PDA

Ver la versión completa : Quejas por un admin

Tecsound
04/02/2011, 11:48
Buenas, el admin de steam cobani me baneo por esta denuncia

http://www.clanco.com.ar/foro/threads/59772-Denuncia-Pibe-molesto-con-el-mic-insultos

Vengo a aclarar las cosas por que esta mintiendo, primero que nada, vamos a empezar desde cuando yo entre al server estaba tuscan y eran 7 u 8, entro yo...apenas entro escucho a "steam" que era cobani, puteando por microfono, discutiendo con alguien, miren los logs va a aparecer los says de los otros players preguntando con quien se esta peleando y un say al pibe que estaba puteando diciendo "le dije cono pero jodiendo y se re calento", bueno partiendo de esa base que el estaba puteando a todo el mundo por mic, le decias algo y te contestaba para la mierda, yo entre y puse musica, es verdad pero en el warmup y faltaban 3 personas. La cuestion no es esa yo se que esta mal poner musica, pero el en ningun momento me pidio bien que parara de hacerlo, es mas me lo decia como el orto por mic haciendose el "prepotente" para ponerle una palabra, y yo no iba a sacar la musica por que a el se le cantaba hablarme para el orto, despues bueno empezo el mix, todo bien..de mi lado habia un pibe que fue el que pidio que me saque cobani, que fue el que le hacia la gamba en warmup para ponerse "en contra mia"...mientras jugabamos el mix veniamos perdiendo, y se ve que hay algunos que se ulceran mientras juegan y si vos estas de buen humor cagandote de risa, te agarran bronca o no se que onda, que fue lo mismo que paso con el admin "cobani" el en ningun momento me pidio bien que yo saque la musica es mas, despues de jugar un toqe de mix y venir perdiendo, este flaco que era el mismo que se quejaba en warmup, le dijo que me saque a mi, por que no paraba de molestar, esa sola persona lo dijo, y yo no estaba haciendo nada, a lo sumo me reia o algo pero la musica ya la habia sacado hace rato, ahi me saca apenas se lo dice poniendo "molesto" y yo no estaba pasando musica me saco por que a el se le canto y el otro flaco le dijo que me saque, ahi fue cuando yo entre caliente y le dije "si vos tenes un humor de mierda mi culpa no es, conseguite un amigo infeliz".. por que ya desde el warmup venia quejandose de todo el chabon y ya se habia puteado con otros players. Miren los logs van a aparecer la conversacion de las otras personas diciendo lo que yo dije, y en ningun momento insulte, solo cuando el mi kickio sin razon

Comentario: El pibe ya cuando entro estaba molesto con el mic poniendo una música electro nose.. varias veces se le dijo que apagara, se lo perdone
comenzaron las rondas y según los TTS por lo que me comentaron estaba molesto lo saque cuando entro se quedo 1 ronda insultando y molestando, cuando yo le hable bien y le dije que deje de insultar y molestar, lo tuve que banear del server #04 vamos a ver si ahora se lleva algo mas que un ban de 1 sv o queda como esta.

1ero el varias veces me grito por microfono que apagara la musica, hablando como el orto
2do SEGUN LOS TTS, mentira 1 solo tt le dijo que me sacara, y fue el mismo que no se paraba de quejar en warmup
3ro cuando entro se quedo 1 ronda insultando y molestando, esto es mentira yo entre y dije "si vos tenes un humor de mierda mi culpa no es, conseguite un amigo infeliz" por que el era el que estaba recontra rompe pelotas con el mic puteando a todo el mundo si te cagabas de risa estaba mal si hacias cualquier pelotudes estaba mal, es mas uno de su team le dijo cono jodiendo y el flaco lo re putio por mic (MIREN LOS LOGS)
4to CUANDO YO LE HABLE BIEN Y LE DIJE QUE DEJE DE MOLESTAR, jajaja que cara rota por FAVOR, en ningun momento me dijo nada entre le dije ese solo insulto y automaticamente me tiro ban sin decirme nada, jajaja como miente por favor

