Ver la Versión Completa : Gta san andreas Dudas.
Hola q tal , tengo unas preguntas sobre dicho juego , lei por algunas paginas y foros , y hay gente q dice q el gta san andreas hay extraterrestres? :S
y tambien q hay un mod online , alguno sabe como es ? ( si es q existe)
Lyn[X]
23/02/2007, 16:34 PM
Lo del modo online, si existe, hay 2 tipos de versiones, tenes esa de MTA y otra que no me acuerdo como se llama. Yo jugaba con esta 2da version en un servidor de usa y tenia 200 de ping arnet 2.5mb.Despues busco como se llamaba.
Lyn[X]
24/02/2007, 02:51 AM
GTA SA:MP
GTA SA:MP Es un modo de juego online del juego "GTA: San Andreas", al estilo deathmatch en equipos, 3D-ARG tiene un server levantado de este juego, aca les dejo la guía de este juegazo.
Antes que nada para instalar este mod online de juego, vas a tener que tener el "GTA: San Andreas", comprado trucho, original, da igual.
Por si no lo tienen acá les dejo un link de descarga por torrente o torrent.
GTA SAN ANDREAS (TORRENT)
http://www.monxu.com/Torrents/jocspc/GTA.San.Andreas.FullDVD.multilenguaje.torrent
1) Vas a clickear en estos dos links del rapidshare para descargar los dos .zip que necesitamos para jugar al GTA SA:MP.
Link Setup: Click acá (http://eu.littlewhitey.com/samp01b-installer.exe)
Link archivo: Click acá (http://www.sa-mp.com/files/browser-fix-01b.zip)
2) Vas a abrir el primer archivo de extension .zip, es decir, "samp01b-installler" que contiene el setup para instalar el programa. Al abrirlo te va a aparecer un archivo del mismo nombre que vas a extraer. Luego de extraerlo lo vas a abrir para instalar el juego
Instalación: Al abrir el archivo extraido te va a aparecer una ventana de nombre "SA:MP 0.1 Setup: Installation Folder", este archivo en "Destination Folder" te va a pedir la carpeta donde lo quieres instalar, en este caso da lo mismo que lo instales en la carpeta del juego o en cualquier otra parte. Para instalarlo en el mismo lugar que el San Andreas vas a poner Install, si queres cambiarlo Browse. Al poner Install, se va a instalar solo y nada más vas a tener que poner Close.
3) Luego de instalarlo, al abrir el archivo que te creo en el escritorio llamado "SA-MP", te va a largar un error. Para evitar este error vas a tener que extraer el archivo (.zip) "browser-fix-01b" en la carpeta donde instalaste el SA:MP (C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas). Luego de extraer ese archivo no te tiene que mandar error y te va a abrir el programa.
Modo de uso:
4) Al abrir el programa vas a tener que maximizarlo, porque te lo abre restaurado y te impide ver todas las opciones. Una vez que este maximizado, Abajo a la izquierda van a haber tres solapas: Favorites, Internet, Official.
En la solapa Favorites se van a guardar los canales que entres a jugar y podas agregar server vos mismo.
En Internet te van a aparecer los canales que no son oficiales, los que al costado tienen el candando verde es porque no tienen contraseña, los que tienen candado rojo es porque tienen contraseña.
En Official te van a aparecer los canales oficiales del SA:MP.
Jugar: Para jugar vas a tener que abrir el SA-MP, Ir a la solapa de Internet y entrar en un canal que no tenga contraseña.
Yo te recomiendo el server de 3D-ARG.
Para agregar una ip, vas a Favorites y despues click en Add Server.
Ahi pones la siguiente ip que es la del server de 3D-ARG, y cada vez que queres entrar le das doble click.
******9.192.148:7777
Bueno, una vez que elegiste el canal le haces doble click, te va a aparecer un cartel en el que vas a hacer click en Connect, si es la primera vez que juegas y no tenes nick, te va a pedir que escribas un nick. Vas a elegir uno que quieras y le das a Ok. Luego el nick cuando quieras lo puedes cambiar donde dice Name:.
Una vez que pusiste el Ok te va a abrir el juego solo y te va a entrar.
ALGUNOS COMANDOS DEL MOD ACTUAL DEL SERVER:
CUENTA:
/register - Para registrarse en el server.
/setpass - Para cambiar o poner una password a tu cuenta.
/login [password] - Para logearse
/sv - Para guardar el progreso (Armas, dinero, etc.). El server lo guarda automaticamente.
