Ver la versión completa : alguien que me responda porfaovr
-AstonE-
01/04/2007, 22:39
hola buenas noches, soy nuevo en este foro y queria saber si alguien me puede contestar esta pregunta.
Lo que me pasa es que cuando copio la ip de un server y voy al cs (1.6) bajo la consola y pongo connect (IP) cuando esta entran me dice ''disconnected, YOUR DLL DIFFERS FRON THE SERVER'S''-
espero respuestas.
muchas gracias a todos.
Dread Ala
02/04/2007, 09:26
HOLA...primero no quiero ser maleducdo pero...lee el foro y seguro encontraras tu respuesta...
la respuesta a tu pregunta es facil...te dice eso porque no son servidres que puedas jugar poque son lan y no en inter!!! osea son steam y vos queres jugar en nosteam
pero igual tomate el time para buscar en el foro que hay muchas respuestas mas savias...
HOLA...primero no quiero ser maleducdo pero...lee el foro y seguro encontraras tu respuesta...
la respuesta a tu pregunta es facil...te dice eso porque no son servidres que puedas jugar poque son lan y no en inter!!! osea son steam y vos queres jugar en nosteam
pero igual tomate el time para buscar en el foro que hay muchas respuestas mas savias...
no estoy 100% seguro pero eso pasa porque no tiene la version v23b
aaaaaaaa
no estoy 100% seguro pero eso pasa porque no tiene la version v23b
aaaaaaaa
tengo el v23 Download (ftp://www.gameinside.com/files/Counter-Strike/cs16patch_full_V23.zip)
si no te gusta jodete :D
saludos..
Solidrums
24/04/2007, 15:40
Creo que es porque tenes algun DLL de distinga versión O un model diferente, de todas formas solo bajate la V23B si te sigue pasando, volvelo a postear.