Ver la versión completa : Se me podra retirar el ban?
Hola, actualmente estoy jugando con otra acc steam, pero mi pregunta es si se podra retirar el ban a la acc STEAM_0:1:19184472, queria jugar con amigo en lan y me encontre con la sorpresa http://steam.clanco.com.ar/user.php?auth=STEAM_0:1:19184472 era una acc que se la prestaba a amigos y alguno se mando la cagada... pero creo que es mucho ban permanente por cambiar el map hace 2 meses... ademas vi gente que se mandaron peores c@gadas y se les retiro el ban.
Fantasmita
12/01/2011, 20:47
Ahhhhhhhhhhhh disculpa como te van a banear si total jodiste a otro 9 cambiando el mapa en medio del mix
cagate por prestar la cuenta
nv
Claro que NO, no prestes tu cuenta a nadie asi evitas problemas. No prestes la de ahora asi no te banean tampoco :P
Las cuentas no se desbanean, por eso previamente se chequea bien todo con los logs, puede pasar que alguna vez se chequearon mal, pero en este caso claramente se hicieron bien las cosas, y tu amigo o vos hicieron algo indebido.
El ban no se retira, igual tendrías que esperar la respuesta de una autoridad mayor.
Eviten comentar acá chicos (los que no son moderadores o no pueden determinar la situación) , y menos provocando o insultando a los baneados.
no, vos por prestar la cuenta sos el responsable de cualquier cosa que suceda.
u.u
---------- Post added at 10:16 AM ---------- Previous post was at 10:02 AM ----------
que cagda che!