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Ver la versión completa : [MEGAPOST] KILLING FLOOR By Gaucho & ZeKyeL para Clan <Co*>



Gaucho
02-06-2011, 06:33 PM
Bienvenidos al Megapost del Killing Floor.
http://dowpic.com/images/25144510951959063204.jpg


Música Oficial de Killing Floor


http://www.youtube.com/watch?v=5JCJQeiLvXI
DALE PLAY Y DISFRUTA DEL POST.


- Sinopsis -

Killing Floor es un FPS cooperativo que admite hasta 6 jugadores, ambientado en la ciudad de Londres donde el gobierno mantuvo una operación secreta donde clonaban y "perfeccionaban" humanos para el ejercito. Cuando les empiezan a dar armas, resulta que se pudre todo, se rebelan los zombis y derraman un poco de sangre. Ya saben, lo típico. Mandan a un escuadrón para detenerlos pero, al no saber con que se iban a encontrar, fueron todos masacrados. Bueno, casi todos. Solo vos y tus amigos quedan vivos, la idea es que resistan ola tras ola de zombies, hasta llegar al ultimo, el groso, el Patriarca.




- Características -


Modo cooperativo para hasta 6 jugadores, resistiendo múltiples olas (waves) de especímenes.
Modo Single Player para jugar offline.
Las muertes cruciales van en cámara lenta, en tiempo Z.E.D. , para apreciar mejor el GOOOOOOORE.
9 tipos de zombis con hambre, armados con desde dientes y garras hasta motosierras y lanzamisiles.
Mas de 12 armas para que el jugador elija -Hay botiquines y protección para ayudarte a sobrevivir.
Sistema de perks persistentes, es decir, tus logros en el juego se traducen en mejoras.
Cada jugador decide con qué perks jugar.
Áreas abiertas y no-lineales: elegís cuando y donde pelear o correr, y controles las puertas para dirigir a la horda.
Soporte para los chiches de Steam (Amigos y Logros).
Totalmente configurable: desde dificultad hasta cantidad de hordas o tipos favoritos de monstruos.
SDK para hacer mods y mapas.





- Especímenes -




1.- CLOT


http://kf-wiki.com/images/thumb/f/f8/Clot.png/200px-Clot.png

El Clot es la unidad menos peligrosa del juego (en cuanto a daño producido) y la segunda más lenta. En cambio, es la más abundante. Su especialidad es agarrarte mientras te muerde y la única forma de liberarte es matarlo o saltar en la dirección contraria. No los subestimes, son más peligrosos de lo que parecen.




2.- BLOAT


http://img94.imageshack.us/img94/1637/bloat.gif

El Bloat es pesado y lento, sin embargo que nadie se de a engaños con esta unidad. Su ataque favorito es vomitar encima de cualquiera que esté en sus cercanías ácidos biliares que te dejan sin vida, sin chaleco y con mala visibilidad por unos segundos. Por si fuera poco, una vez que alguien lo mata, estallará, salpicando a aquellos compañeros que estén en las cercanías del Bloat. Es un enemigo muy a tener en cuenta y lo mejor es estar siempre lejos de su boca. A veces también ataca con su machete de cocina.




3.-CRAWLER


http://img705.imageshack.us/img705/5074/crawler.gif

Estamos sin duda ante el enemigo más molesto y cansino de todo el juego. Persiguen al jugador a todas partes, saltando y atacando una y otra vez. Su manera de incordiar llega a tal punto que siempre atacarán a los jugadores que menos vida tengan. Nunca vendrá uno solo, siempre atacan en grupos que van desde dos a cuatro individuos. Si a esto le unimos su agilidad y velocidad hacen del crawler uno de los enemigos más peligrosos del juego.




4.-GOREFAST

http://kf-wiki.com/images/thumb/e/e4/Gorefastnew.png/200px-Gorefastnew.png

Hacen honor a su nombre y tienen una velocidad a tener en cuenta. La hoja de espada que lleva en su brazo hace mucho daño en comparación con otros especímenes, cerca de 15 puntos de daño por golpe. Tienen la mala costumbre de moverse en grupos y atacarán sin pensar a cualquier jugador, corriendo detrás de él. ¿Su punto débil? cuando descargan un golpe y el jugador lo esquiva, se quedan un instante aturdidos y debes aprovecharlo para liquidarlo.




5.-STALKER

http://img94.imageshack.us/img94/3136/stalkerr.gif



Velocidad y sigilo. Sus pies desnudos apenas hacen ruido y son las reinas de la muerte silenciosa. Su invisibilidad las hace temibles. Muchas veces te atacarán y ni las verás hasta que recibas sus zarpazos. Si tu Perk es comando, podrás verlas antes que nadie. Presta atención a su voz ya que suele delatar su presencia en tus cercanías.



6.-HUSK

http://kf-wiki.com/images/thumb/6/60/The_Husk.png/200px-The_Husk.png

Este enemigo ha sido incorporado al juego en las últimas versiones. Fue un experimento de Horzine para lograr un ser de ataque a distancia. Ataca incluso antes de que lo veas por su rango de visión. A lo lejos puede confundirse con un Fleshpound por su tamaño y brillos amarillos. Evita siempre su disparo ya que además de quitar vida es muy molesto y lo más probable es que si te da una vez, te de dos.




