizar desde ya gracias de antemano
saludos,Martinssj4!
SaG!TaRio
25/12/2007, 16:26
en la consola cuando entras al cs pone:
para gamma: gamma y el numero que vos kieras, ponelo en 3 si no lo tenes.
para brillo: brightness y tiene q estar en 1
Martinssj4
26/12/2007, 00:02
a gracias espero que me sirva
a gracias espero que me sirva
de nada,
pone esos comandos o sino subile el brillo y todo los chiches desde las propiedades de la placa de video .
subile el brillo al monitor desde el botoncito que dice meno abajo de la pantalla
Escalera Real
26/12/2007, 16:16
bueno tengo un pequeño problema y es que el counter se me ve algo oscuro cuando le quiero aumentar el brillo desde las opciones no me deja.. Lo que me gustaria saber es.. si sabem algun comando para aumentar el brillo o gamma del juego... MI pc cumple y supera los requisitos recomendados asi que solo necesito saber si ustds saben algun par de comandos asi los pueda utilizar desde ya gracias de antemano
saludos,Martinssj4!
Pero porq no t dja desd las opciones q t dic???
Martinssj4
27/12/2007, 10:58
nose:S
no tengo placa de video jam:S