Yo no pido una rebaja del ban ni nada por el estilo, yo si puse musica en warmup, y yo si lo insulte diciendole que era un infeliz, pero el mintio en un monton de cosas, y el flaco no se si era que estaba de mal humor o que, pero le molestaba todo, cualquier cosa que le decias el chabon te hablaba como el orto, fijense en los logs cuando le dicen cono jodiendo, el chabon lo empieza a re putiar por microfono, y el otro se quedo como sorprendido y uno pregunto a quien putea y el otro dice a mi pero le dije cono jodiendo, todo esto esta en los logs lo vuelvo a repetir. Y tambien vuelvo a repetir que no me interesa una rebaja del ban por que yo algo mal estaba haciendo y lo acepto, pero el estaba para la mierda todo le molestaba y la verdad que si a mi me hablan para el orto yo contesto de la misma manera, y tampoco hace falta que me griten para que saque la musica o lo que sea, me pueden decir che bolu, por favor no sacas la musica, no "Flaco cerra el orto saca esa mierda" y cosas por el estilo.

EDIT: aca dejo la parte de los los donde el me kickea, un player solo le pidio que me kickie, y ni siquiera por que ESTABA PONIENDO MUSICA, por que segun el hacia "ruidos imbeciles" y yo solo me estaba riendo y cantando las poss nada mas, osea el estaba enojado por que lo mataban...

L 02/03/2011 - 14:51:21: "destrukk.<7598><STEAM_0:0:37448086><TERRORIST>" say "eu steam"
L 02/03/2011 - 14:51:21: "Nokts<7604><STEAM_0:1:33492562><CT>" say_team "si"
L 02/03/2011 - 14:51:22: "l u q 1 frag;<7594><STEAM_0:1:37950579><CT>" say_team "D:"
L 02/03/2011 - 14:51:24: "Gonsifrag s2 inna<7608><STEAM_0:1:37137925><TERRORIST>" say_team "chupame la piija :4"
L 02/03/2011 - 14:51:25: [DPROTO]: Client 0 - Set AuthIdType 1 [Native]; pClient = 0xf51d0f08
L 02/03/2011 - 14:51:25: "-.-<7614><STEAM_0:1:34902324><>" connected, address "*****245.19.239:27005"
L 02/03/2011 - 14:51:26: "-.-<7614><STEAM_0:1:34902324><>" STEAM USERID validated
L 02/03/2011 - 14:51:26: "Nokts<7604><STEAM_0:1:33492562><CT>" say_team "si mire"
L 02/03/2011 - 14:51:27: World triggered "Round_Start"
L 02/03/2011 - 14:51:27: "Gonsifrag s2 inna<7608><STEAM_0:1:37137925><TERRORIST>" triggered "Dropped_The_Bomb"
L 02/03/2011 - 14:51:27: "ClV<7611><STEAM_0:0:33718716><TERRORIST>" say_team "jajaj"
L 02/03/2011 - 14:51:27: "destrukk.<7598><STEAM_0:0:37448086><TERRORIST>" say "kickeas a flores hace sonidos imbesiles"
L 02/03/2011 - 14:51:28: "FloreSfrag<7606><STEAM_0:1:37296929><TERRORIST>" triggered "Got_The_Bomb"
L 02/03/2011 - 14:51:28: "Nokts<7604><STEAM_0:1:33492562><CT>" say_team "se me escapow"
L 02/03/2011 - 14:51:29: [DPROTO]: [MEMU]: Hello sent to 68.142.72.250:27010
L 02/03/2011 - 14:51:29: [DPROTO]: [MEMU]: Hello sent to 69.28.151.162:27010
L 02/03/2011 - 14:51:32: "Nokts<7604><STEAM_0:1:33492562><CT>" say_team "anda mas"
L 02/03/2011 - 14:51:39: [DPROTO]: [MEMU]: Hello sent to 68.142.72.250:27010
L 02/03/2011 - 14:51:39: [DPROTO]: [MEMU]: Hello sent to 69.28.151.162:27010
L 02/03/2011 - 14:51:39: "-.-<7614><STEAM_0:1:34902324><>" entered the game
L 02/03/2011 - 14:51:46: "-.-<7614><STEAM_0:1:34902324><>" joined team "SPECTATOR"
L 02/03/2011 - 14:51:47: Kick: "FloreSfrag<7606><STEAM_0:1:37296929><>" was kicked by "Console" (message ""Molesto"")

