Ver la versión completa : Comandos - sxe
Juego cs 1.5, y cuando me meto a jugar, hay comandos que el sxe no me deja usar, por ejemplo el gl_picmip, espero el cambio de mapa, pero no pasa nada.
Aclaro que el gl_picmip es para cambiar graficos.
Sacaron comandos o que ?, hay comandos que ya no se pueden usar ?.
Salu2.
No tengo la mas minima idea, supongo e ese comando habra estado en algun cheat
Estoy casi seguro qe no es tema del sXe.
Fijate si no pusiste el valor default ;O
(?)
No tengo la mas minima idea, supongo e ese comando habra estado en algun cheat
Mmm, hasta que meti la version 3.7 me funcaba, y es un comando grafico, no creo que tenga que ver con cheats.
Estoy casi seguro qe no es tema del sXe.
Fijate si no pusiste el valor default ;O
(?)
Nisiquiera puedo ver que valor tiene asignado, porque apenas pongo gl_picmip, me dice "COMMAND OFFLINE" o algo asi.
*Pasa lo mismo con la version 3.8
y si lo que te esta diciendo que es un comando para jugar off line quiere decir fuera de internet
MeRcyLeZZ
07/08/2007, 21:16
y si lo que te esta diciendo que es un comando para jugar off line quiere decir fuera de internet
En realidad, en ese contexto "offline" significa "desactivado". Vas a tener que cerrar el sXe para poder usarlo, sucede lo mismo con los alias.
No se si esté relacionado con algún cheat, pero puede ser que genere cierta "ventaja". También leí que en algunos torneos, está dentro de los comandos no permitidos para los clientes. Esa puede ser la razón por la que lo bloquearon.
Saludos,