PDA

Ver la versión completa : Recomendacion de un Libro

vektoR
17-06-2011, 03:00 PM
La idea es que me recomienden algun libro para leer, algo lindo y que te atrape, ya que me gusta leer pero no conozco mucho de libros...

El ultimo que leí y me encanto [recomendado por cierto]: Los ojos del perro siberiano.

Narigon
17-06-2011, 05:27 PM
eem nose tu gusto,pero "Las aventuras de sherlock holmes" de arthur conan doyle,me atrapan muchisimo y siempre que leo una nueva me deja conforme.

ZeKyeL
17-06-2011, 06:19 PM
el fin de la eternidad de Isaac Asimov

didieer.-
17-06-2011, 06:25 PM
Sangre de campeon Invencible se trata sobre una chica que esta en estados unidos Y que trata de adaptarse al tipo de vida conoce a los demas - Carlos Cuauhtemoc (5 principales echos para triunfar en la vida ) Es de Autoayuda pero es entretenido que esta bueno para pasar una noche para leerlo

Arena
17-06-2011, 08:59 PM
"El hombre en busca del sentido" de Viktor Frankl. El mismo relata su historia en los campos de concentración, es interesante e impactante ir leyendo como relata esta historia.

Fue la primera y última vez que leí un libro con tanto gusto, tratándose de una lectura obligada (para el colegio).

Narigon
17-06-2011, 09:06 PM
"El hombre en busca del sentido" de Viktor Frankl. El mismo relata su historia en los campos de concentración, es interesante e impactante ir leyendo como relata esta historia.

Fue la primera y última vez que leí un libro con tanto gusto, tratándose de una lectura obligada (para el colegio).

Lo lei en la escuela, es muy bueno, en una parte que dice que siempre habia que estar afeitado,andar derecho y parecer feliz, porqe si se daban cuenta de que estabas enfermo al tiempo desaparecias ( en jabon,vela )

Alucard^
18-06-2011, 01:52 AM
http://www.taringa.net/posts/links/1018171/Marilyn-Manson---La-larga-huida-del-infierno--Libro-PDF.html

Matyc
18-06-2011, 10:09 PM
Un libro que trata sobre las diferentes personalidades que existen en la cabeza de uno mismo, o dicho en otras palabras, el alejamiento de la realidad : El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde de Stevenson

Un libro que si sos Argentino no podes no haber leído: Rayuela de Cortázar

Un libro si te gusta el rock and roll: Vida de Richards

No se me ocurre mas nada de momento, espero te sirvan si te interesan...