PDA

Ver la versión completa : [Demos - Solucion] sonido distorsionado por mic

Martinssj4
29/04/2011, 19:38
Bueno este es un simple tutorial de como hacer para que cuando cargues un .dem y quieras escuchar la voz de los que hablan por microfono lo escuches bien.

Hay casos, como cuando instalamos por primera vez el cs y cargamos un demo que al escuchar las voces de tus teammates y demas esta se escucha mal, (distorsionada) bueno la solucion para este error es colocar los siguientes comandos:

sv_voicequality 5
sv_voicecodec voice_speex

de esta manera se van a escuchar bien las voces de tus teammates y demas.

. Fumar2

Memories
29/04/2011, 19:55
Esos comandos (como dice el nombre) no son para el cliente, son para el servidor (sv), o sea que si la demo se escucha distorsionada es por que el server tiene mal puestos los codecs de sonido y no creo que se pueda cambiar eso.

frenzy
29/04/2011, 20:09
son para el sv, pero tambien para el cliente

Martinssj4
29/04/2011, 20:31
Aclaro, es para que se puedan escuchar los sonidos de voz de los demos, en mi caso yo no podia escuchar la voz bien cuando veia los demos pero si cuando estaba jugando. nada mas. La idea no era lo del server q dice memories.

neme-6
18/09/2011, 22:38
no sirve :D

Memories
18/09/2011, 23:26
Obvio que no va a servir, si la demo esta grabada en un server que tiene los codecs mal puestos, se va a seguir escuchando mal.

jam
19/09/2011, 00:23
Yo creo una partida lan,pongo viewdemo y se escuchan las voces bien.
O sino con el comando playdemo se escucha perfecto tambien nada mas que no tenes la barra de reproducción.