PDA

Ver la versión completa : se me sale

wednesday 13
23/12/2007, 04:08
Bueno les queria decir que cuando abro el sxe injected todo bien, abro el counter y cuando me meto a un server se me sale. Me dice que tengo que tenes el sxe injected abierto, bueno la cosa es que lo tengo abierto y tengo el 4.3 fix 2.0, puede que sea eso o que me tenga que bajar el nuevo cs? gracias

Escalera Real
23/12/2007, 16:04
Vs ants de abrir el cs abris el sXe y lo minimizas????

PD: si una vez q estas adentro del juego cambias la resolucion tnes q cerrar el cs y el sXe y lo tnes q volver a abir..

wednesday 13
23/12/2007, 17:02
a con razon porque yo cuando abro el cs lo cambio aa opengl y todo y tengo el sxe abierto puede ser que se me salga? por lo que lei que pusiste

jam
23/12/2007, 17:10
a con razon porque yo cuando abro el cs lo cambio aa opengl y todo y tengo el sxe abierto puede ser que se me salga? por lo que lei que pusiste

claro capo,

cerras el injected , entras al CS , opciones , video y cambias al modo que vos queres y la resolucion .

wednesday 13
23/12/2007, 22:53
ya entendi lo que pasa solo me dice que no se puede ejecutar en modo opengl cuando esta abierto el sxe injected, pero cuando no lo esta, no pasa nada, alguien sabe?

picu
16/01/2008, 12:43
ya entendi lo que pasa solo me dice que no se puede ejecutar en modo opengl cuando esta abierto el sxe injected, pero cuando no lo esta, no pasa nada, alguien sabe?

no creo que se asi, si teniendo el sXe ejecutado, lugo ejecutado el CS y quizieras cambiar el modo de video, el sXe no te tendria que detener en nada ya que no tiene ningun mode.

salu2