PDA

Ver la versión completa : Propuesta algunas reglas básicas Servidores KF

private
10/01/2012, 11:45
Reglas de Dificultad (ya las aplico, si no se cumple kick):

* En los svs HARD pueden jugar perks de cualquier nivel. Con un sharp lvl 5 o 6 casi seguro se llega al patriarca.

* En los svs SUICIDAL perk lvl 4, 5, 6 o kick.

* En los svs HOE perk lvl 5 o 6 o kick.

* No creo necesario poner reglas para svs normal, si un lvl 6 quiere aburrirse ahí o enseñar a los nuevos jugadores, yo lo hago por ahí porque no se todavía.

Reglas de comportamiento (no voy a kickear a alguien porque suelda mal una puerta, pero si lo sigue haciendo y arruina el juego....idem las otras reglas)

* Las obvias, no insultar, no hacer spam, no molestar, no soldar puertas innecesariamente. (Muchas puertas se sueldan para dirigir los zeds a donde queremos, soldando otras sin discriminar puede hacer que perdamos la partida ya que los zed se dirigen a áreas comprometidas) (Un buen ejemplo es en biotics, donde solo deben soldarse las puertas de atrás si se toma como estrategia el hold en spawn, si se sueldan las de adelante, los zeds se concentran en las puertas de atrás, las rompen y comprometen la posición)

* Las armas dropeadas por jugadores que murieron o que desean tener una reserva de ammo tienen dueño, no levantarlas a menos que el dueño lo pida o lo sugiera.

* Pedir dinero de forma educada, no ponerse frente a un jugador que da dinero a otro para agarrar más dinero, es muy molesto.

* HACER LO QUE NOS CORRESPONDE SEGUN EL PERK!!!!!!!

* No hacer RAGE QUIT. Rage quit es "abandono furioso" osea, que entraste al sv, te dieron plata, compraste una aa12 sin chaleco ni ammo y moriste como nabo, moriste dejando tirada una jeringa y abandonás la partida. No es obligación seguir jugando, pero al menos avisar, dropear las armas y el dinero sobrante a algún compañero es mejor que solo irse. Si no te gusta esperar a que la ronda termine para poder jugar, no mueras como nabo por hacerte el rambo y querer salir a matar todo, recordá que es un juego cooperativo.

* Tambien me parece muy discutible el tema de entrar al server como jugador activo, se deberia entrar como espectador y verificar que no se está entrando en una ronda avanzada, me parece fuera de lugar por obvias razones entrar en la ronda 7 en adelante, donde entramos con poca plata y ya no hemos jugado el 80% del juego.

* Avisar a compañeros donde están las armas, no tirarselas simplemente, el otro día un flaco me tiro una HC y me cago el ammo.
----------------------------------------------------------------------------------

Deje su sugerencia, comentario o trolleada.

Screewer
10/01/2012, 11:50
Buenisimo, gracias por la info.

Martinssj4
10/01/2012, 14:41
Me parece bien algo de orden en los servers, eso de weldear puertas perjudicando a otros hasta los admins lo hacen.

Buenisimo, gracias por la info.

esas reglas no son oficiales todavia...........

Nico
10/01/2012, 16:08
* Pedir dinero de forma educada, no ponerse frente a un jugador que da dinero a otro para agarrar más dinero, es muy molesto.

Por dios, creo que no hay cosa que me ulcere mas que esto. Siempre que me pongo a dar $$ se me cruzan 2 idiotas para quedarse con algo, y casi siempre son de lvls bajos y mueren enseguida igual. Me da ganas de banearlos.

Despues me tomo un rato para postear las reglas y adherirlas teniendo en cuenta tu post, salvo que algun otro del staff me gane de mano (eze cof cof)

ZeKyeL
10/01/2012, 20:10
Por dios, creo que no hay cosa que me ulcere mas que esto. Siempre que me pongo a dar $$ se me cruzan 2 idiotas para quedarse con algo, y casi siempre son de lvls bajos y mueren enseguida igual. Me da ganas de banearlos.

Despues me tomo un rato para postear las reglas y adherirlas teniendo en cuenta tu post, salvo que algun otro del staff me gane de mano (eze cof cof)

hacelo tranqui nico, vos tenes mas experiencia q yo..