PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Eliminar Voteban.

b0nete
27/01/2011, 13:17
Bueno, me canse de ver que baneen a pibitos por tirar un voteban.
Sinceramente me parece una pelotudes, yo se que podes tirar voteban a alguno solamente porq no te gusta como juega, pero si sale positivo y se lo termina baneando me parece una estupides q el player q ejecuto el comando sea baneado ya que los otros 9 jugadores tambien estuvieron de acuerdo en eso..
Aparte me parece que si hacen una denuncia y banean al que tiro el vote, tambien los otros 9 deberian tener una sancion obviamente menor, pero tambien tuvieron parte de la culpa. Y siempre recibe el ban solo el q tenia el ADM free.

Basicamente eso, aparte sigo con las explicaciones.
- Hay un pibe molestando con el MIC y se pone re denso.. Le tiras voteban, te denuncia y te banean.. Yo y casi nadie se va a poner a grabar una demo para denunciar a un pibito molesto, no jodan.
- Esto tambien va para el vote, varias veces vote a players q no tenian ni la mas puta idea de como se jugaba.. El pibito viene, me denuncia pq le tire vote y me banean?.. Mira si me voy a poner a grabar una demo para demostrar que el pibe no entiende nada, media pila.

Ni ganas de seguir explicando, si van a banear gente por el VOTE / VOTEBAN que es un comando que depende de todos los players q esten jugando baneen a los 10 q participaron del voteban, o a los 5 q tiraron el vote.
Si te votan es por algo, no por amor al arte. Y si te llegaran a votar pq no les gusta tu nick cagate, no creo q quieras seguir jugando con 4 o 9 pibes que te votaron porq no les gusta tu nick, anda a otro SVs, tenes para tirar para arriba.

EDIT: En mi opinion el vote / voteban son comandos muy necesarios, yo preferiría que dejen de banear a gente que tira voteban por las denuncias estupidas que hacen. Pero si no quieren hacer eso, eliminen el voteban y se ahorran problemas ustedes y nosotros.

crisbliNd
27/01/2011, 13:56
Estoy de acuerdo, ya que tranquilamente se puede denunciar a "X" player por wallero o por "X" motivo, y así evitar chiquilinadas de muchos que se ponen a joder con el voteban.

Nice Try
27/01/2011, 13:56
No me parece correcto sacar el voteban.
Hoy estaba jugando y habia un flaco que tagueo steam, nos detonaba, nos molestaba bastante. Lo votamos, taguiamos steam, y el flaco seguia entrando a detonarnos.
En una ronda, entro 2 veces xq steam lo kickeo y entro de toque y aparecio vivo. Y otra vez la deto en la cara nos tira.

Terminamos tirandole voteban xq estaba asi todo el tiempo, lo kickeabas y volvia a entrar.
Hice una denuncia en su contra y para ayudar al que tiro el voteban xq capaz que este infeliz iba a denunciarlo x tirarle voteban.
Para mi esta bien que este el voteban.

Y solo se debe usar para gente que te killea y lo sacas y vuelve a entrar a molestar.
No se debe usar con gente que "wallea", cuelga, molesta x mic, etc.
Y el que no lo usa para esto, que se joda. Estaria bueno poner una razon del xq se tiro voteban.

ZeKyeL
27/01/2011, 17:04
el vote y el votaban son herramientas que esta perfecto que esten, y tienen que seguir estando, porque bien usadas sirven para su proposito sino como haces con un molesto tagueado como steam, el problema es los giles que lo usan para desvirtuar, entonces ahi es un problema, pero bueno, eso es un problema siempre que algun gil entra, la idea esta bien como hasta ahora, si se tira un voteban mal sera baneado el steam, si esta bien tirado no hay de que preocuparse, pero decime bone, si un pibe te tira voteban 5 o 6 veces, va a llegar un momento que todos van a poner que si porque los canso con el vote, entonces no es que siempre el voteban esta bien aplicado, en ese momento si corresponde ban al que mando el voteban

private
28/01/2011, 12:15
Totalmente de acuerdo con nice try y zekyel.

Adriel_123
28/01/2011, 13:42
Yo diria que lo saquen, primero porque siempre que alguien lo usa correctamente y lo denuncian termina siendo baneado.
Ej: Kickeo a "asd" por killear teammates, entra de nuevo y tira 1 deto para matarme y mata 3 teammates lo kickeo y sigue entrando haciendo lo mismo entonces recurro al voteban, y despues ese pibe me denuncia y me banean. Bueno la verdad me fui al extremo xq si killearia asi todo saldria en los logs, pero igual, siempre que alguien lo usa correctamente termina siendo baneado, como molestar mucho por microfono, pegarle a los teammates, SIEMPRE ES IGUAL.

Saquenlo se ahorran problemas ustedes y nosotros.