Ni siquiera me dijo nada antes de kickearme, la realidad es que estaba caliente el chabon, y yo no, me cagaba de risa, eso les molestaba tanto a cobani, como a este destrukkk

ResistenciaSub
04/02/2011, 21:39
aweeeeeeee no tenes CARA decí que no tengo demo! JAJAJA ... como dijo nico si decís que yo insulto que chiteo y bla bla la verdad que no leí todo por que con lo que dijiste al principio te vas de mambo... NUNCA INSULTO A NADIE PERO NUNCA Y SI LO HAGO ES MI AMIGO, y sabes por que no insulto? por que me acostumbre a gravar demo casi todos los mapas y te salvaste que no grave en warmup... asi te tapaba bien el ocote la próxima empiezo a gravar desde warm hasta que me valla.

Brian4U
04/02/2011, 21:46
Nunca lo haces perita? Haces ulcerar la gente y después los denuncias.

ResistenciaSub
04/02/2011, 21:51
Que onda son amigos o que... uno le da gracias otro acota cualquier cosa YA LO DIJO NICO si yo insulto, molesto, etc GRAVEN yo la verdad estoy tranquilo por que se lo que hago :) ustedes digan lo que quieran.

Nice Try
04/02/2011, 21:54
Capo si decis que el tmb insulta, graba una demo y posteala.

O sea, lo banean sin pruebas, esto es cualquier cosa, xq banear sin pruebas de nada me parece una estupides total.

Asi que flaco, si vas a banear, trae pruebas, queres? Xq la verdad que no tolero que banees y baneen sin pruebas a todo el mundo.

Y OPINO QUE EL BAN ESTA MAL DADO XQ NO HAY PRUEBAS DE QUE HIZO ALGO CON EL MIC.

ResistenciaSub
04/02/2011, 21:59
De que no hay pruebas es verdad pero me insulto... y vos venís a meter ficha por que te banie por 1 cagada que te mandaste, pruebas hay de que insulto a mi y que molesta el pibe de tt no me va decir eso por decir...

jam
04/02/2011, 22:00
Capo si decis que el tmb insulta, graba una demo y posteala.

O sea, lo banean sin pruebas, esto es cualquier cosa, xq banear sin pruebas de nada me parece una estupides total.

Asi que flaco, si vas a banear, trae pruebas, queres? Xq la verdad que no tolero que banees y baneen sin pruebas a todo el mundo.

Y OPINO QUE EL BAN ESTA MAL DADO XQ NO HAY PRUEBAS DE QUE HIZO ALGO CON EL MIC.

No baneamos por cualquier cosa.
El que le baneo la id fui yo y no Cobani.
NiceTry antes de venir a tirar mierda tomate el tiempo de leer los logs que YO deje y no lo que le conviene dejar a Tecsound.

Nice Try
04/02/2011, 22:08
No baneamos por cualquier cosa.
El que le baneo la id fui yo y no Cobani.
NiceTry antes de venir a tirar mierda tomate el tiempo de leer los logs que YO deje y no lo que le conviene dejar a Tecsound.

No tiene nada que ver eso, como sabes que cobani no lo esta provocando x mic?
O que los demas lo provocan o algo x el estilo?

El ban esta bien, vi todos los insultos que dijo.

Pero de todas formas sin pruebas de demo para ver que el flaco esta insultando x mic, pasando musica y esas cosas, no habria que dar ban asi x "molesta con el mic".
Me entendes?
Solo digo que a mi me gustaria mas ver que dejan pruebas, no que venga a decir "lo banee xq molesta con el mic y me insulta" y esas cosas.

Por mi hagan lo que quieran, no hay mucha ciencia, sin pruebas no hay ban.

