PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Pub steam.

b0nete
25/01/2011, 22:06
Bueno gente, hoy se me ocurrio esto, es algo q siempre me hubiese gustado ver/jugar pero nunca pudo ser, tampoco se si esto se trato anteriormente.

Basicamente eso, un PUB steam la romperia..
Particularmente no me gusta mucho el DM, y hay veces q no tengo ganas de jugar mix o no puedo por cuestiones de tiempo. (No voy a entrar 2min y kitear en 2da ronda)
Me parece que el server mix es un lugar para jugar mix, como bien se entiende.
El DM una modalidad pura y exclusivamente para practicar.
un PUB lo veo mas como un lugar de encuentro y lugar de diversion (cuantas veces entramos a los servidores no STEAM en banda solamente a geder).
en un DM/SV Mix no te podes divertir, en un Pub con mapas piolas si.
Me encantaria q esto se pudiese dar, algo asi como un server 24slots con mapas piolas onda rats, tir_pigeon (un cago de risa para los q no lo conocen) y bueno, los mapas q ya sabemos todos.
Lo propongo, todo depende de lo que le opinen los demas usuarios, Saludos y espero las respuestas/opiniones.

PD: Legah me acaba de decir q ni daba, q ya los mixs son un pub.. Y bueno, la verdad es q así se ve.
Ahora q pienso, esto podría disminuir la cantidad de pibitos pesados q entran a desvirtuar.
Porq?, Hay pibitos q entran 100% a romper las bolas, si vos tenes un pub, te vas a un PUB, haces cagadas (hasta donde puedas, pq no hay ADM free, no hay friendlyfire, etc) y te cagas de risa, al entrar y cagarte de risa un rato se te van las ganas de desvirtuar y romper las bolas, cuando te agarren las ganas de jugar algo serio te vas a un sv mix y jugas bien, no a romper las bolas.

cailpda
25/01/2011, 22:11
adhiero ya es un pub steam aunque no sea mix , por que nunca sale espero que acepten la propuesta de b0nete

HDP
25/01/2011, 22:16
Muy buena la idea .... Ademas de la gente qe compra steam de porsi es pubera pero bueno ai se va a sentir como es .. jaja ami me gustaria para joder un rato taria bueno..

Matthew'
25/01/2011, 22:19
Me gusta la idea, estaria bueno para ver que onda!

Juanir0x
25/01/2011, 22:38
no entiendo la diferencian en steam y no steam, si tenes ganas de jugar un rato pub entra a no steam, tenemos 19 server para jugar! a mi me pasa diferente al no tener steam, quiero tener steam para mixear todo el dia....
salu2 chicos

Fantasmita
25/01/2011, 23:29
no entiendo la diferencian en steam y no steam, si tenes ganas de jugar un rato pub entra a no steam, tenemos 19 server para jugar! a mi me pasa diferente al no tener steam, quiero tener steam para mixear todo el dia....
salu2 chicos

pero tampoco da estar jugando mix las 24 hs del dia aveces no te da el tiempo y tenes que kitear y en vez de joder a 9 te vas a pubear un rato y listo.
yo iva a postear lo mismo pero me olvide...

crisbliNd
25/01/2011, 23:46
Si se propone, no creo que tenga éxito.

hastad
26/01/2011, 00:13
Para eso tenes los mix steam, es lo mismo.

jam
26/01/2011, 00:27

No es lo mismo.
En un publico podes hacer miles de cosas que en un mix no podes debido a que te pueden sancionar.
Como me molestan esos tipos de comentarios hehehe
Si no les cabe la onda de los servers steam de CO tienen otras comunidades tambien,onda Args(alguien anduvo pidiendo escupideras por ahi segun me contaron)

byebye

b0nete
26/01/2011, 02:43
Si se propone, no creo que tenga éxito.

y el porq?

No, no es lo mismo..
De ultima si es lo mismo hagan PUB un sv mix, total es lo mismo :S..
q boludes.

Jam tiene razon, y es una de las razones que di yo por la cual no vendria nada mal un PUB.

emita'
26/01/2011, 07:53
Para jugar pub, vallan a los no-steam si bien NO son LEGALES, hay 25, no vamos a desperdiciar espacio para meter otro sv mix, por un pub teniendo 20.

