PDA

Ver la versión completa : Versión de prueba de Windows 8



Tecla^
01/06/2012, 18:20
Ya se puede descargar una nueva versión de pruebas de Windows 8

Microsoft habilitó la descarga de Windows 8 Release Preview, disponible en español. Se trata de uno de los últimos pasos antes de la versión definitiva, que llegaría en octubre


http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/02/600x0_514340.jpg

Según Microsoft, Windows 8 Release Preview incorpora una nueva interfaz de usuario que responde al tacto “igual de bien que al teclado y al mouse”.

(Click acá para descargar Windows 8 Release Preview, en español (http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/release-preview))

Release Preview es la segunda versión de pruebas de Windows 8. La primera, Consumer Preview, fue descargada más de un millón de veces en apenas 24 horas (http://america.infobae.com/notas/47020-En-solo-un-dia-un-millon-de-usuarios-descargo-la-version-beta) no bien se puso online, en febrero.

“Con el lanzamiento de hoy entra en la fase final de desarrollo antes de pasar a fabricación”, indicó Microsoft.

“Estamos encantados de haber alcanzado este hito con Windows 8 Release Preview”, dijo Steven Sinofsky, presidente de las divisiones Windows y Windows Live de Microsoft.

Windows 8 Release Preview incluye nuevas aplicaciones de Microsoft y otros desarrolladores. Entre las más destacadas están Bing Travel, Noticias y Deportes, y también las aplicaciones Juegos y Music Xbox que se integran con Zune Pass.

Windows 8 Release Preview ofrece también mejoras en las aplicaciones Correo electrónico, Fotos y Personas, que vieron la luz por primera vez con Windows 8 Consumer Preview.
“Además Microsoft ha trabajado en estrecha colaboración con otros desarrolladores para proporcionar aplicaciones de todo el mundo a través de la Tienda Windows”, dijo la empresa en uno de sus blogs (http://blogs.technet.com/b/microsoftlatam/archive/2012/05/31/microsoft-anuncia-la-disponibilidad-de-windows-8-release-preview.aspx).

Algunas mejoras

Además de las nuevas aplicaciones de Microsoft y de terceros, Windows 8 Release Preview agrega más opciones de personalización de la pantalla Inicio, más compatibilidad para el uso de múltiples monitores, mejoras en la forma de encontrar y descargar aplicaciones a través de la Tienda Windows y nuevas funciones de seguridad familiar.

“El nuevo Internet Explorer 10 de estilo Metro redefine la navegación, en particular para los dispositivos táctiles; (…) al incorporar nuevas capacidades de Windows 8 Release Preview, como “pasar de página”, resulta igual de intuitivo. Adobe Flash Player, táctil y de gran eficacia, está totalmente integrado en Internet Explorer 10 y es además el primer explorador con la función "No realizar seguimiento" activada de forma predeterminada, para proporcionar a los usuarios más opciones y mayor control en relación con su privacidad”, explicó Microsoft.

Fuente (http://www.infobae.com/notas/650849-Ya-se-puede-descargar-una-nueva-version-de-pruebas-de-Windows-8.html)
Consultada: Viernes 1ero de Junio