Ver la versión completa : NUEVO MAPA OFICIAL de_fence
viktor666
06/02/2012, 10:50
Hace un rato vi este video en youtube , se rumorea que va a ser un nuevo mapa oficial de_fence. Estaría bueno incorporarlo incorporarlo a los Servidores Steam de CO. Acá dejo un link para que descarguen el mapa.
http://www.mediafire.com/?ee22224czs31b20
Saludos
No saben jugar mirage, ruska y queres que jueguen fence :/
fence hace rato q salio, aca no se juega en otros lados no muy lejos se juega, y muchos no quieren jugar d2 o inf.. asiq si aca se pone no lo van a jugar, NO QUIEREN JUGAR TRAIN VAN A JUGAR FENCE.. jajaja
**Duke**
07/02/2012, 20:23
http://www.youtube.com/watch?v=wjrJzOr02SQ
es una mezcla de dust2, inferno, nuke, train, aztec, mill y strike
si lo ponen , estaría para que lo pongan en no steam tambien.
viktor666
07/02/2012, 20:39
No saben jugar mirage, ruska y queres que jueguen fence :/
es verdad.. hoy en día hay gente pelotuda que nisiquiera TUSCAN o MIRAGE tienen en la pc.. estaría bueno hacer algo para que se pongan las pilas y lo bajen del link, es rápido y fácil!
BRIAN MUSTAINE
07/02/2012, 22:26
en los sv de mix nunca se juega ni forge ni mirage, poner fence seria una idiotes
si pongan algo nuevo, ya me aburrio el CS asi como es.
si pongan algo nuevo, ya me aburrio el CS asi como es.
pero como podes pretender q jueguen de_fence si no conocen ni las poss de train, osea HOLA!, se van a ir todos, porq la mayoria no juega train, tanto como en steam y no steam..
da para ponerlo en uno o dos servers.. y probar.
Martinssj4
08/02/2012, 00:01
Yo como mapper creo que la persona que creo ese mapa no tiene imaginacion, uso detalles de otros mapas para crear el suyo y se re nota, ni siquiera creo otras estructuras para aparentar su creacion.
Ese mapa esta mal, lo peor de todo es que te perdes siendo tt o ct, apenas hay señalizacion de los sites.
de jugabilidad tiene muy poco, pero muyyy poco, de train tiene muchiiiiisima jugabilidad mas que el de_fence, lo mismo digo que de_nuke. El creador de ese mapa "nuevo" apenas tenia idea del tema de la jugabilidad, el hizo un mapa muy detallado y todo pero la jugabilidad es pobre.
Yo como mapper creo que la persona que creo ese mapa no tiene imaginacion, uso detalles de otros mapas para crear el suyo y se re nota, ni siquiera creo otras estructuras para aparentar su creacion.
Ese mapa esta mal, lo peor de todo es que te perdes siendo tt o ct, apenas hay señalizacion de los sites.
de jugabilidad tiene muy poco, pero muyyy poco, de train tiene muchiiiiisima jugabilidad mas que el de_fence, lo mismo digo que de_nuke. El creador de ese mapa "nuevo" apenas tenia idea del tema de la jugabilidad, el hizo un mapa muy detallado y todo pero la jugabilidad es pobre.
Coincido con vos, no tiene jugabilidad, a lo que apunto, es que los sites son muy, pero muy grandes o abiertos. Tienen como 4 o 5 entradas cada site, eso cubrirlo con 2 ct es imposible.
Y vos decis que te perdes, es obvio q te perdes porq no lo conoces al mapa
"..los conos giran en circulos.. by fanta"
Esta bien echo, en cuestion a detalles. Lo que veo es q se presta mucho para el awp. Y backear de B to A, para los CT sería eterno (Busque el camino mas corto).
Es un mapa muy TT, cubris un Site y se te aparecen por atras, lo veo muy injugable, pero esta muy bien detallado y bonito.
Martinssj4
08/02/2012, 00:17
Coincido con vos, no tiene jugabilidad, a lo que apunto, es que los sites son muy, pero muy grandes o abiertos. Tienen como 4 o 5 entradas cada site, eso cubrirlo con 2 ct es imposible.
Y vos decis que te perdes, es obvio q te perdes porq no lo conoces al mapa
"..los conos giran en circulos.. by fanta"
Esta bien echo, en cuestion a detalles. Lo que veo es q se presta mucho para el awp. Y backear de B to A, para los CT sería eterno (Busque el camino mas corto).