7.- SIREN

http://img706.imageshack.us/img706/38/sirena.gif

La sirena a pesar de su aparente fragilidad es un rival terrible. No se mueve excesivamente rápido, no obstante su rango de ataque es casi cuatro veces mayor que el de enemigos de su clase. Normalmente suele esconderse detrás de otros especímenes para comenzar a gritar, reventando granadas, pipes y cohetes. Evita contacto directo con ella mientras grita, puedes protegerte tras las paredes o tras otros especímenes.





8.-SCRAKE

http://kf-wiki.com/images/thumb/1/14/Scrake.png/200px-Scrake.png

No es excesivamente rápido, se mueve tambaleándose por el mapa. Es la versión mejorada (muy mejorada) del Gorefast y ha sido dotado de una motosierra en uno de sus brazos y con la que le gusta empalar sin compasión a sus víctimas. Cuando ataca notarás que su velocidad aumenta considerablemente... deberás tener cuidado ya que en ese momento será difícil acertarle y no se sabrá a ciencia cierta hacia donde va. Su piel es correosa y espesa, lo que lo hace resistente a las armas pequeñas de fuego. No siente dolor.




9.-FLESHPOUND

http://kf-wiki.com/images/thumb/e/ea/Fleshpound.png/200px-Fleshpound.png


Es el espécimen más terrorífico del mundo Killing Floor. En lugar de brazos tiene dos enormes trituradoras. Si un jugador le causa demasiado daño, el Fleshpound activará su bomba suprarrenal y pasará de amarillo a rojo, aumentando el bombeo de sangre y acto seguido comenzará una carrera con una única meta, triturar todo cuanto se le ponga delante, sea humano u otros especímenes. Recuerda que al activarla, soportará mucha más cantidad de daño con lo cual lo mejor será eliminarlo antes de que se active.



10.-THE PATRIARCH

http://img18.imageshack.us/img18/7150/patrix.gif

Este impresionante monstruo es nada más y nada menos que el científico Kevin Clamely, víctima de sus propios experimentos. Es el enemigo más complicado de vencer. Sus armas son una ametralladora de tres salidas, un lanzacohetes de largo alcance y las plantas que entran en su cuerpo para un ataque más cerrado. Recuerda que dispone de tres inyecciones para curarse. Una de las mejores maneras para matarlo es con armas de gran alcance como el lanzallamas o armas con mucha pegada, como la escopeta de caza o los lanzadores de granadas. Es ideal que al menos un jugador vaya de comando para ver la progresión del Patriarca.



- Perks -




MEDIC
http://kf-wiki.com/images/thumb/e/eb/Perk_Medic_Gold.png/70px-Perk_Medic_Gold.png
Es el médico de toda la vida, puede curar de cerca con la jeringuilla o usando la "Medic Gun" que es una ametralladora que para atacar es una mierda pero sirve ya que cura de lejos.


Ventajas: Es una clase muy útil porque siempre hace falta alguien que cure, puede llegar a hacer buen daño con la Ballesta, y tiene muy buena defensa cuando le queda escudo.

Desventajas: Hasta que no tengas dinero para comprarte la 2º arma vas a matar una mierda.

Tácticas: La mejor táctica para el Médico es tener la Medic Gun y la Crossbow(Ballesta), la ballesta es sin duda el arma que más daño quita si pegas bien en la cabeza (Puedes matar al scrake de un tiro), por lo tanto el médico ahora se convierte en una clase de apoyo a distancia que ataca y cura, y esa es la clave A DISTANCIA.

A más nivel: Cura más, Cura más rápido, Descuento en medic gun, Aumenta el cargador de medic gun, Descuento en blindaje, Mayor efectividad en blindaje, Corre más.

Armas que mejor aprovecha este perk:


http://www.kf-wiki.com/images/thumb/0/08/Trader_MP7m.png/220px-Trader_MP7m.png

MP7M Medic pistola

Este es el arma utilizada por los jugadores con el Médico y viene en forma de una ametralladora con una función de la curación como un fuego secundario. La pistola no es tan poderoso como los rifles y escopetas assault más fuerte, pero los dardos de la curación alta del fuego lo convierten en un arma increíble para los médicos, ya que no tiene que caminar o correr para curar a jugadores mientras el resto vencen a los enemigos .[COLOR="Silver"]

Gaucho
02-06-2011, 06:34 PM
SUPPORT SPECIALIST

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Una clase útil en espacios cerrados y distancias cortas, es la clase que más peso puede llevar y hace un formidable daño con las Shotguns(Escopetas). Su habilidad para sellar puertas es muy útil en sitios que lo requieran, puede llevar hasta 11 Granadas y también aumenta su daño.


Ventajas: Como he dicho antes sella las puertas a mucha velocidad y en corta distancia destroza, (En Hard mode, puedes llegar a matar a un Flesh Pound de tan sólo una ráfaga de AA12), puede cargar hasta con 11 Granadas (En 6º nivel) y por último puede llevar hasta 25Kg que es MUCHO.

Desventajas: Su punto débil es la distancia, si te viene de cara dos lanzallamas y cualquier clase más te cagas.

Tácticas: Tienes que estar alerta de ponerte a cubierto por si los enemigos atacan de lejos (Firelauncher y Siren).
El truco está en usar la 1º escopeta y tener de reserva la AA12 para cuando venga una clase difícil como el Scrake o Flesh Pound.
También puede hacer SPAM de granadas, si tiras unas 6-7 de golpe y explotan a la vez haces una barbaridad de daño. En las últimas rondas sólo se tiene que llevar el LAW(Lanzamisiles) que haces mucho daño con este si acertas.

