PDA

Ver la versión completa : [PEDIDO] Maps

park0z
23/06/2012, 15:02
http://cypress-climbing.com/e107_themes/cypress_new/images/header.png

Bueno para los mappers quiero hacer un pedido.. y para futuros tener 2 mapas para los servers. Un map que sea aim y otro climb (kz no porq no es oficial y tampoco pretendemos mandarlo a la comunidad para registrar dicho map).

aim; algo chico, con texturas q no bajen fps, alguno jugo alguna vez aim_clanco o aim_localstrike? con armas en el piso estilo fy_pool_day o aim_awp, puede ser con las paredes transparentes estilo de_dust2_gales, algo dinamico q llame la atencion pero que tampoco lleve mucho time hacerlo, pero tambien puede ser solamente ka_ o como ustedes quieran, si quieren hacerlo pueden hacerlo de la manera q quieran siempre y cuando diga Clanco.

climb; un estilo mD_250 o de bhop, el map tiene q ser para esta comunidad solamente, tiene q ser algo corto, q no sea de mas de 15 seg, con blockes de lj o bj... o puede ser de lj que empiece del 220 al 230.. o hj.. puede ser easy o hard. las texturas pueden pedirlas aca si necesitan alguna y yo me encargo q se las hagan si necesitan una en especial.

Dichos mapas van a ir a algun server de co, y obiamente van a tener su firman dentro del map, sino no tendria gracia hacer un map para la comunidad. sin mas nada que decir les dejo las gracias...staff CO*

Angeee :$
23/06/2012, 15:27
Buena iniciativa para los que están aprendiendo! Yo no voy a participar, pero les voy a llenar la sección de tutoriales! Ahora mismo abro el VHE!.

ResistenciaSub
24/06/2012, 01:48
Las ideas están buenas y no es algo difícil, pero la verdad es que no tengo ni ganas de mappear hace 2 años que no mapeo mas o menos.

matuxz'
24/06/2012, 11:30
Buena idea lastima qe no la tengo mui clara en esto :S

park0z
25/06/2012, 21:07
no es mucho lo q pido, asiq mappers copense con esto!

Warfare
19/07/2012, 11:31
http://www.clanco.com.ar/foro/threads/80175-aim_tropic?p=719566&posted=1#post719566

Si les gusta ese aim_ se los dejo, es chiquito, divertido y lindo para cagarse a tiros un rato :P