PDA

Ver la versión completa : Opinen y critiquen.

friman
16-09-2011, 09:37 AM
Buenas, aca mi 2da firma desde que agarre el ps, la hice sacando efectos de varios tutos.

http://img11.imageshack.us/img11/6514/horo1terminada.jpg

Critiquenla sin piedad :P

PD: despues de hacer esta firma tuve que ver rambo 3 veces para confirmar mi heterosexualidad :|

spiritv8
16-09-2011, 09:55 AM
Tenes q ver rambo 1 y 4. ;D

Es buena firma. No soy experto.

Sepultura
16-09-2011, 10:24 AM
La verdad me parece que es una muy buena firma, para ser la segunda que haces.
Per bueno, vos decis que la hicistes con tutoriales, hay veces que los tutoriales no se congenian con el estilo de firma que buscas vos, le falta algo mas de anime a la firma, es linda a la vista de la persona que pasa y la ve pero le falta un toque de anime.
Me gusto mucho la armoniosidad que tiene, no se te pixelo en nada (Hablo del fondo mas el render, despues hablamos de la fuente y ese sectorsito a parte) no saturastes los colores, no te exedistes en efectos, etc... en general muy bien PEEEEEEEEEEEEROOOOOOOO

ROTUNDO PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO.

La fuente, es impresionantemente fea, en todo sentido, sinceramente me parece que la firma la hicistes vos y la fuente la puso otra persona o la sacastes de otra firma jajajaja, na en serio loco, todo lindo pero con esa fuente te fuistes al carajo ... no pega el estilo, los colores, etc... nada y despues el rectangulo que le pusistes seccionando una parte de la mirada, no pega con nada,primero que nada parece que esta flotando, el trazo MUY GRUESO y muy negro ... y las estrellitas, bue ... otro tanto.

En general muy bien, a pesar de esto ultimo.

friman
16-09-2011, 11:01 AM
Si, siempre la fucking fuente me caga la firma.. pero bueno con el tiempo mejorare.

Lo del rectangulo con el render es algo que habia visto de pasada en la firma de un pibe y me gusto como quedaba, pasa que no se como hacer para que no quede tan "flotando", igual asi me gustaba asi que lo deje.