Ver la versión completa : Pongámonos las pila gente.
Elias Copa
28/03/2011, 14:27
Bueno hago este post porque me arte de algo, de la INCOMPETENCIA y la CARADURES de ciertas personas en los servidores. Muchos de los NENES, porque eso es lo que son, entran acá a crear miles de post diciendo tal la chitea, tal desvirtuo, tal hace tal cosa, cuando ellos también kitean justo cuando lo están por mandar el mix. Postean gente solo por ser copada y querer divertirse (obvio sin desvirtuar) hablando con el mic, contando chistes, tratando de divertir a ustedes quienes están detrás de un monitor, solos aislados de la sociedad, de la familia, etc. Creo que hay cosas mas importantes que enojarse por este JUEGO, como por ejemplo lo que pasa en el país, etc. Espero que sean personas capaces de poder entablar una conversación de política o cualquier otro tema, pero por favor pónganse las pilas y salgan de ese mundo, porque cuando quieran salir a la calle el mundo los va a pisotear porque hay gente muy mala que se aprovecha de personas que no saben de nada. Espero equivocarme con esto, y que tomen conciencia las personas que postea por postear.
Disfruten de lo que tienen, no de este jueguito, sino de la familia, los amigos,etc. Porque cuando menos se den cuenta la vida les va a pasar de largo y ustedes van a tener como único amigo el cs.
Atte Elias Copa
PD: Espero que con esto no comienze una discucion la cual los lleve a insultar o decirme otras cosas.
Matthew'
28/03/2011, 14:31
Elias sos un asco capo, vos no podes decir NADA! Te rajaron de una comunidad por chitero y seguís chiteando! FLACO NO TENES CARA. No se que venís a decirle a los pibes que salgan a la calle, si vos te la pasas las 24 hs atrás del monitor. Salu2 y closed el th plz
Elias Copa
28/03/2011, 14:42
JajAjaJa matthew viste me parecía que algún inculto iba a entrar a hacer lo único que sabe, bardear, si no sabes porque me sacaron de ahí no hables.
Matthew'
28/03/2011, 14:52
Me decís inculto por que digo la verdad, flaco tenes 14 años! Decime que carajo tenes de culto por dios!!!! Y no te bardie, digo la verdad y se muy bien por que te expulsaron varias veces y seguías entrando a chitear.
Contestame una cosa:
¿Y que pretendes que se hagan con esas personas que postean, postean y postean?, yo tambien eh notado que hay gente en el foro que solo esta para postear e in-game putea a los usuarios por mic llamandolos chiteros si nisiquiera se tomo la molestia de spectearlo, un buen ej seria kiteeex
orque eso es lo que son, entran acá a crear miles de post diciendo tal la chitea, tal desvirtuo, tal hace tal cosa, cuando ellos también kitean justo cuando lo están por mandar el mix
Coincido un poco con este parrafo ya que conozco un/dos/tres usuario que lo vi hacer eso, pero el que conozco kitea en primera.
Saludos.
PD: Ayer integraron a otro encargado de atender las denuncias y la verdad yo confio en el, dale mas tiempo y fijate como estara Steam despues de todo.
Y que prendes creando este th?
Elias Copa
28/03/2011, 16:28
geFry ese kiteex es un idiota le regalo cs steam a muchos y lo sigue haciendo porque tiene tarjetas cardeadas, ahora tiene otra cuenta.
Perdon y vos quien sos ? porque venis a hablar aca ? yo creo que las cosas en steam van por buen camino y mas ahora con perita de ayudante, es verdad que esta lleno de idiotas en steam , porque es lo que son , idiotas , pero estamos tratando de hacerlo un lugar mejor , entre todos los que posteamos y los mods etc.
Punto aparte : porque vienen a hablar del fantasma de kitex gente ? que tiene ver ? se toman el tiempo de opinar del boludito ese ? porque es un boludito y nada mas,por favor muchachos.
Martinssj4
28/03/2011, 17:22
decis que no sabemos de politica? yo aunque juegue en steam, juegue al cs, tambien tengo una vida fuera de la pc. se de politica estudio una carrera muy relacionada a aquello que decis.
unos pocos se quedan 24 hs detras de la pc como sera el famoso caso de purzdark, pero ya me voy fuera de tema.
