PDA

Ver la versión completa : Club Atlético River Plate

IMPERIO
23-11-2007, 09:50 PM
Bueno, les cuento que habro este thread para que opinemos todos los hinchas de River, sobre el rendimiento, los resultados, los cambios del club

jam
23-11-2007, 11:16 PM
yo creo que los de river este año ganaron todos y les fue bomba,no tuvieron que andar buscando y rogandole a Ramon Diaz que vuelva y bue,nada eso.

Ahh,cuando viajan a jugar el mundial de clubes ?

IMPERIO
23-11-2007, 11:34 PM
No se, ni idea.

IMPERIO
23-11-2007, 11:35 PM
Se apagaron las velitas

Aunque todavía falten tres fechas para que finalice el Apertura 07, sin chances de ganarlo, River ya cerró las puertas del torneo antes de tiempo, solo lo jugará y a pensar en otra cosa. Hoy, está claro que la única prioridad e importancia es quien ocupará la dirección técnica del plantel. Una difícil tarea por parte de la dirigencia, ya que no hay margen para el error, sin darle respiro a quien lo necesite.

A principio de temporada, las ilusiones y expectativas eran positivas, posibles y concretas pero ninguna pudo serla a final de tiempo. Un buen plantel, con grandes apariciones durante algunas fechas del torneo, con firmeza y grandeza jugando de local, con un técnico que parecía haber encontrado el equipo y con una dirigencia que ya no hacia tanto ruido como antes, todo indicaba que el cuadro millonario iba por el buen camino. Pero como todo recorrido, siempre hay piedras donde uno tropieza, y River como hace mucho tiempo, no puede superar la más difícil.

Desde el 2005 con la llegada de Passarella, que el millonario no sale campeón de algún torneo. En dos años u ocho competencias, como quiera llamarlo, que no aparece en la cima o en la pelea de algo. Sin dudas, ya no se podía esperar más, la institución necesita un cambio y aire fresco para lo que se viene el año próximo. Esto, dejó de lado a Passarella, quien cumplió con su palabra al perder con Arsenal de local por la Copa Sudamericana.

Sin dudas que la renuncia de un técnico, los fracasos (uno tras otro), la insatisfacción y reproches de los hinchas, con razón, y los nervios de la dirigencia porque no obtienen resultados, River como equipo e institución pedía al único que puede remontar un barco que en la actualidad está hundido. Él, es Ramón Díaz, quien hoy confirmó que no volverá a ser el técnico millonario. ¿Razones? Cuestión de palabra.

Esto fue otra desilusión para el hincha riverplatense, que hace que los deseos que tenia por cumplir River en todo este año, se apaguen sin ser cumplidos. Ahora quedan otras opciones pero ninguna será como la primera, porque ya nadie nos asegura títulos, victorias frente a Boca y shows como los de Ramón. Jugadores hay, ganas y aliento también, sólo falta el conductor que nos dirija hacia la gloria.

IMPERIO
23-11-2007, 11:35 PM
Ramón: dice: “Me quedo porque la palabra existe”

Así, el Pelado confirmó que seguirá en San Lorenzo. Explicó que tiene un compromiso con ese club y agradeció el interés de River, pero -según sostuvo- “no es el momento para volver”.

Apenas 72 horas les duró la ilusión a los hinchas de River, que ya empezaban a celebrar un fin de año con Ramón Díaz nuevamente en Núñez. Pero cuando el regreso del Pelado era casi seguro, el propio técnico confirmó que se quedará en San Lorenzo una temporada más. “Tengo que agradecerle el interés a la gente de River, pero hoy tengo un compromiso. Esta es una demostración para todos de que la palabra existe”, declaró el riojano.

Después de comunicarles la noticia a sus jugadores, Ramón anunció este mediodía -junto a Rafael Savino- en conferencia de prensa que seguirá al frente del cuerpo técnico del club de Boedo. “Hubo un compromiso, dí mi palabra y no podía fallar porque éstas cosas hacen a la persona”, explicó el DT al confirmar su continuidad.

Además sostuvo que se reunió con los dirigentes millonarios sólo por una cuestión de cordialidad. “Por respeto, por la gente de River, atendí a Aguilar y lo escuché, pero mi compromiso no podía cambiar. No hay una persona que quiera como yo volver a River, eso lo sabe todo el mundo, quiero volver, pero me parece que no era el momento porque tenía un compromiso con San Lorenzo”, indicó el Pelado.
Claro que la picardía de Ramón no pudo dejar pasar la ocasión para pegarle a Aguilar: “Hablé temprano con Mario Israel, le agradecí por tenerme en cuenta en este momento tan difícil, pero hice lo que correspondía. Los proyectos no pasan por lo económico, sino por cómo te tratan y en ese sentido yo siempre voy a reconocer y a estarle agradecido a Savino”, tiró.

