PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda me da mas de 100 de lag en cualqier maquina qe uso desde steam



ramiiro94
15/04/2011, 20:55
Bueno lo qe qeria saber es si yo al usar steam en diferentes maquinas (qe estan en diferentes casas) eso me da ping al jugar por ej al counter strike, ya no se qe hacer para bajar el lag.

Desde ya muchisimas gracias si me ayudarian.

ResistenciaSub
15/04/2011, 21:04
Que tenes fibertel?

ramiiro94
15/04/2011, 21:39
Si tengo fibertel en las 2 casas

ResistenciaSub
15/04/2011, 21:49
Me pasa muy seguido a mi mira la guia de abajo y fijate si se soluciona cambia muchas veces de ip hasta que agarres una buena.

1) En el escritorio diríjanse a:
Propiedades de "Mi Pc"
http://www.alex4u.com.ar/fibertel/1.JPG

2) Ir a la solapa "Hardware"
http://www.alex4u.com.ar/fibertel/2.JPG

3) Ir a la opción "Administrador de dispositivos"
http://www.alex4u.com.ar/fibertel/3.JPG
4) Clic donde están los Adaptadores de Red y de ahí hagan doble clic en donde figura su placa de red, OJO!, Tienen que seleccionar la placa de red que se encuentra directamente enchufado al Modem.
http://www.alex4u.com.ar/fibertel/4.JPG
5) Ir a la solapa "Opciones Avanzadas"
http://www.alex4u.com.ar/fibertel/5.JPG
6) Hacer clic un clic donde dice "Network Address", es posible que a ustedes les aparezca como "Dirección de red", depende de que Windows XP sea y si lo tienen actualizado ò no.
http://www.alex4u.com.ar/fibertel/6.JPG

Como cambiar la IP en Fibertel (Para solucionar problema de Lag)
LEAN TODO EL PROCEDIMIENTO ANTES DE EMPEZAR A HACER LOS CAMBIOS!!!!!!

Bueno, al parecer como hay ips en Fibertel que están funcionando bien (ósea que no tienen problema de lag con Telecom) lo único que tienen que hacer es cambiar la IP, pero que pasa?, Fibertel no les cambia la IP y si se las cambia se las cambian cuando se les canta, entonces hay una forma de que ustedes puedan cambiar la IP hasta que vean que les agarro una IP que no tengan problema de conectividad, el truco es el siguiente:

1) En el escritorio diríjanse a:

Propiedades de "Mi Pc"
http://www.alex4u.com.ar/fibertel/1.JPG

2) Ir a la solapa "Hardware"
http://www.alex4u.com.ar/fibertel/2.JPG

3) Ir a la opción "Administrador de dispositivos"
http://www.alex4u.com.ar/fibertel/3.JPG

4) Clic donde están los Adaptadores de Red y de ahí hagan doble clic en donde figura su placa de red, OJO!, Tienen que seleccionar la placa de red que se encuentra directamente enchufado al Modem.
http://foros.3dgames.com.ar/images/statusicon/wol_error.gifEsta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 640x450.http://www.alex4u.com.ar/fibertel/4.JPG

5) Ir a la solapa "Opciones Avanzadas"
http://foros.3dgames.com.ar/images/statusicon/wol_error.gifEsta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 484x448.http://www.alex4u.com.ar/fibertel/5.JPG

6) Hacer clic un clic donde dice "Network Address", es posible que a ustedes les aparezca como "Dirección de red", depende de que Windows XP sea y si lo tienen actualizado ò no.
http://foros.3dgames.com.ar/images/statusicon/wol_error.gifEsta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 488x448.http://www.alex4u.com.ar/fibertel/6.JPG

7) Agregar lo siguiente en donde dice "Valor":
001J453AXXXB, en donde dicen las "XXX" tienen que agregar cualquier numero, como por ejemplo:
001J453A000B
001J453A640B
001J453A351B
001J453A361B
http://www.alex4u.com.ar/fibertel/7.JPG

Aceptar y cerrar todo, luego de eso tienen que reiniciar el modem y listo, tienen una IP nueva.

Para ver preguntas hechas sobre el tema y como solucionar los inconvenientes, ver el post original:

http://foros.localstrike.com.ar/loca...a-de-ping.html

Si siguen teniendo LAG con Telecom verifiquen que se les cambio la IP, si se les cambio la IP y siguen teniendo lag realicen todo el procedimiento nuevamente pero agreguen otro valor en el paso 7, en el valor pueden poner lo que se les cante, no es necesario cambiar solo lo que aparece en las "XXX", pero lo hice así para que sea mas fácil para todos, tengan en cuenta que solo tienen que poner 12 caracteres y solo los podrán hacer la gente que tenga conectado el Modem directamente a la PC.

Saludos!

Esta guía pertenece a: LocalStrike, Clan <CO*> Y GameLand. El caso de copiarse la guía y agregarla en otro foro, por favor agregar los derechos de autor y links originales de cualquiera de las tres identidades.

Bueno, espero sirva http://foros.3dgames.com.ar/images/smilies/smile3.gif

Salu2

ramiiro94
15/04/2011, 22:29
Muchisimas gracias

ResistenciaSub
15/04/2011, 22:45
De nada avisame si se soluciono.

rodri.
17/04/2011, 11:18
hay que tener el modem conectado directamente a la compu para eso no?

ResistenciaSub
17/04/2011, 11:49
Yo tengo modem webstars conectado placa de red, nose si para otros funciona, a mi si me funciona.