Mavex
26/01/2011, 11:51
Yo no tengo instalado no-steam, y no tengo instalado el sXe.
Si bien es verdad lo que decís, un server no ocupa tanto y como me dijiste la pc está bastante bien.
No se necesita cargarlo de plugins, es un server común, lo único necesario sería ponerle el amx como todos.

emita'
26/01/2011, 12:08
La pc esta bien, pero de alguna manera no da seguirle cargando cosas por el tema de la web/foro que siguen tirando picos altos de consumo y te descajeta todo, imaginate a los flacos de los pubs que generan todavia mas puterio que los de los mix's haciendo 23123 ths xq no pegan un tiro y es supuesta culpa del servidor, sumado obviamente a lo que mencione antes de los picos de consumo.

Martinssj4
26/01/2011, 12:28
Me parece bastante buena la idea pero nose no creo que la apliquen, son asi los mods de ahora.

b0nete
26/01/2011, 13:32
Y si, yo tire la sugerencia todo dependia de las opiniones.. De igual manera sabia q la mayoria iba a bancar el "proyecto" pero que era dificil q se apruebe, le tengo fé igual.
Hay servidores q estan al p2, no me vengan a preguntar cual porq saben. Si no es ahora, en un par de semanas algún servidor se va a dar de baja y espero q ese lugar se ocupe para el Pub q me parece q va a tener una linda aceptación.
Esto tampoco se lo esta pidiendo como urgente (tampoco quiero que se cree un PUB y que los sv mix y el DM funcionen para la mierda), cuando haya espacio y no influya en el funcionamiento de los demas SVs es una buena opcion (como ya saben, hace un par de dias se desocupo una PC y andaban preguntando SV de q quieramos, otro de CS no viene mal y no ocupa MUUUUCHO).
Ademas de eso no es el gran bardo, el servidor lo creas en una patada. Las CFGs siendo el que administra los servidores las tenes a mano, el AMX se instala solo practicamente, estaría bueno cuando puedas cargarle un par de mapitas piolas para un pub y listo.

PD: q quejas van a hacer?.. A qien le importa si las balas pegan o no en un pub?, y otra queja no vas a tener porq no hay ff, ni adm free.

Mavex
26/01/2011, 15:33
La solución siempre fué pasar la web/foro a otra pc, que hasta donde sabía estaba vacía y buscaban juegos que ponerle.
Nuestra base siempre fué el cs, dejen las pcs del cs libres y listo.-

emita'
26/01/2011, 15:45
Si, pensaba en mudar todo a la pc3, va o cambiar la ip de la pc2, por la de la pc3 para mantener los servidores steam con el mismo ip, el tema es que hay un problema con la pc3 que si bien funciona sin ningun problema y esta lista al dia de la fecha, tiene un problema de Hard que tengo que hablar con Ariel.

Mavex
26/01/2011, 15:50
entonces no funciona sin problemas.

emita'
26/01/2011, 15:56
Funciona sin problemas es la verdad, pero podria dejar de hacerlo, como pasaba con la uno y el tema de la fuente, en si toda la pc funcionaba bien, pero dejaba de hacerlo.

Martinssj4
26/01/2011, 19:08
entonces al final se hara? la verdad que me coparia con un servidor de co en steam q no tengas q seguir muchas reglas.

b0nete
26/01/2011, 20:42
entonces al final se hara? la verdad que me coparia con un servidor de co en steam q no tengas q seguir muchas reglas.

Nose, Lugar para un servidor te digo que hay SEGURO.. De igual manera si tienen que arreglar las PCs o algo traten de hacerlo, acomoden todos los servidores y lo q sea y despues tratamos de implementar esto aver como funca, si no va se lo saca, pero se me hace que va a venir de 10.

pepicente
26/01/2011, 21:06
es la posta, muy buena idea

nicola
26/01/2011, 21:49
Ehm, no. Yo no estoy deacuerdo.

b0nete
26/01/2011, 22:24
Ehm, no. Yo no estoy deacuerdo.

Aver si los q dicen q no estan de acuerdo tiran un porq de vez en cuando.

Tecsound
26/01/2011, 22:30
Yo estoy de acuerdo ^^ estaria bueno para pelotudear

nicola
26/01/2011, 22:41
Aver si los q dicen q no estan de acuerdo tiran un porq de vez en cuando.

