Ver la versión completa : Me banearon?
GabrielLeandro
19/01/2011, 00:34
Hola, queria saber porque el ban si hoy entre normalmente ahora busque en los bans y aparesco
588 STEAM_0:0:36107054 1 Semana
alguien me pasa el post
Yo te banie 1 semana por kitear en la 1º ronda del mix apenas te mataron.
GabrielLeandro
19/01/2011, 00:44
Me decis encerio? porque no me preguntaste?
Se me apago la maquina por patear el enchufe y me baneas?
Ademas venia jugando mandaron otro map creo
Me decis encerio? porque no me preguntaste?
Se me apago la maquina por patear el enchufe y me baneas?
Ademas venia jugando mandaron otro map creo
En los logs aparece creo si kiteaste Reason Dropped, y si se te apago la pc Timed Out, fijense eso y punto.
Yo te banie 1 semana por kitear en la 1º ronda del mix apenas te mataron.
Che jam, ya que dijiste que lo baneaste por kitear, se banean a los que kitean solo cuando hay admin :s?
porque una vez nico tambien dijo que los baneaba pero solo cuando estaba el y ahora vos :s .
GabrielLeandro
19/01/2011, 01:09
En los logs aparece creo si kiteaste Reason Dropped, y si se te apago la pc Timed Out, fijense eso y punto.
No creo que sea asi porque se me apago encerio y no encuentro los logs
waitobest~
19/01/2011, 01:20
hay millones de pibes que cuando empieza el mix, y los matan, kitean :S son un asco a esos hay que banearlos =D
hay millones de pibes que cuando empieza el mix, y los matan, kitean :S son un asco a esos hay que banearlos =D
Si los bannearian a los que quitean, en los svs no queda 1
Si los bannearian a los que quitean, en los svs no queda 1
Prefiero que quede menos gente pero que por lo menos tenga 2 gramos de cerebro y no pibitos que cuando los matan en buy quitean y a los 5 segundos los ves jugando en otro server, cagandose en todos. Además el ban fue por 1 semana.
Los mix no se desvirtuan solamente killeando o abusando del admin free, sino que tambien quiteando en medio de un mix sin spect, provocando que varios mas quiteen tambien y gg mix.
Che jam, ya que dijiste que lo baneaste por kitear, se banean a los que kitean solo cuando hay admin :s?
porque una vez nico tambien dijo que los baneaba pero solo cuando estaba el y ahora vos :s .
Lo que pasa es que son infinitas las personas que kitean y van a ser infinitas las denuncias.
Igual les anticipo que las sanciones por kitear van a ser de 1 a 2 semanas.
Muy pronto tendrán noticias sobre este tema(kiters)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://steam.clanco.com.ar/logs/files/5/srv/L0118075.log
Esos son los logs.
No se ve que dice "Dropped" ni "Timed" tan solo aparece tu "disconect".
Mira,es mucha la gente que inventa cosas después de comerse un ban en steam,y que hallas pateado el enchufe después de morir en la primera ronda me parece una terrible pelotudes.
GabrielLeandro
19/01/2011, 14:56
al unico pelotudo que banean es ami e? ya te explique que paso y si no fijate venia jugando de_nuke y cambiar a de_inferno y paso lo que te dije
No sos el unico, hasta a un admin bannearon por kitear en primera ronda..
Martinssj4
19/01/2011, 22:41
Pero Jam, yo cuando recien empezaba a jugar Steam se me cayo la conexion al principio del mix, por eso yo creo que es injusto que baneen o sancionen a aquellos que kitean asi, porque no tenes la certeza de que kiteo porque si. No siempre pasa eso, a algunos como a mi se nos cae la conexion y tenemos que comernos un ban de 1 semana. :S
al unico pelotudo que banean es ami e? ya te explique que paso y si no fijate venia jugando de_nuke y cambiar a de_inferno y paso lo que te dije
No, son varios pelotudos más.
Pero Jam, yo cuando recien empezaba a jugar Steam se me cayo la conexion al principio del mix, por eso yo creo que es injusto que baneen o sancionen a aquellos que kitean asi, porque no tenes la certeza de que kiteo porque si. No siempre pasa eso, a algunos como a mi se nos cae la conexion y tenemos que comernos un ban de 1 semana. :S
Si aparece, btw, mala leche, mucha casualidad, es ban de 1 semana nomas, al final de todo la culpa la tuvo él, en el hipotético caso que sea cierto lo del enchufe, ÉL pateo el enchufe así que la culpa la sigue teniendo él.
ResistenciaSub
19/01/2011, 23:26
ya sabes para la próxima ponele carton al enchufe.