A más nivel: Aumento de daño con escopeta, Aumento de penetración con escopeta, Más munición de escopeta, Cargas con más granadas, Descuento en escopetas, Velocidad de soldar puertas aumentada, aumento del peso que puedes llevar.

Armas que mas se aprovechan con este perk:



http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdQaGi6C-8Zl_izW4J5weBMV8jHzXoywPQsxoYecnd88MVjZSH
Escopeta/shotgun:

Una escopeta de acción normal, esta es una de las mejores armas de partida y especialmente buena cuando se utiliza con la clase de apoyo. La escopeta no es de lo mejor para pegar a distancia pero pueden causar mucho daño cuando estas cerca de un enemigo. Con un alto nivel de apoyo, que casi se puede golpear a todos los enemigos a quemarropa.


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Escopeta de caza/hunting:

La escopeta de caza es una poderosa alternativa a la escopeta estándar con mucho más daño, pero sólo pueden llevar dos balas en el mismo tiempo. Esto significa que usted debe elegir cuidadosamente sus fotos a medida que casi siempre se carga durante el combate, tambien se pueden disparar las dos balas en simultaneo. Esta es mejor para utilizarla contra enemigos más grandes (husk, scrakes, etc) o contra grupos mas grandes de especímenes.


http://www.kf-wiki.com/images/thumb/a/a4/Trader_AA12.png/220px-Trader_AA12.png
AA12:

La AA12 es una escopeta automática con un clip enorme y una gran precisión (para una escopeta), y es la mejor arma para la clase de apoyo cuando se lo puede permitir (es muy cara) pero vale la pena ahorrar para comprarla, se puede limpiar habitaciones enteras de enemigos con esta arma y un nivel alto beneficio (subís el daño mucho mas rápido).



SHARP SHOOTER

http://kf-wiki.com/images/thumb/f/f9/Perk_SharpShooter_Gold.png/70px-Perk_SharpShooter_Gold.png
Es la clase más poderosa de todas, pero es jodida de usar, si tienes buena puntería es tu mejor opción .
Es aconsejable elegirla en la 1º oleada porque el daño con pistolas es mayor y que no tenemos otra arma.
Su daño se basa en pegar tiros a la cabeza con pistolas, la "Deagle" y varios rifles a elegir.



Ventajas: Es increíblemente poderosa, a nivel máximo el porcentaje de daño que haces si das en la cabeza es BRUTAL, de hecho en modo Normal puedes matar al Patriarch de dos tiros !

Desventajas: Digamos que lo contrario al Ingeniero, las distancias cortas son su punto flojo, ya que para apuntar bien necesitaremos espacio y paciencia. Y otro factor negativo es que contra grandes masas de enemigos no haces NADA, te matan.

Tácticas: Si el mapa es muy grande usar la Ballesta, si es pequeño usar la M14.
Digo esto porque la ballesta tiene un zoom muy elevado y de lejos mete unos jeads... la M14 tiene una precisión similar pero no tiene zoom, aún así gozaremos de una magnífica puntería.


A más nivel:Más daño con pistolas y rifles, más daño de mocha(headshoot), menos retroceso en pistolas y rifles, más rápido recargando pistolas y rifles, descuento con pistolas y rifles.

Armas que mas se aprovechan con este perk:


http://www.picdrop.net/images/sharpshit.png


Pistola 9 mm:

Es el arma con la que arranca cada jugador , es una pistola estándar con un accesorio de linterna. No es una mala arma teniendo en cuenta la cantidad de munición que permite y es fácil para pegar disparos en la cabeza. Además, la linterna puede ser esencial en algunos niveles donde no son peligrosas las zonas oscuras que necesita para pasar.


Duelo de pistolas 9 mm:

Exactamente lo mismo que el arma anterior, con la diferencia de que son dos al mismo tiempo.Esta es un arma extraña, aunque el fuego dos veces más rápido y se puede tratar más daño, es mas difícil pegarles en la cabeza.


Handcannon:

Un arma que me gusta mucho y para combinarla con otras, tieuen un fuego más fuerte y más lento, el cañón de mano es el modelo de la Desert Eagle y puede causar mucho daño a la mayoría de enemigos. Un arma ideal para su uso con el perk sharp, sin embargo la munición se agota mucho más fácil que la de 9 mm, pero bueno, es un águila del desierto!


Duel Handcannons:

Como su nombre lo indica es la doble cañon. La precisión es bastante mala con la duales. Tenes que tener cuidado con la munición, porque se acaba mas rápido.


Rifle de palanca de acción/Lever Action:

El fusil de palanca de acción es una gran arma para los sharpshooter, y por lo general se puede encontrar en el comienzo del nivel (en normal), si tienes suerte. Esta es una gran arma con la que nos podemos sacar de encima a los crawlers por ejemplo . Asimismo, se vuelve a cargar una bala a la vez, así que asegúrese de mantener la recargada constantemente .


Ballesta:

La Ballesta es la mejor arma para pegar a distancia en el uso de este perk tiene alta precisión, . La Ballesta sólo debe ser utilizada por francotiradores debido a la velocidad de costos y el despido, así como munición limitada y para matar a los especímenes mas poderosos,. Esta arma es mortal si se usa correctamente.


