Ver la versión completa : CSPromod free steam
Lo primero que devemos hacer es poner a Descargar el team fortess 2 (Si no lo encuentras dirijete a este link http://store.steampowered.com/app/440/?snr=1_4_4__13 )
Segundo paso al tener unos porcientos de descargas en el team fortess lo pausearemos y nos dirijimos hacia Biblioteca > Ver > Herramientas > Buscar el SDK base 2007 y descargar.
Tercer paso al tener descargado el SDK base 2007 descargaremos el CSPromod 1.05 (http://fragfarm.org/Downloads/cspromod_b105.exe) Abren el instalador y lo instalan en Steam ok. Cuando este ya instalado devemos descargar el Parche CSPromod 1.06 (http://ecsi.csmix.hu/CSPromod/cspromod_b106.zip)
Una vez descargado extraemos la carpeta de cspromod hacia steam/steamapps/sourcemods/cspromod
Reemplazamos todo, Reiniciamos steam y listo.
SOLUCIONES: Si tira el siguiente error http://imageshack.us/photo/my-images...70400002c.jpg/ deben borrar el archivo soundscapes_aztec qe se encuentra en la carpeta de steam/sourcemods/cspromod/scrips
Se me tilda al entrar a un server: No se tilda esta cargando el map tarda mucho una vez que cargo, podras entrar rapido.
Server argentino: (se ve qe es el unico :/)
200.43.192.240:27022
Disculpa mi ignoraciona, pero que es CSPROMOD ? Es otro mod de counter strike ? :S
Es:
CSPromod (comúnmente abreviado como CSP) es un videojuego de acción en en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. CSP es una modificación completa del motor Source inspirada en la recreación del juego de Counter Strike 1.6 (conocido como CS 1.6) aprovechando algunos elementos del juego Counter-Strike: Source (conocido como CSS) que también funciona bajo el mismo motor gráfico.
Probando.
EDIT: De donde bajo y donde instalo el CSP?.. En que carpeta?
.tiNCh0' ~ ('.')
04/07/2011, 13:14
Si no me equivoco, adentro de la carpeta donde tenés instalado del Counter Strike Source, en este caso Team Fortress 2
.../steam/steamapps/Team Fortress2 o Counter Strike Source o Day of Defeat Source.. según el juego con motor de HL2 q' tengas..
q alguien me corrija sino..
Yo lo instalé siguiendo las instrucciones de la web oficial del ProMod y anduvo :)
Fantasmita
04/07/2011, 14:08
http://wiki.cspromod.com/Download
que hay que bajar?
YES es muy copada la idea, rendiria que lo prueben, la verdad si es asi te pasaste!
Me baje el promod de promod.com, reemplaze en la carpeta del TF2 y del SDK2007 pero nada..
Si queres explicar un poquito mejor todo piola.
PD: Se me hace que baje cualquier cosa, porfavor deja el link del CSP pq no tengo idea que version bajar, si la 1.04, 1.05, 1.06.
instala beta 1.05 y dps el patch 0.6
Perdon no estube en todo el dia xD, ahora explico :p
cuando ya tienen listo el SDK base 2007 instalan el cspromod 1.2 BETA 1.05 en la carpeta de /steam y dsp el parche en steam/steamapps/sourcemods/cspromod
listo.
Fantasmita
04/07/2011, 18:38
cuando ya tienen listo el SDK base 2007 instalan el cspromod 1.2 BETA 1.05 en la carpeta de /steam y dsp el parche en steam/steamapps/sourcemods/cspromod
listo.
el parche 1.06 verdad?
si es asi me falta terminar de bajar el sdk
listo.
Lo instale, lo ejecute y funciono de 10.
Pero no puedo crear partida para jugar solo: No carga ni una barrita y se tilda.
Y al intentar ingresar al servidor que dejaste cargar un par de barritas pero cerca del final se queda y no carga más.
Fantasmita
04/07/2011, 19:15
uh el 1.02 hace falta tambien? yo puse directamente el 1.05 y lo parchie =(
Esta bien como lo hiciste, No se tilda esta descargando el mapa tarda en entrar dsp cuando tngas descargado sbien los mapas te deja entrar directamente
Fantasmita
04/07/2011, 20:26
no anda una mierda no podes crear partida solo (No ananza 1 barra) y al entrar a un sv que no tenes el mapa esta 2 hs y no pasa nada
Ami me anda master y en otras comunidades tambien les anda bien tenes que esperar trata de conectarte algun server y dejalo cargando.
Edite la guia
capo si haces una guia paso a paso te lo mando a la portada
Ya la hice, ya la edite con la guia
Bueno, tenías razón, nose si carga el mapa o que pero lo deje un ratito y arrancó..
La verdad que cambio MUCHISIMO de la última versión de CSP que probé, la actual está muy muy buena, tiene una jugabilidad muy parecida a la del 1.6..
Jugué 2min, cosas que note en esos 2 min?.. Se puede duckear y bunnear a la perfección.
Voy a morfar algo y cuando vuelvo hago una guía mas linda con los créditos de cez.
Eieieie el servidor funciona, lo levante yo ¬¬... no hagan que los banee..
Eieieie el servidor funciona, lo levante yo ¬¬... no hagan que los banee..
lo levantaste vos?.. ponele los mapas oficiales ratón.. tenemos que estar 3hs esperado que bajen esos mapas horribles :P
lo levantaste vos?.. ponele los mapas oficiales ratón.. tenemos que estar 3hs esperado que bajen esos mapas horribles :P
OBVIO ! jajaja, que se yo, lo levante y jamas callo, creo que es el unico promod que sobrevive......
OBVIO ! jajaja, que se yo, lo levante y jamas callo, creo que es el unico promod que sobrevive......
tendrías que ponerle un ADM free si se puede, aver si juntamos 10 y armamos algo.