Bueno hago este post porque me arte de algo, de la INCOMPETENCIA y la CARADURES de ciertas personas en los servidores. Muchos de los NENES, porque eso es lo que son, entran acá a crear miles de post diciendo tal la chitea, tal desvirtuo, tal hace tal cosa, cuando ellos también kitean justo cuando lo están por mandar el mix. Postean gente solo por ser copada y querer divertirse (obvio sin desvirtuar) hablando con el mic, contando chistes, tratando de divertir a ustedes quienes están detrás de un monitor, solos aislados de la sociedad, de la familia, etc. Creo que hay cosas mas importantes que enojarse por este JUEGO, como por ejemplo lo que pasa en el país, etc. Espero que sean personas capaces de poder entablar una conversación de política o cualquier otro tema, pero por favor pónganse las pilas y salgan de ese mundo, porque cuando quieran salir a la calle el mundo los va a pisotear porque hay gente muy mala que se aprovecha de personas que no saben de nada. Espero equivocarme con esto, y que tomen conciencia las personas que postea por postear.
Disfruten de lo que tienen, no de este jueguito, sino de la familia, los amigos,etc. Porque cuando menos se den cuenta la vida les va a pasar de largo y ustedes van a tener como único amigo el cs.
Atte Elias Copa
PD: Espero que con esto no comienze una discucion la cual los lleve a insultar o decirme otras cosas.
no entiendo a que viene tu post.
ResistenciaSub
28/03/2011, 17:50
Nada nuevo lo que decís amigo, si al punto que querés ir es que mucha gente que te denuncia kitea / insulta / desvirtuá planta evidencia sobre eso y serán sancionados, igual nose bien que es lo que querés anda mas al punto.
Elias Copa
28/03/2011, 19:23
Wacho_Perdedor, por eso dije perdón si me equivoco. Siempre me pasa lo mismo nico y resis termino hablando de cualquier cosa, es mas dirigido a esas personas que se enojan por algo y postean cualquier cosa.
Bien Resistencia estuve viendo los post y los baneados y me pareces un buen admin, segui así. Espero que implementen un nuevo sistema anticheat.
PD: tengo 16 años desp lo arreglo
MiNNY DADDY no kitea y hace feliz a la gente.
Elias Copa
28/03/2011, 20:18
Aguante minny daddy es un groso. O "tito em si" es un gusto conocer a ese chabon, gente como esa hace un mix feliz ^^
che pueden cerrar esto por favor , es cualquiera.
Martinssj4
28/03/2011, 21:04
Coincido con la señora Christina Fernandez de Kirchner.
ResistenciaSub
28/03/2011, 21:05
Elias esta es tu ID.
http://www.clanco.com.ar/foro/threads/62235-DENUNCIA-Mal-uso-del-Admin-Free-y-ban-sin-raz%C3%B3n.?highlight=STEAM_0%3A1%3A39300945
y tenes otra denuncia por kitear 2 meses osea 4 meses de ban.
Ponete las pilas vos.
Elias Copa
28/03/2011, 22:40
CHABON LE MANDA ORGANIZADO, LA WALLEABAN Y ME FUI, ERA TARDE YO VOY AL COLE A LAS 7:00 AM. Para que quedarme si la wallean?
ResistenciaSub
28/03/2011, 22:52
Yo te di ban por hacerte el AFK, ahora el de kit fue nico en todo caso hablalo vos con el pero no entiendo venís diciendo que se pongan las pilas que esto que el otro y resulta que tenes 2 infracciones.
rodrikkk
28/03/2011, 23:53
Para que entras a un mix si te tenes que ir a la escuela?,sabiendo el tiempo que tiene un mix..
Yo soy el tito mc juntos con minny daddy expulsados injustamente de su casa!
Martinssj4
29/03/2011, 00:16
CHABON LE MANDA ORGANIZADO, LA WALLEABAN Y ME FUI, ERA TARDE YO VOY AL COLE A LAS 7:00 AM. Para que quedarme si la wallean?
Ahh y entonces?
Para que entras a un mix si te tenes que ir a la escuela?,sabiendo el tiempo que tiene un mix..
Claro. esto es la posta, desde ya les digo.
Matthew'
29/03/2011, 03:14
De onda no le den bola a este pibe es insoportable y lo mas rompe bolas del mundo! closed por favor!
ResistenciaSub
29/03/2011, 03:51
La verdad que se fue todo al re choto y la base de este post es cualquiera ya que un pibe que se queja de los kiters de los que joden y el tiene 2 denuncias 4 meses de ban, fue CLOSED.