M14 EBR:

Se trata de un modelo militar rifle de francotirador con mira láser para mejorar la precisión en contra de monstruos. Una de las armas mejor en Killing Floor, se trata de un arma ideal para tiradores de alto nivel . Mejor utilizar con otros jugadores que pueden sacar a los enemigos más pequeños para que pueda encargarse de los más grandes.



COMMANDO
http://kf-wiki.com/images/thumb/6/62/Perk_Commando_Gold.png/70px-Perk_Commando_Gold.png
Esta clase es la más simple, tiene buen daño a corto y largo alcance, gran variedad de armas que elegir etc.. Cuando hay muchos enemigos puede repartir bastante ya que a nivel alto indica la vida de los monstruos y detecta los Stalkers.



Ventajas: Pues lo de arriba básicamente.. Buen daño, buena precisión de armas, encuentra stalkers ocultos(a más nivel más distancia) y también marca la vida de los enemigos

Desventajas:Ninguna, tal vez que no hace tanto daño como otras clases pero sigue siendo una clase genial.

Tácticas: Ésta es la clase que tiene que llevar el más experimentado de todos, porque avisa de los ocultos, indica a que monstruos se les tiene que hacer más daño etc..


A más nivel:Más daño con fusiles, menos retroceso de fusiles, cargadores más amplios, descuento en fusiles, mayor distancia de detectar Stalkers, indicador de vida de los enemigos, velocidad de recarga aumentada para todas las armas, más probabilidad de tiempo bala

Armas que mas se aprovechan con este perk:


http://www.picdrop.net/images/commandoshit.png


Bullpup:

Esta es el arma de partida para la clase de comando en la forma de un rifle disparando assualt rápido con poco daño. El Bullpup es una gran arma cuando se usa correctamente, disparando ráfagas cortas y con el objetivo de la cabeza. Es para utilizar con la clase Comando para limpiar los monstruos más pequeños con disparos en la cabeza.


AK-47:

El AK-47 es el siguiente nivel de rifle de asalto y cuenta con una tasa de disparo más lenta con un daño mucho mayor y la potencia de frenado. El AK-47 es un buen arma y puede ser una gran arma cuando se utiliza con un alto nivel de Comando beneficio (lvl). No es tan preciso como el Bullpup, pero el daño aumentado compensa esto.



MK SCAR-17:

El SCAR es un rifle de asalto y el arma más fuerte para los jugadores con el Comando beneficio. Aunque bastante caro, el SCAR hace daño mucho más que el Bullpup y AK-47 y es mucho mejor contra enemigos más fuertes. Esta arma es mucho más precisa que el AK-47, la hace una gran opción para los disparos en la cabeza.



BERSERKER
http://kf-wiki.com/images/thumb/6/6b/Perk_Berserker_Gold.png/70px-Perk_Berserker_Gold.png
El berserker es la clase más Hardcore que hay, es un tanque de defensa y tiene un brutal ataque cuerpo a cuerpo.
Esta clase junto con el Sharp Shooter son las más jodidas de usar en niveles altos.


Ventajas: No hace falta gastarte mucha pasta para equipo ya que no son muy caras las armas cuerpo a cuerpo.
Paraliza al Scrake con cada hostia, es MUY ÚTIL en mapas de dificultad elevada. También añadir que es muy rápido corriendo. Otra ventaja es que los Clot no te pueden agarrar.


Desventajas:Como no lo sepas usar en la 2º ronda ya estás muerto, y tiene el mismo problema que el Ingeniero, con las unidades que atacan de lejos estás jodido.
Otra desventaja es que los crawlers te van a re joder, son ágiles y no paran de saltar.


Tácticas: Usar siempre katana antes que chainsaw, hacen el mismo daño pero la katana es más ágil y pesa menos, pudiéndote dejar usar más armas. Llevar otra arma de repuesto que tenga buen alcance.


A más nivel:Más daño cuerpo a cuerpo, Descuento en armas CaC, Menos daño por Vómito(del Bloat), Daño general reducido, velocidad de ataque aumentada, velocidad de movimiento aumentada, mayor probabilidad de tiempo bala.

Armas que mas se aprovechan con este perk:


http://www.picdrop.net/images/bersshit.png


Cuchillo:

El cuchillo es el arma cuerpo a cuerpo con la cual todo el mundo comienza en la primera ronda del juego. El cuchillo no es muy útil contra la mayoría de enemigos, pero sí les permite correr más rápido, y esto es un factor importante en el combate final del juego. Cerciórese siempre de usar el cuchillo cuando se dirigía a la trader, ya que ahorra mucho tiempo.


Machete:

Básicamente un cuchillo más grande, más potente, el machete es un arma de ataque cuerpo a cuerpo rápida que es popular entre los jugadores por su gran velocidad aunque es bastante inútil en comparación con las armas cuerpo a cuerpo más caros, como la katana.


Axe:

El axe/hacha es un arma cuerpo a cuerpo que tiene un largo alcance y hace daño decente a la mayoría de enemigos. Esta arma tiene un alcance más largo y más daño, pero más lento ataques.


Katana:

Probablemente, la mejor arma cuerpo a cuerpo en el juego, esta espada combina los mejores atributos de ambos el hacha y el machete en un rápido ataque. Ligero en comparación con la motosierra, la Katana especialmente sirve para el adelgazamiento de las hordas de cloat.


