Ver la versión completa : Ban otra vez, sin razón
AlfaGhost9
22/12/2011, 01:44
Bueno, es la segunda vez que me banean en el server hard (el 6) de KF!.
En las dos partidas que me banearon estaba el admin martinssj4.
Lo mas molesto es que me banean sin argumentos.
Espero el unban porque no hice nada mal :|.
Esto es CS steam... no KF. Movido a donde corresponde.
dejá el name que estabas usando cuando te banearon.
AlfaGhost9
22/12/2011, 01:52
Perdoná, no había visto el pm anterior. Tageaba "gozt"
esperemos q martin deje su argumento
Martinssj4
22/12/2011, 10:38
creo que me acuerdo de vos.. no te banee.. solo te kickee.
lo que pasa es que entraste cuando ibamos en la wave 6 o 7 y eso puede perjudicar el hecho de ganar el mapa.
Te pido disculpas pero en esas alturas del juego, casi siempre se arman problemas por el tema del conteo de enemigos y fp/sk.
si entras en wave 3 4 o 5 podes zafar si recien empezas a jugar. mejor si tenes buen lvl.
En cualquier momento podes entrar al server Hard, dado que yo nunca te banee, no te hagas problema.
AlfaGhost9
22/12/2011, 14:13
Ok, gracias por aclarar.
creo que me acuerdo de vos.. no te banee.. solo te kickee.
lo que pasa es que entraste cuando ibamos en la wave 6 o 7 y eso puede perjudicar el hecho de ganar el mapa.
Te pido disculpas pero en esas alturas del juego, casi siempre se arman problemas por el tema del conteo de enemigos y fp/sk.
si entras en wave 3 4 o 5 podes zafar si recien empezas a jugar. mejor si tenes buen lvl.
En cualquier momento podes entrar al server Hard, dado que yo nunca te banee, no te hagas problema.
tal cual, siempre pasas que se te meten en la wave 7 u 8 y salvo que sepan jugar bien te cagan el mapa, mas aun en dificultades mas altas como ser suicidal y ni que hablar de hoe.
es mas casi siempre cuando se los deja entrar en wave 7 para arriba, no tienen plata pierden al toque kitean y te dejan el bolonqui :D