Ahh y no tiro mier.. como decis vos, solo digo las cosas como son amigo.
Y educate un poco antes de venir a meter insultos

ResistenciaSub
04/02/2011, 22:12
Ok yo denuncie a este pibe por comentarios de que molesta, y por que me insulto, si decís que jodo por mic me denuncias es otro tema aparte es una denuncia aparte.

Nice Try
04/02/2011, 22:14
Ok yo denuncie a este pibe por comentarios de que molesta, y por que me insulto, si decís que jodo por mic me denuncias es otro tema aparte es una denuncia aparte.

No digo que jodas x mic viejo, digo que sin pruebas de insultos x mic, no hay ban. Solo eso, no tengo ninguna queja contra vos..
Salvo esto
L 02/03/2011 - 14:53:24: Kick: "FloreSfrag<7615><STEAM_0:1:37296929><>" was kicked by "Console" (message "Banned papi!")

Eso es una razon o se pone solo?

ResistenciaSub
04/02/2011, 22:25
Sabes por que fue el ban y te comento que el ban es temporal... el BAN es para que no vuelva a entrar con mismos ánimos de romper las pelotas te AVISO... aparte de que el ban es momentáneo viene a dar explicación mas que le den ban... para que después no hagan esos post "POR QUE ME BANEARON", nice de onda no aportas nada aca si tenes rencores guardatelos.

Nico
04/02/2011, 22:30

Pero de todas formas sin pruebas de demo para ver que el flaco esta insultando x mic, pasando musica y esas cosas, no habria que dar ban asi x "molesta con el mic".
Me entendes?
Solo digo que a mi me gustaria mas ver que dejan pruebas, no que venga a decir "lo banee xq molesta con el mic y me insulta" y esas cosas.

No es la primera vez que haces un comentario tirando mierda encubierta, te recomiendo que vayas bajando los humos un poco porque ya nos estas cansando a varios.

No digo que jodas x mic viejo, digo que sin pruebas de insultos x mic, no hay ban. Solo eso, no tengo ninguna queja contra vos..
Salvo esto
L 02/03/2011 - 14:53:24: Kick: "FloreSfrag<7615><STEAM_0:1:37296929><>" was kicked by "Console" (message "Banned papi!")

Eso es una razon o se pone solo?

el "Banned papi!" es una razon de ban predeterminada, creo que Resu puso eso hace mucho tiempo. Siempre que baneamos y ponemos alguna razon, no sale y en su lugar les aparece a los baneados "Banned papi!". Es una aclaración nada mas, ya se va a arreglar eso.

Y el tema del ban a Tecsound lo estoy viendo.

Y por último, si ven que Cobani está haciendo un mal uso del admin o provocando gente lo unico que tienen que hacer es grabar una demo, postearlo, y recien ahi veremos que hacemos con su admin.

ResistenciaSub
04/02/2011, 22:35
AHÍ ESTA otra vez lo dice nico y me lo voy a poner de firma por que me tienen las bolas por el piso resulta que denuncio banean y después vienen con el re chamullo.

Otra cosa vi los logs completos y hablaban de mutear y nose que onda... la verdad nose si es para BAN o no a mi por lo menos ya me canso en ese mix y como lo kickie y lo banie por que me insulto decidí venir a postearlo.

jam
04/02/2011, 23:00

Me entendes?

Vos no me vas a decir a mi lo que tengo que hacer y en ningún momento te falte el respeto o te insulte a vos.

No es la primera vez que haces un comentario tirando mierda encubierta, te recomiendo que vayas bajando los humos un poco porque ya nos estas cansando a varios.

el "Banned papi!" es una razon de ban predeterminada, creo que Resu puso eso hace mucho tiempo. Siempre que baneamos y ponemos alguna razon, no sale y en su lugar les aparece a los baneados "Banned papi!". Es una aclaración nada mas, ya se va a arreglar eso.

Y el tema del ban a Tecsound lo estoy viendo.

Y por último, si ven que Cobani está haciendo un mal uso del admin o provocando gente lo unico que tienen que hacer es grabar una demo, postearlo, y recien ahi veremos que hacemos con su admin.

closed //