Motosierra:

Es una motosierra con sangre! Esta es el arma más poderosa cuerpo a cuerpo, pero tiene un precio caro. Utilizado principalmente por jugadores de clase berserker debido al gran peso y costo, esta arma puede causar mucho daño a casi cualquier enemigo.


FIREBURG
http://kf-wiki.com/images/thumb/9/99/Perk_Firebug_Gold.png/70px-Perk_Firebug_Gold.png
Buena clase de apoyo, ayuda mucho haciendo daño de área a muchos enemigos al mismo tiempo.

Ventajas:Las granadas prenden fuego a los enemigos a partir del lvl 3, es una clase de dificultad media por lo que no hace falta ser pro para manejarla. Y una ventaja importante es que puedes prender fuego al patriarch y así sabes donde está cuando se oculte.


Desventajas:La munición se agota rápido y si esto pasa, estás realmente jodido porque el lanzallamas pesa mucho y apenas podrás elegir 2º arma.


Tácticas: Quedarte a distancia prudencial de los monstruos atacando muy poco a poco ya que la munición vuela.

A más nivel:Daño con lanzallamas, resistencia a fuego, Rango de ataque con lanzallamas, Granadas prenden fuego a los enemigos, descuento con lanzallamas, recarga de lanzallamas, capacidad de lanzallamas.
Algo importante, esta es una de las 2 clases de apoyo que hay, piensa que tu función principal no es matar, sino dar fuego de cobertura


Armas que mas se aprovechan con este perk:


http://www.picdrop.net/images/flameshit.png


Lanzallamas:

Esta es un arma poderosa en manos de un jugador con el Firebug, pero es terrible cuando se utiliza con otro perk. Una cosa que noté con este arma es la facilidad con la que la munición se utiliza durante la tensa situación de combate. Mejor utiliza este perk como soporte de otro jugador.


Mac 10 (Uzi XD):

QUEMA Y DISPARA!




DEMOLITIONS
http://kf-wiki.com/images/thumb/a/a6/Perk_Demolition_Gold.png/70px-Perk_Demolition_Gold.png
Una clase muy destructiva y peligrosa, de apoyo como el firebug, al principio puede parecer complicada pero luego es fácil.


Ventajas:Gran daño de área, de un buen tiro puedes matar a 3-6 enemigos. Como el ingeniero puede cargar muchas granadas. Puedes cargar con muchas PIPEBOMBAS una de las armas más potentes del juego.
Y también tiene el nuevo bonus de daño del LAW un gran poder destructivo.


Desventajas:Si se te acercan demasiado los enemigos morirás por del reflejo de daño, (lo típico para las armas explosivas).


Tácticas: Especímenes[--------------------X-------------------]vos (la X son pipes/bombas)
Como explico en este gráfico cutre deja pipe bombas a una distancia media, estas explotan cuando detectan un enemigo poderoso o 4 enemigos débiles. Digo lo mismo que con el Pirómano, no vayas de pro a saco que eres una clase de apoyo, apoyar significa mantenerte al margen haciendo daño.


A más nivel:Daño con explosivos aumentado, resistencia con explosivos aumentada, Descuento en armas explosivas, capacidad de carga de granadas aumentada, puedes llevar más pipe bombas.


Armas que mas se aprovechan con este perk:


http://www.picdrop.net/images/lastshit.png

M32 Grenade Launcher:

Este es un clásico lanzador de granada utilizado por los jugadores con el demoliciones Perk, aunque el lanzagranadas es fuerte cuando es utilizado por cualquier persona. Esta arma es poderosa, pero es mejor utilizado en apoyo de otros jugadores, como va a desperdiciar una gran cantidad de municiones si decides luchar contra los enemigos por ti mismo. También considerablemente caros en comparación con algunas de las otras armas.

Lanzagranadas M79:

Básicamente una versión mejorada del modelo M32, esta cuenta con un lanzagranadas radio de la explosión más grande y más perjudicial, pero no tiene el diseño de clip de turno de la M32. Un arma para borrar grupos de cloats y crawlers, mueren fácilmente con la explosión.

L.A.W:

Un lanzador de cohetes norma, la ley es un arma que se utiliza principalmente contra el patriarca o más enemigos. Debido al jugador más el coste enorme y lenta cocción tasa de elegir otras armas contra enemigos más fuertes, debido a una eficacia comparable con altos niveles de beneficio.

PIPE BOMB:

Bombas de caza, estas bombas cuando pasan varios zombies explotan (4 clots explotan, Cosas grandes explotan, Ejm: Fp, scrakes.

Gaucho
02-06-2011, 06:38 PM
- Mapas, creadores y reseña histórica de cada uno -



Biotics Lab

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10 horas después de que la Brecha anticontaminación cediera casi tres cuartos del personal de Seguridad e Investigación en el Laboratorio de Horzine fue asesinado. Aquellos que no pudieron escapar armaron defensas en sus dormitorios o en los laboratorios. En las profundidades del establecimiento, las incubadoras permanecen funcionando, dando a luz mas y mas clones. Tu tarea: Eliminar hasta el último de esos bastardos.