No es que me parece una idea horrible, es que simplemente no estoy de acuerdo. Osea, cuando me compré steam hace un año ya, me acuerdo que al toque que entraban 10 players ya se armaba así nomas. Y en una tarde se podia armar baaanda de mix's (no kiteaban tan rapido). Y me re copaba, eso era lo que lo diferenciaba para mi gusto al NO STEAM, la calidad de los players, los mapas, los servers (Hay muy pocos, pero son admin free, pub, mix , zombie, surf + kill, dm + oh y más.) Y STEAM hay servers de mix y dm, para mi forma de ver, agregar un server pub seria cualquiera.

Es mi forma de ver nomás.

b0nete
26/01/2011, 22:49
No es que me parece una idea horrible, es que simplemente no estoy de acuerdo. Osea, cuando me compré steam hace un año ya, me acuerdo que al toque que entraban 10 players ya se armaba así nomas. Y en una tarde se podia armar baaanda de mix's (no kiteaban tan rapido). Y me re copaba, eso era lo que lo diferenciaba para mi gusto al NO STEAM, la calidad de los players, los mapas, los servers (Hay muy pocos, pero son admin free, pub, mix , zombie, surf + kill, dm + oh y más.) Y STEAM hay servers de mix y dm, para mi forma de ver, agregar un server pub seria cualquiera.

Es mi forma de ver nomás.

Si, concuerdo en lo q decis..
Sabes porq STEAM era diferente?, pq en su tiempo STEAM solo tenian las personas q sabian jugar y dentro de todo les "interesaba" llegar a ser un buen player, la gente que juega por jugar juega en NO steam y listo.
Pero hoy por hoy es asi?, no, hoy por hoy tiene STEAM cualquier boludito, pibitos de 13 años q hace 2 meses juegan cs, pibitos q ni siquiera se inician en no steam para aprender a jugar, compran steam de una..
Para eso propuse el PUB, para los pibitos boludos y para los q tengamos ganas de pelotudear en algun momento. Mucha gente entra a STEAM con ganas de pelotudear (me incluyo) pero no podemos, no podemos por el hecho de que solo hay servidores mix y si nos mandamos alguna cagada nos banean, antes steam era solo para jugar mix y armar matchs lindos y entretenidos, hoy en dia ya no es así, hay cualquier salame q entra y desvirtua en los SV mix pq no hay otro servidor, y en un DM no podes hacer NADA mas que matar pibitos q se te cruzan.
En un PUB te podes cagar de risa y mandarte cagadas hasta donde puedas, como dije arriba.
Cuando te canses de pelotudear te vas al mix y jugas enserio, pero A TODOS siempre nos agarra las ganas de cagarnos de risa un rato y no jugar serio al 100%.

F!rE
26/01/2011, 23:10
nicolas para vos q decis q los pubs y demas es para nosteam, es porque en argentina (como siempre) optamos por lo ilegal siempre y cuando sea gratis, tene en cuenta q en otras partes de mundo el nosteam praticamente no existe y todo alojan en steam, me parece una boludes lo q dijiste q steam solamente es para mix y dm

nicola
27/01/2011, 01:33
Si, concuerdo en lo q decis..
Sabes porq STEAM era diferente?, pq en su tiempo STEAM solo tenian las personas q sabian jugar y dentro de todo les "interesaba" llegar a ser un buen player, la gente que juega por jugar juega en NO steam y listo.
Pero hoy por hoy es asi?, no, hoy por hoy tiene STEAM cualquier boludito, pibitos de 13 años q hace 2 meses juegan cs, pibitos q ni siquiera se inician en no steam para aprender a jugar, compran steam de una..
Para eso propuse el PUB, para los pibitos boludos y para los q tengamos ganas de pelotudear en algun momento. Mucha gente entra a STEAM con ganas de pelotudear (me incluyo) pero no podemos, no podemos por el hecho de que solo hay servidores mix y si nos mandamos alguna cagada nos banean, antes steam era solo para jugar mix y armar matchs lindos y entretenidos, hoy en dia ya no es así, hay cualquier salame q entra y desvirtua en los SV mix pq no hay otro servidor, y en un DM no podes hacer NADA mas que matar pibitos q se te cruzan.
En un PUB te podes cagar de risa y mandarte cagadas hasta donde puedas, como dije arriba.
Cuando te canses de pelotudear te vas al mix y jugas enserio, pero A TODOS siempre nos agarra las ganas de cagarnos de risa un rato y no jugar serio al 100%.