/stat - Para ver tus estadisticas
CHAT:
/pm [id] [mensaje] - Le envias un PM a algún jugador
/me [mensaje] - Envias un mensaje tuyo en 3era persona.
/query [id] - Fija una id para hablar por privado, y luego poniendo
![Mensaje] hablas por pm a el jugador que tiene esa id.
VEHICULOS:
/lock - Para bloquear las puertas del auto
/unlock - Para desbloquear las puertas del auto
/close - Misma función que lock
/open - Misma función que unlock
DINERO:
/bank [Cantidad de dinero] - Para depositar dinero en el banco. (DENTRO DEL BANCO)
/get [Cantidad de dinero] - Para sacar dinero del banco. (DENTRO DEL BANCO)
/balance - Para saber cuanto dinero tenes en el banco. (DENTRO DEL BANCO)
/send [id] [Cantidad de dinero] - Para enviarle dinero a un jugador.
/transact [id] [Cantidad de dinero] - Para enviarle dinero al banco de algún jugador
/setpay [Cantidad] - Para cobrarle a algun jugador que lleves adentro del auto.
ARMAS:
/bw (melee,pistol,shotgun,smg,rifle)
/weaplist
/buy
/proplist
/prop
/hitman
/bounty
/para
/skydive
/kill
/totalstat
/help
Creditos a la web.
No pongo fuente porque a mi parecer por lo que vi es considerada SPAM
ya me baje el juego y lo estoy jugando , pero donde pongo los comandos?
Lyn[X]
03/03/2007, 19:00 PM
Mira no me acuerdo como era para el say pero es por ej "y"(teclasay) /kill.
EDIT: estos comandos son para el modo online.
rellik
03/03/2007, 20:15 PM
son todos patches
stari_volk
17/08/2007, 20:32 PM
si no hay extrraterrestres
monsterkill
21/08/2007, 13:49 PM
necesito que me ayuden porque cuando me conecto al server argentino se queda dnd dice conectando con el server 84.41.252.227:7777
marc0147
29/08/2007, 22:12 PM
ESO CAPAZ QUE ES POR QUE TU CONECCION ES MUY BAJA O HAY MUCHOG EN EL SERVER :P BUENO CON RESPECTO A LOS EXTRATERRESTRES NO HAY PERO HAY PARA VESTIRTE DE ELLOS :P
PD: hay un platillo volador con la mitad enterrado en el suelo... esta en un campo lejos de la ciudad (no meacuerdo donde es) :S
Lyn[X]
31/08/2007, 15:39 PM
Hay una version de SA MP nueva,intenta descargarla y entrar.A mi me decia lo mismo y era que tenia la version anterior.
pr0ntuario
05/09/2007, 21:33 PM
yo bi a los estraterrestre :S:S
unitoo
06/09/2007, 22:39 PM
una pregunta donde puedo descargar el GTA SAN ANDREAS??
Sinceramente, el GTA San Andres, a mí gusto, es una soberana pija (:
narigon_ junior
07/09/2007, 00:16 AM
como? no entiendo :S a mi no me aparece el IP del server ...
no se porq a vos si
brusni
19/04/2008, 11:24 AM
si esta bueno pero habeses te sacan por no se q lo q me pasa a mi
Diego-CS
20/04/2008, 20:00 PM
Che brusni no revivas post al pedo, el ultimo mensaje era de septiembre del año pasado...
Memories
23/04/2008, 18:16 PM
en el san andreas hay mucha gente q dice q existen ovnis, yeti, Leatherface, el mountruo de el lago ness y muchas otras cosas pero la mayoria no esta probada su existencia y otra q si . rockstargames declaro q algunas de estas "criaturas" y "objetos" podian ser encontrados en 1 de cada 25 CDs.
muchos dicen haber visto huellas de el "yeti" :
http://i18.tinypic.com/8fjpuh3.jpg
pic del supuesto yeti (se comprobo q era un fake) :
http://i17.tinypic.com/6sgwkmq.jpg
esto parece bastante real pero si se mira con mas cuidado.... :
http://i2.tinypic.com/6z7jvb6.jpg
los pies no concuerdan con el cuerpo -.-!
despues tenemos a Leatherface ( no existe ningun pic q sea claro ) :
imagen 1 : (dudoso)
http://i8.tinypic.com/6ur8ghx.png
Ésta es una de las mejores imágenes de las que dispongo. Bastante fiel al retrato de Leatherface como pueden ver en las imágenes. Únicamente tiene como pega que el brazo que sujeta la motosierra por el asa parece torcido, como si fuera de plástico.