Farm

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Cuando los Especímenes se soltaron, empezaron a desparramarse a las aéreas rurales y con ellos fue el terror y el caos. La evacuación comenzó, pero no todos lo lograron. La gran mayoría fue asesinada en sus camas mientras dormía. Tu tarea: Eliminar la plaga de este sector



Manor

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De todos los lugares para aterrizar.. la casa abandonada parece el mejor. Las paredes agrietadas y un techo a punto de caerse no es muy alentador. Pero parece un buen lugar para refugiarse y armar una defensa. Lo mejor es que puedes escucharlos mientras se acercan, pueden olerte, la brisa te trae cada vez mas fuerte el murmullo de gruñidos.. tienen hambre.



Offices

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En la parte superior del Laboratorio de Biotecnología de Horzine (Bioticlabs) contemplamos la cara "corporativa" de la maldita organización. Las fuerzas policiales locales fueron masacradas en una carnicería sin precedentes ni bien aparecieron en la entrada. Las oficinas estaban siendo renovadas cuando ocurrió el desastre. Grandes porciones del edificio están cerradas. No dejes que te atrapen, porque no hay salida...



West London

http://www.kf-wiki.com/images/6/6d/West_London_preview.jpg

Hace menos de un mes, Londres estaba en plena temporada de turismo. Aunque duro poco, la ligera brisa trajo de la distancia los gritos y el aroma de gasolina y carne quemada. A tu equipo le han asignado la tarea de despachar el gran numero de especímenes que todavía anda rondando por la zona, por todos los medios deben impedir que lleguen al refugio de supervivientes que se encuentra al este. Fallar no es una opción viable.


Hospital Horrors

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Las defensas improvisadas duraron menos de una hora. Los inteligentes, guardaron la ultima bala.. para ellos, los sin suerte, fueron comidos vivos. Los clones pulularon fuera del complejo de Horzine a las calles de Londres. Al lado del complejo se encontraba el Hospital General St. Filths, no por coincidencia, sino porque Horzine habia estado extrayendo en secreto ADN de los pacientes por los ultimos 18 meses. Naturalmente todo lo que querian hacer los clones era "ir a casa". El puñado de gente que logró escapar, habla de "baños de sangre" y "horrores inimaginables". La primer mision de rescate se perdio luego que el helicoptero chocara al querer aterrizar en el techo. Tu equipo intentara entrar por tierra y extraer cualquier sobreviviente que pueda encontrar. El punto de encuentro es la entrada al hospital. Buena suerte.. es tiempo de presenciar los horrores que aparecen en el "Hospital del Horror"



Mountain Pass

http://www.kf-wiki.com/images/4/4f/MountainPass_3.jpg

Esta Mañana temprano llego una llamada del despacho notificando que un cientifico de Horzine estaba siendo perseguido por la policia en las montañas del norte, despues silencio.. El comando considero necesario volar a investigar sin importarles la niebla, ni las objeciones del piloto. Al parecer el tenia razon, el helicoptero se estreyo en el bosque, cerca de la autopista. Asi que ahora, estamos estancados, el piloto muerto, no tenemos refuerzos.. y no hay manera de que ese silbido sea solo el viento.



Biohazard


http://img824.imageshack.us/img824/4506/kfbiohazard.jpg

6 meses despues de la crisis inicial, parece que los especimenes son cada vez mas. Creados sin sistema reproductivo e incapaces de reproducirse esto es un gran enigma. La informacion indica que la continua ola de zombies proviene de los laboratorios en Huntington. Lo que no sabiamos es que los especimenes han evolucionado y estan ahora bajo la direccion de su maestro. "el Patriarca", quien cuando vivia era uno de los cientificos que ayudo a dar vida a los muertos, es ahora quien esta comenzando a crearlos nuevamente. Podran los sobrevivientes infiltrarse en los laboratorios de Huntington y detener la ola de zombies, o una vez mas, caminaran hacia su propia muerte dandole al Patriarca nuevo material para su macabro trabajo..


Suburbia

http://img17.imageshack.us/img17/1629/kfsuburbiascreencap1.jpg

Estados Unidos mantenia los ojos Europa mientras esta era barrida por los llamados Especimenes. Cuando se corrio la voz de que Estados Unidos estaba bajo ataque, el panico se desato. La gente comenzo a atrincherarse en sus casas, negocios y hasta con sus perros, temiendo lo peor. Aunque vieron el horror que desvasto Londres, aun asi, no estaban equipados para presentar batalla. El poco tiempo que tuvieron para armar sus defensas no fue suficiente. Los especimenes fueron inteligentes, evitaron las grandes ciudades e invadieron los pueblos pequeños del este de Estados Unidos, uno por uno. Ahora es tarea de ustedes, tomar los suburbios de vuelta!



Departed

http://www.kf-wiki.com/images/2/25/Departed.jpg

En nuestro escape de West London Tomamos un helicoptero de una base militar abandonado. A mitad de camino al sitio seguro nos quedamos sin combustible y tuvimos que hacer una parada de emergencia en un helipuerto de un área industrial. Probablemente el ruido llamo la atencion asi que nos preparamos para el combate. Si inteligencia tenia razon, debe haber un train en algun lugar aqui abajo, quiza ese sea nuestro vehiculo para salir de este agujero de mierda.



Foundry

http://www.kf-wiki.com/images/4/45/Foundry.jpg

Esta vieja fabrica abandonada esta ahora ocupada por la "fuerza de trabajo" de Horzine. Por Años se mantuvo este establecimiento en secreto y fuera de los registros publicos. Produciendo quimicos y armamento para su ejercito privado y acumulando recursos para algo diabolico, mas diabolico de lo que ya han lanzado al mundo.