Si, no la tenia pensada en esa manera, está bien lo que decís y con muchos fundamentos. Y eso de pibes de 13 años concuerdo con vos, nosé porque está tan barato el steam, ya casi todos lo tienen y ya no es "WOOOOWW TENGO STEAM", pero bueh.
Bueno en fín, no estoy 100% de acuerdo pero ojalá lleguen a algo (Y)

b0nete
27/01/2011, 02:05
Si, no la tenia pensada en esa manera, está bien lo que decís y con muchos fundamentos. Y eso de pibes de 13 años concuerdo con vos, nosé porque está tan barato el steam, ya casi todos lo tienen y ya no es "WOOOOWW TENGO STEAM", pero bueh.
Bueno en fín, no estoy 100% de acuerdo pero ojalá lleguen a algo (Y)

Todo tiene sus pro y sus contras, pero estoy a favor de q el STEAM este barato, si estuviese mas caro no lo compraría nadie.
Aca en argentina veiamos al cs así (hace un tiempo, ahora ya es totalmente diferente):
NO STEAM: Cualquiera.
STEAM: "Groxos, gente que sabe"

en países "avanzados" por decirte una boludez se lo ve como
NO STEAM: Boludos/Nadie.
STEAM: Cualquiera.

Por eso es que nos acostumbramos a q el STEAM sea solo mix, pq supuestamente entra gente q sabe jugar y q no hace cagadas, como dije arriba, esto ya no es mas así.
Ahora STEAM tiene a gente de cualquier tipo y hace falta un PUB.
Yo prefiero q sea así, q el CS este barato y q STEAM tenga un par de pelotuditos a que sigamos jugando NS.

nicola
27/01/2011, 02:09
Todo tiene sus pro y sus contras, pero estoy a favor de q el STEAM este barato, si estuviese mas caro no lo compraría nadie.
Aca en argentina veiamos al cs así (hace un tiempo, ahora ya es totalmente diferente):
NO STEAM: Cualquiera.
STEAM: "Groxos, gente que sabe"

en países "avanzados" por decirte una boludez se lo ve como
NO STEAM: Boludos/Nadie.
STEAM: Cualquiera.

Por eso es que nos acostumbramos a q el STEAM sea solo mix, pq supuestamente entra gente q sabe jugar y q no hace cagadas, como dije arriba, esto ya no es mas así.
Ahora STEAM tiene a gente de cualquier tipo y hace falta un PUB.
Yo prefiero q sea así, q el CS este barato y q STEAM tenga un par de pelotuditos a que sigamos jugando NS.

Pero si el Cs 1.6 estubiese nosé, 60 - 70 $ lo compraria la gente un poco más grande que "pibes de 13 - 14 años", está bien, el Cs steam barato trae mas gente nueva, pero chitera y molesta tambien. SI a un loco le banean la cuenta que le importa? Se hace una cuenta y se compra el cs de nuevo, conozco banda que hace eso.

b0nete
27/01/2011, 02:34
Pero si el Cs 1.6 estubiese nosé, 60 - 70 $ lo compraria la gente un poco más grande que "pibes de 13 - 14 años", está bien, el Cs steam barato trae mas gente nueva, pero chitera y molesta tambien. SI a un loco le banean la cuenta que le importa? Se hace una cuenta y se compra el cs de nuevo, conozco banda que hace eso.

Y bueno, q se caguen, aunque tengan plata la van a seguir perdiendo, Total aca se banea permanente y no recuperan la cuenta.. El dia q necesiten plata van a decir "20 cuentas steam = perdi $800).
Y a los pocos o muchos q nos duele un ojo de la cara pagar $65, pq ni tarjeta tengo, esos somos los q tratamos de q STEAM mejore y de no mandarnos cagada para poder jugar tranquilos.
Siempre da paja crearse una cuenta y comprar el juego, 2 o 3 veces y ya ni gaanas de desviruar te va a dar, si tenes ganas de joder, "anda al pub steam" :P