PDA

Ver la versión completa : [KF] El potato? wtf

Martinssj4
03/08/2011, 19:06
Anduve viendo unos videos de kf y vi este perk o como le llamen de "potato"

Segun lo que vi, siendo berseker tenes que jugar en el mapa "biohazard" y juntar 70000 dosh para ir al trader y comprar el "potato"
Al comprarlo se nos va a abrir una ventana y tenes que poner de pass "failed experiments"

Mi pregunta es, para que es este potato?

vayan al minuto 4:50 y vean lo que compra.

http://www.youtube.com/watch?v=Ytuy5qeEbPY&feature=related

ZeKyeL
03/08/2011, 19:12
es logro ya no se puede hacer, fue en la semana de lanzamiento del portal 2

private
03/08/2011, 20:41
Podias agarrar la golden potato entrando en el core de glados, en la pantalla de aperture, desoldás una puerta con muchas cosas escritas al costado, donde estan los restos de glados. Cuesta mucho desoldar la puerta aún con varios jugadores y todos support. Dentro hay una habitación con la papa dorada :O

http://www.youtube.com/watch?v=_BXKIsidB4M

Martinssj4
03/08/2011, 21:39
estaria bueno q organicemos una juntada para obtener esta potato (los que no la tengan, me mandan mp y nos juntamos).

esqueleto
03/08/2011, 21:45
Me parece que ese logro no lo reconoce mas.

Folkerz
03/08/2011, 22:41
No lo reconoce mas este logro , aparte te lo esta diciendo Zekyel si te lo dice el que conoce el KF como la palma de su mano :P

private
04/08/2011, 09:26
Yo solo quiero jugar u.u

ZeKyeL
04/08/2011, 09:39
No lo reconoce mas este logro , aparte te lo esta diciendo Zekyel si te lo dice el que conoce el KF como la palma de su mano :P

no, que ademas con nico que lo conoce mas q yo al juego, lo abrimos y no nos dio el logro de Get into Glados Core, ni nos dejo agarrar la golden potato

Habra q esperar a ver si en algun momento te lo permite hacer otra vez

private
04/08/2011, 11:17
Hay rumores de que cuando se cumpla el aniversario de cada evento, navidad (proximo 25 de dic), salida a la venta del portal 2 (no se XD) y el show de verano (misma fecha que este año, el año que viene), van a volver los modelos correspondientes a cada evento y se podrán cumplir los logros (achievements) correspondientes también a cada evento.

Nico
04/08/2011, 12:42
Hay rumores de que cuando se cumpla el aniversario de cada evento, navidad (proximo 25 de dic), salida a la venta del portal 2 (no se XD) y el show de verano (misma fecha que este año, el año que viene), van a volver los modelos correspondientes a cada evento y se podrán cumplir los logros (achievements) correspondientes también a cada evento.

ojala jaja, me quedaron como 6 o 7 logros de navidad pendientes. Y algunos mas.

Gaucho
05/08/2011, 11:10
jajaj yo lo tengo putos como kv

private
07/08/2011, 14:44
jajaj yo lo tengo putos como kv

¬¬