Ahora que Ramón y Bianchi dijeron "no". Simeone parece que sigue en Estudiantes. ¿A quién contratarías? ¿Astrada? ¿Borghi? ¿Gallego?

IMPERIO
23-11-2007, 11:37 PM
Ahora van en busca del sí seguro

Tras la venganza de Ramón, los dirigentes millonarios se reunirán sólo con el técnico que les confirme de antemano su desembarco en Núñez. Astrada, Borghi y Carrasco son las principales alternativas. ¿Simeone? Todavía puede ser.Las repetitivas negativas por parte de los técnicos top, como Enzo Francescoli, Carlos Bianchi y Américo Gallego, sumadas a la frustrada.

IMPERIO
23-11-2007, 11:38 PM
Ramón se queda en San Lorenzo

Se lo comunicó esta mañana a los jugadores del Ciclón. En instantes, dará una conferencia de prensa en la que confirmará la sorpresiva decisión.

“Vamos a jugar la Libertadores”. Con esas palabras, Ramón Díaz les habría confirmado a sus dirigidos que continuará en San Lorenzo al menos una temporada más. La inesperada decisión del técnico se dio luego de la reunión que mantuvo anoche con el presidente del club Rafael Savino y con el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli.

A pesar de que los rumores lo confirmaban como el flamante reemplazante de Daniel Passarella, el Pelado dio la gran sorpresa y dejó estupefactos tanto a Núñez como a Boedo. En el Cuervo hasta salieron a buscarle sustituto y en el Monumental ya le habían lustrado el banco de suplentes local. Era fija, después de todo, quién se iba a animar a decir que Ramón iba a evitar la tentación de volver al club de sus amores.

Pero el riojano cumplió con la palabra que le había dado a Savino y al mismo tiempo se dio el gusto de vengarse de Aguilar e Israel. Y lo hizo a lo grande. Les hizo un guiño para que lo llamaran, se sentó a escucharlos, y después de que los dirigentes millonarios le aceptaran todo tipo de condiciones, se les río en la cara.

Ojo, que se entienda, Ramón no le dio la espalda a River ni intentó jugar con la ilusión de su gente -que también lo esperaba con ansias-. Antes de que se fuera el Káiser, él ya había llegado a un acuerdo de palabra en San Lorenzo, entonces no hizo más que cumplir con lo que se había comprometido. Después aprovechó la ocasión para vengarse de aquellos que alguna vez no lo creyeron acorde a un proyecto de gestión que al final sólo acumuló fracasos. Este, el “no” de Ramón, es otro más.

Mavex
24-11-2007, 07:33 AM
Ramón no tenía que volver a River.
Para los hinchas es Dios, y sabe que puede volver cuándo se le cante el culo.
Ni falta hace que venga ahora con la presión, y rebajandose a darle la mano al hijo de puta que lo sacó a patadas.

Seru
24-11-2007, 11:20 AM
No se fue a River porque no podian darle los 5 jugadores (No recuerdo en este momento cuales, pero entre ellos estaba dalessandro o como se escriba) que el pedia si aceptaba. O sea : |.

Mavex
24-11-2007, 01:28 PM
D'alessandro tuvo más problemas que él en River
Lo rajaron al Wolfburgo, cuando el pendejo la compía en river.
Yo quiero a Cavenaghi.

ALEJJJ
16-12-2007, 11:39 PM
Yo qiero qe cambie la dirigencia con esa manga de hijos de p...

Es todo politica, parece el gobierno qe habia en el pais en el 2000, todo por la guita.

Vendieron un monton de jugadores de reserva, este Aguilar es un pelotudo.

purzdark
18-12-2007, 11:55 AM
"enbidiosios" dijiera un no0b en un post

aguante river!

picu
18-12-2007, 12:27 PM
I LOVE RIVER (L)

vamos qe le tengo FE al cholo :$

eL Toriito #
28-12-2007, 07:14 PM
D'alessandro tuvo más problemas que él en River
Lo rajaron al Wolfburgo, cuando el pendejo la compía en river.
Yo quiero a Cavenaghi.

Mavereek por ahora es el unico que lei y vi que tiene idea del futbol.

Crazy
12-01-2008, 11:51 PM
Lo Unico Q Pido Es Q Venga El Latigo Denilson, Pero Lo Veo Dificil...

picu
18-01-2008, 01:59 PM
yo creo que los de river este año ganaron todos y les fue bomba,no tuvieron que andar buscando y rogandole a Ramon Diaz que vuelva y bue,nada eso.

Ahh,cuando viajan a jugar el mundial de clubes ?

VS SOS DE RIVER ? NO ASI QUE ACA NO TENES QUE ESTAR