Es un mapa muy TT, cubris un Site y se te aparecen por atras, lo veo muy injugable, pero esta muy bien detallado y bonito.
Lo de perderse al ser nuevo, si.. es obvio. pero yo me referia a que te perdes siendo tt mas que nada, no hay señalizacion para designar donde estan los sites.
Lo de perderse al ser nuevo, si.. es obvio. pero yo me referia a que te perdes siendo tt mas que nada, no hay señalizacion para designar donde estan los sites.
no necesitas señalizacion, me vas a decir que en dust2 miras las paredes para saber donde es A y B ? es cuestión de mixear un par de dias y ya te acostumbras.
este mapa me hace acordar a cbble, es una mezcla de todos los mapas nombrados pero los site son grandes, B parece el site de nuke, es una mezcla MUY rara, pero por algo es oficial.
Martinssj4
08/02/2012, 03:03
no necesitas señalizacion, me vas a decir que en dust2 miras las paredes para saber donde es A y B ? es cuestión de mixear un par de dias y ya te acostumbras.
este mapa me hace acordar a cbble, es una mezcla de todos los mapas nombrados pero los site son grandes, B parece el site de nuke, es una mezcla MUY rara, pero por algo es oficial.
pero amigo, mira, el mapa es como un laberinto, tiene mas caminos de los que comunmente tienen los mapas de_ oficiales y ademas de eso es nuevo. ni siquiera una flechita para indicar a donde ir. yo tuve quedar 2 vueltas al mapa para encontrar un site.
dust2 tiene poquitos caminos, te ubicas en un par de rondas.
Quiero ver a 2 ct cubriendo un site de esos.
spiritv8
08/02/2012, 09:00
Pasa q train juegan los puberos q se te ponen debajo del tren todo tonto y es bastante ct ademas de favorecer a los spots. En definitiva es un mapa para jugarlo bien.
ON: Y si tiras algunas screenshot del mapita amigacho!?
francocs.-
08/02/2012, 09:29
Lo tienen qe poner de una en el steam and no steam.
En el no steeam, los pibitos van a jugarlo si lo unico qe le importa es tirar tiritos.
Fantasmita
08/02/2012, 12:20
Lo tienen qe poner de una en el steam and no steam.
En el no steeam, los pibitos van a jugarlo si lo unico qe le importa es tirar tiritos.
todavia si pones tuscan en los pub te piden que pongas d2 o o inferno, con este mapa no hay chance... y mas los pibes nuevos
francocs.-
08/02/2012, 12:30
todavia si pones tuscan en los pub te piden que pongas d2 o o inferno, con este mapa no hay chance... y mas los pibes nuevos
Haay qe mandarlo en el sv 1 de CO* que ese por maas qe se vallaan entraan de toqe.
Martinssj4
08/02/2012, 15:00
Haay qe mandarlo en el sv 1 de CO* que ese por maas qe se vallaan entraan de toqe.
no es oficial este mapa todavia y no creo que lo sea a futuro.
francocs.-
08/02/2012, 22:47
no es oficial este mapa todavia y no creo que lo sea a futuro.
Si vos los decis te hacemo caso :P
we ajjaja :P . Fumar2
We esta buenisimo.. ya lo estoy bajando. ponganlo en los server y se prueba. Lo que habria que hacer es anunciar en el foro la incorporacion del mapa nuevo y dejar el link de descarga bien a mano, asi todos lo bajan.. saludoss
Screewer
11/02/2012, 13:26
Buenisimoooo, ponganlo!
**Duke**
11/02/2012, 13:31
y muchos no quieren jugar d2 o inf..
cooomo qe no?? si son los mapas más jugados de los pubs, el cycle de los pubs es dust2, inferno, dust2, nuke, tuscan y lo cambian a dust2 xD
va a costar qe lo empiecn a jugar, de ultima en algunos pubs ponerlo para ver si rinde, seguramente lo van a querer cambiar a d2 :euro:
Screewer
11/02/2012, 13:33
ponganlo en los svs mix.
LilaTequila
14/02/2012, 03:55
pero como podes pretender q jueguen de_fence si no conocen ni las poss de train, osea HOLA!, se van a ir todos, porq la mayoria no juega train, tanto como en steam y no steam..
da para ponerlo en uno o dos servers.. y probar.
de vez en cuando sale en mirage !!