Bedlam

http://www.kf-wiki.com/images/0/0a/Bedlam.jpg


Escapando de la masacre de Londres, DJ scully le conto a sus nuevos amigos de la fiesta en el asilo abandonado en la que estaba contratado para actuar. El hecho de que tantas personas inocentes pudieran caer victimas de los especimenes fue suficiente para convencer al equipo de ir al lugar y buscar sobrevivientes


Wyre

http://www.kf-wiki.com/images/2/26/Wyre.jpg

El bosque de Wyre es una difícil combinación de vida decadente y nuevos comienzos. Remota y aislada es el lugar perfecto para que florezca una ciencia un tanto particular. Debajo del putrefacto suelo del bosque, en el Bunker de Investigación Nº6, las brillantes mentes de Horizine están cultivando un ejercito de Mortales Soldados Femeninos, que el enemigo nunca vendrá venir..




Crash

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Contemplaste con horror como los refuerzos que pediste llegaron para morir en un terrible accidente en el medio de los Almacenes suburbanos. K&M envios, el lugar esta venido abajo, mal mantenido incluso antes de la catastrofe. Las hordas no ignoraran el aroma de carne quemandose que llega desde el lugar del accidente si no es que el sonido de la explocion ya los alerto. No hay tiempo, busquen en el lugar del accidente algun sobreviviente y roguemosle a Dios que podamos salir de aqui..



Fiths Cross

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La oscuridad ha caido sobre nosotros, sin embargo, hasta que no descendamos a sus entrañas, la pregunta ¿Sobreviviremos?, no tiene aun respuesta



Icebreaker

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Bienvenido a Genética Avanzada! Trabajaras con algunos de los mas talentosos, dotados e ingeniosos científicos y juntos, crearan el mejor espécimen que haya existido. El laboratorio esta localizado en la planta nuclear Icebreaker, sin embargo, Genética Avanzada esta concentrada en trabajar mas allá de los códigos de ética, concentrándonos en mantener la creatividad. Tundras a tu disposición tus propios humanos-de-indias para hacer experimentos como nunca has hecho. Promovemos un ambiente de motivación y camaradería, y ofrecemos excelentes salarios y beneficios, no como en Horizone Inc. La mano de obra ha decaído un poco, asi que tenemos grandes oportunidades. Se inteligente, corre tus riesgos, el trabajo de tus sueños te esta esperando. Si buscas una ocupación que te rete y te inspire, que te ofrezca crecimiento personal y profesional, entonces Genética Avanzada es el lugar para ti. Pastillas para los mareos aquí.. Por favor, ENTRE!!..



Waterworks

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Diario del Teniente John H. Davidson - 17/09/09

Debido al incendio de Londres, tuvimos que dejar nuestras posiciones y retirarnos con el resto de la población. Todos esperan ser trasladados al continente, pero tras 4 días esperando en la cosa, todavía buscamos señales de vida en el horizonte. Algunos piensan que el Reino Unido esta puesto en cuarentena, pero algunos estan convencidos de que la infección ya cruzo el océano. Personalmente, estoy convencido de una cosa, la sobrevivencia sera difícil. Los especímenes no solo masticaron nuestra carne y nuestra alma, también mataron nuestra tierra. En este árido camino, nos dirigimos hacia una vieja estación de bombeo, con la esperanza de rellenar nuestros containers de agua. Puedo oler, sangre y muerte. Están cerca.. Aquí comienza la búsqueda... de agua


Aperture

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Llevando la ciencia mas allá!! Con el nuevo laboratorio de ciencia Aperture y nuestra asociación con Biotech podemos idea nuevas formas de entrenamiento para probar nuestros experimentos de laboratorio! Podemos ver de que son capaces nuestros especímenes teniendo botones donde pararse, Botones que Abren puertas!!. podemos estrecharlos, aplastarlos, pegarlos, romperlos. Quien sabe que descubriremos!!!


Santa's Evil Lair
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Santa's Evil Lair es un mapa basado en la Gruta de Santa Claus. La particularidad es el ambiente musical que tiene este mapa, desde Jingle Bells hasta Silent Night. Mapa tetrico si los hay combina el morbo y la duda que todos tenemos acerca del

origen de Santa Claus






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ZeKyeL
02-06-2011, 06:56 PM
juegazo papa, gracias por iluminarme..

rodri.
02-06-2011, 06:56 PM
el mejor coop que juge, buenisimo!

Nahu
02-06-2011, 06:58 PM
Joya, loco alto laburo se mandarón, la verdad que se recontra agradece,

Después lo leo completamente y opino.

kinaxz
02-06-2011, 06:58 PM
juegazoooo

Fantasmita
02-06-2011, 07:25 PM
juegazo pero el gordo no se llama bloat se llama kinaxs

Gaucho
03-06-2011, 12:21 PM
juegazo papa, gracias por iluminarme..

Pensar que lo compre en oferta de navidad porque realmente estaba muy barato y las criticas eran buenas y ahora no puedo dejar de jugarlo, juego de mierda.


el mejor coop que juge, buenisimo!

la verdad que se zarpa. Es clave cuando entras a niveles de dificultad altos como suicidal, repartir tareas entre los distintos players xD

Martinssj4
03-06-2011, 01:29 PM
Esta bueno!! me encanta!!