Nice Try
28/01/2011, 13:46
Yo diria que lo saquen, primero porque siempre que alguien lo usa correctamente y lo denuncian termina siendo baneado.
Ej: Kickeo a "asd" por killear teammates, entra de nuevo y tira 1 deto para matarme y mata 3 teammates lo kickeo y sigue entrando haciendo lo mismo entonces recurro al voteban, y despues ese pibe me denuncia y me banean. Bueno la verdad me fui al extremo xq si killearia asi todo saldria en los logs, pero igual, siempre que alguien lo usa correctamente termina siendo baneado, como molestar mucho por microfono, pegarle a los teammates, SIEMPRE ES IGUAL.

Saquenlo se ahorran problemas ustedes y nosotros.

Eso pasa xq solo ven las fotos en las que aparece "amx_voteban asd" y no revisan los logs para ver si esta bien el voteban o no.
En ese caso los admins tienen que ver los logs obligatoriamente.
Y sigo diciendo que tienen que poner una razon para el voteban.

b0nete
28/01/2011, 13:47
A mi tampoco me gustaria q lo saquen ya lo dije, pero veo que varios pibes fueron baneados y tiraron un voteban correcto.
Ya di los ejemplos, le tiras voteban por ser INSOPORTABLE por mic, el pibe viene, te denuncia y te banean a vos.. Y vos no vas a tener la demo de cuando jodia por mic, quien carajo se va a poner a grabar a un pelotudito q jode?..
Para mi tendrian q dejar el voteban y no banear a pibitos q lo usan, sean por la razon q sea.

Nice Try
28/01/2011, 13:52
A mi tampoco me gustaria q lo saquen ya lo dije, pero veo que varios pibes fueron baneados y tiraron un voteban correcto.
Ya di los ejemplos, le tiras voteban por ser INSOPORTABLE por mic, el pibe viene, te denuncia y te banean a vos.. Y vos no vas a tener la demo de cuando jodia por mic, quien carajo se va a poner a grabar a un pelotudito q jode?..
Para mi tendrian q dejar el voteban y no banear a pibitos q lo usan, sean por la razon q sea.

Para algo existe el mute que viene incorporado en el juego ;)

La unica razon correcta para tirar un voteban es cuando uno killea, lo kickeas y sigue entrando a molestar.
No hay otra buena razon para tirar voteban.
No le podes tirar voteban a un pibito que "juega mal", o a uno que colgo todas las rondas. Para eso existe el vote.-

Nico
28/01/2011, 13:55
Eso pasa xq solo ven las fotos en las que aparece "amx_voteban asd" y no revisan los logs para ver si esta bien el voteban o no.
En ese caso los admins tienen que ver los logs obligatoriamente.
Y sigo diciendo que tienen que poner una razon para el voteban.

che flaco que carajo estas diciendo, nadie banea a la gente sin mirar los logs, asi que no digas pelotudeces como esas sin saber, gracias.

si fueron baneados entonces no tiraron un voteban correcto.

Y a ver, si esta jodiendo con mic y le vas a tirar voteban no cuesta nada grabar una demo de 20 segundos por las dudas.

record molesto.dem
(20 segundos despues)
amx_voteban pepe

tan dificil es hacer esto?? la demo despues borrenla y listo.

P.D: yo tambien lo quiero sacar el voteban, ya me cansé de que muy poca gente sepa usarlo.

Nice Try
28/01/2011, 14:07
che flaco que carajo estas diciendo, nadie banea a la gente sin mirar los logs, asi que no digas pelotudeces como esas sin saber, gracias.

Entonces que problema hay con los voteban?
Para que los van a sacar?
Si los logs dicen que esta killeando, esta bien tirado el voteban.

Sino ya esta, tiro mal el voteban y se merece el ban.

Si tanto no queres el voteban, te sugiero que entres a la seccion de administradores y crees un thread para que saque el voteban el administrador de los servers o alguien que tenga acceso a la rcon.
Y si ya esta creado, x algo el administrador no quiere o puede sacarlo, sabes?
Hace como 1 mes que vienen con el tema del voteban y nunca lo sacan, no creo que sea x cualquier cosa que no lo sacan

Nico
28/01/2011, 15:07
no lo sacamos simplemente porque todavia no se lo pedimos al que tiene acceso a eso.

Entonces que problema hay con los voteban?
Para que los van a sacar?
Si los logs dicen que esta killeando, esta bien tirado el voteban.

Sino ya esta, tiro mal el voteban y se merece el ban.

porque lamentablemente el uso del admin free cada vez es peor. Al princpio (hace dos años masomenos) el admin free tenia accesos casi full, pero qué pasó? un monton de pelotudos usaban comandos que no tenian que usar simplemente para joder (amx_leave, sv_lan 1, etc etc) y rompieron tanto las pelotas que esos accesos se terminaron sacando, y con el paso del tiempo el admin free siguió perdiendo accesos. El voteban por lo visto parece no ser una excepción.

Se ponen servers gratis a su disposición, con un admin free para armar mix, y no lo saben aprovechar y despues cuando son baneados, lloran.