imagen 2 : (dudoso)
http://i10.tinypic.com/86oymhv.jpg
Esta imagen corresponden a un webmaster que según contaba logró que apareciera el asesino probando el primer método.Seguramente pertenece a CJ, pero bue. No se sabe...
imagen 3 (probada ser fake)
http://i12.tinypic.com/8amj72b.gif
Es la más famosa. A mi modo de ver, es un montaje bastante bueno. Sin embargo, echándole un poco de imaginación se puede ver claramente que es CJ con la máscara de Hockey, la motosierra y un traje negro. La imagen está modificada para oscurecer la figura y no se note la textura del pelo, pareciendo que lleva una vestimenta que ocupa todo el cuerpo...
A FAVOR: La posibilidad de que ese “algo” que dejó Rockstar caer sea Leatherface. Pistas, hay muchisimas, bastantes coincidentes, como el nombre del abuelo de Leatherface.
EN CONTRA: La salida de la modificación para PC (con la que se ha hecho el vídeo) le resta credibilidad. Falta una prueba definitivamente concluyente, al menos, aparentemente real, para comenzar a creer en serio.
Posibilidad de que exista: Casi totalmente descartado
Intrigante silla de ruedas ubicada en el muelle de Fisher´s Lagoon.
¿Qué es lo que hará ahí, sin ningún dueño? ¿Se habrá caído al lago? Si se examina detalladamente, se puede apreciar en las ruedas pequeñas 2:30 PM. Pudiera indicar una hora, un tipo de escala…no sabemos aún. También tiene escrito Skip Hire, que para que tuviera sentido, podría poner Skip Here o “salta aquí”. Tampoco tenemos claro que es lo que se quiere indicar con esto. Por último destacar dos detalles curiosos: si se golpea la silla con la motosierra, el sonido de ésta variará, como cuando se golpea un coche, e incluso saldrá polvo; también, para rizar el rizo, el abuelo de Leatherface iba en silla de ruedas. Tambien hay rumores que dice que el dueño de la silla se lo comio el supuesto monstruo del lago Ness que hay alli.
http://i7.tinypic.com/6oxgsn7.png
Monstruo del Lago Ness: Otro rumor extendido fue el de la existencia del monstruo del Lago Ness en la zona de Fisher’s Lagoon, pero lo cierto es que no existe, ni siquiera hay fakes de él.
aca te hice un pequeño resumen de las cosas q se "dicen" hay en san andreas :)
salu2
Edit : me faltaron los ovnis -.-! bueno lo digo rapido, no existen segun las pruevas q hay . muchos se confunden una grua o un avion con un "ovni"
habeses
O_________________________________________________ _________O
Sarpado post aprendiz, no tenia idea de eso.
RedFox
23/04/2008, 19:14 PM
Daaa boludo xD
Ke copado ^^
Jjajajaja terrible ..
Staria weno ke la flashearas mal en el gta san andreas i de un tipo de juego asi c convierta en uno de terror (?)
Jajajja xD
Opinion ^o)
Hay dos o tres mods de Resident Evil dando vueltas para el GTA VC.
Memories
23/04/2008, 19:39 PM
no te estoy mitiendo si te digo q eso es una parte infima de todas las cosas q hay en ese juego -.-! . despues lo completo con mejor info :D
Memories
23/04/2008, 19:45 PM
hasta hay unos tipos que en un servidor de MTA san andreas hicieron una bomba "nuclear" entre comillas... juntando infinidades de autos y explosivos que al explotar destruyeron el 73% de san andreas o_O!. el cielo se puso blanco y el piso negro
Lukytaz
23/04/2008, 22:14 PM
Che brusni no revivas post al pedo, el ultimo mensaje era de septiembre del año pasado...
cierto cn lo q dijo DiegoCS, me gano de mano jajaj..
SergioFuhr
30/04/2008, 00:10 AM
ya salio el GTA IV
No salio el GTA IV. Afanaron lo que RockStar tenia hecho del juego. Anda para la mierda, porque parece que todavia no lo habian optimizado.
uli10
03/05/2008, 15:41 PM
garacias me lo voy a bajar!!!
Matiasone
07/05/2008, 22:49 PM
mas facil tenes una simple guia de como jugar gta on line por medio de sa-mp en este link http://es.youtube.com/watch?v=kdxqnrM3Ajo chau
el GTA IV esta mortal ;D
yo me estoy por comprar la play3 y ver que onda.
no creo que me ande en la pc que tengo.
alguno sabe los requisitos de este juego para pc ?