Hay puntos que tenes que arreglar con el tema de las armas...
Aunque faltaron 1 o 2 puntos a tener encuenta ahi, por ahora te sugiero que agregues que a los monstruos grandes como el scrake no hay q dispararles con armas pts porque se enojan. y algo mas..



Exactamente lo mismo que el arma anterior, excepto que se produzcan dos de ellos.Esta es un arma extraña, aunque el fuego dos veces más rápido y se puede tratar más daño, su a menudo mucho más difícil tender en la que no se la mira de hierro de la pistola sola. Utilizado principalmente como un arma pasado de la zanja, si usted está atascado carga o se queda sin munición.
(9mm dual)

No entiendo bien que dice, le falta coherencia a eso.. seguro lo traduciste asi nomas.. fijate si podes expresar bien como es esa arma y algunas mas que no entendi.
Podrias agregar algunos binds recomendables para la cfg, como el de la voz por mic.

Gaucho
03-06-2011, 03:01 PM
Esta bueno!! me encanta!!

Hay puntos que tenes que arreglar con el tema de las armas...
Aunque faltaron 1 o 2 puntos a tener encuenta ahi, por ahora te sugiero que agregues que a los monstruos grandes como el scrake no hay q dispararles con armas pts porque se enojan. y algo mas..


(9mm dual)

No entiendo bien que dice, le falta coherencia a eso.. seguro lo traduciste asi nomas.. fijate si podes expresar bien como es esa arma y algunas mas que no entendi.
Podrias agregar algunos binds recomendables para la cfg, como el de la voz por mic.

lo de la cfg lo podes hacer como cualquier juego configurando los controles a tu antojo, lo otro ya lo modifique, gracias.

kinaxz
03-06-2011, 04:29 PM
juegazo pero el gordo no se llama bloat se llama kinaxs

callate boludo, te dateba para jugar bioticslab y morias en la primera wave

Tr4uM4
03-06-2011, 04:31 PM
Tremendo aporte Gaucho y ZeKyeL, aunque debo reconocer que nunca en mi vida lo jugué. Es más, ahora guardo el link por si algún día se me ocurre jugarlo.

esqueleto
03-06-2011, 05:18 PM
Este juego es muy bueno porque es fundamental el jugar en equipo jew0w.
off: Soy una bestia en esto, no tanto como piecitos porque juega 15 h/dia. Gaucho sos un pete.

luciano.-
03-06-2011, 05:25 PM
buenisimo post man
que trabajow

Frozen-Gun
03-06-2011, 05:54 PM
Como me encantaria jugarlo con un par de gatos del foro, lastiam que el juego lo tuve de prueba unos dias :S...
si alguno me prestara la cuenta xD
taria buenazo jugarlo con 6 chabones de aca

ZeKyeL
03-06-2011, 06:20 PM
esta muy bueno frozen, pero el chiste es tener tu propia cuenta, porque a medida que jugas vas debloqueando mejoras, entonces el esfuerzo se recompenza

y si, te aclaro.. esta muy bueno jugarlo con los pibes de aca.. realmente el juego se zarpa

Martinssj4
03-06-2011, 07:40 PM
Esta bueno el juego, de vez en cuando nos juntamos zekyel, nico, el biego, esqueleto auguscz y yo hacemos masacre


Este juego es muy bueno porque es fundamental el jugar en equipo jew0w.
off: Soy una bestia en esto, no tanto como piecitos porque juega 15 h/dia. Gaucho sos un pete.

J3 vos no matas ni 1 clot, me acuerdo de las puteadas q te daba el biego.

nicola
03-06-2011, 08:16 PM
Muy bueno! Estube leyendo y parece muy entretenido y debe ser muy bueno a nivel de multiplayer

voy a ver si me lo compro jeje

Gaucho
04-06-2011, 11:57 AM
Este juego es muy bueno porque es fundamental el jugar en equipo jew0w.
off: Soy una bestia en esto, no tanto como piecitos porque juega 15 h/dia. Gaucho sos un pete.

Para los que recién arrancan, si lo ven a esqueleto no entren porque salen ulcerados.

El cara e verga juega con medic y se pone a soldar las puertas en vez de curar :S

off. A ver si volvés al kf esquejewow! . Fumar2

esqueleto
04-06-2011, 12:04 PM
Para los que recién arrancan, si lo ven a esqueleto no entren porque salen ulcerados.

El cara e verga juega con medic y se pone a soldar las puertas en vez de curar :S

off. A ver si volvés al kf esquejewow! . Fumar2

Tengo que formatear, al parecer el pr0n me lleno de virus la maquina y el juego me corria mal. Ya voy a volver . Fumar2

Frozen-Gun
08-06-2011, 06:36 PM
me lo voy a comprar, asi q anden preparandose, le prometi hacer un trabajo a mi vieja editando un video y un par de cosas mas, porque quiero comprarme el juego con plata ganada y no estar " pidiendola " ( esta vez no, como hice con el bad company 2 q no lo termine garpando xD )

jibb.
17-06-2011, 11:43 PM
juegazoo!

krazenN
19-06-2011, 10:38 AM
Es un juegazo, muy buen juego..
Ayer estubimos jugando con el zeky y Forkenz era? xd