PDA

Ver la versión completa : No puedo jugar en steam! Help me!

Lurzavic
09/01/2011, 13:38
Hola, yo compre steam hace 1 mes, soy medio new en el tema pero jugué lo mas bien hasta ayer que formatee con windows 7 x64 y no puedo jugar mas, me conecto a un servidor y a los 3 segundos se desconecta como si se perdiera la conexión y no puedo entrar a ningún servidor mas, No steam me pasa lo mismo, va con suerte eso, sino ni refresca los server quisiera saber si hay una solución como un parche(aclaro yo bajo el cs de steam y no le instalo nada mas, no se si falta algo) o directamente tengo que formatear cosa que no quiero...

Reinstale Steam completo y nada.
Note que me dice esto al entrar(no se si antes también lo decía) "Requesting tempdecal.wad from server"

Encima para agregar, se me rompe el click del g3 :@

private
09/01/2011, 14:00
Formatear, no. Ultima opción, generalmente no sirve y lleva mucho tiempo.
Bajar parche, no. Steam descarga todo lo necesario para jugar, cualquier cosa que agregues es para comerte un VAC ban.
Reinstalar steam.....MAL, porque los archivos antiguos no siempre se reemplazan y el problema persiste.

Te diría que pruebes borrando tempdecal.wad (esto es generalmente un spray personalizado que usas) y pruebes. Mientras podés cotejar el cache de archivos desde las opciones del juego en la plataforma steam para verificar que todo esté bien. Pegar tu steam ID acá para verificar que no estás baneado y acordarte de no usar el sXe. También podés borrar (haciendo backup) el archivo config.cfg y jugando en default.

Contá como te fue.

Lurzavic
09/01/2011, 14:23
"Desfragmenté los archivos del caché", "Verifiqué integridad de caché de juego" desde steam, borré el config.cfg y el tempdecal.wad(me pareció medio raro, juego todo deffault ), pero funciono, 10 minutos y nuevamente lo mismo !, que tnego que hacer eso a cada rato y no poder terminar ni un half? :s, por si es la cfg, los comandos que uso son:
hpk_maxsize 0
viewsize 110
bind mwheeldown weapon_flashbang
bind mwheelup +jump
bind f weapon_smokegrenade
hud_fastswicht 1
cl_dynamiccrosshair 0
fps_max 101
brightness 3
es lo único que vario de lo deffualt :s
Así que no creo que sea eso

Ah muchas gracias igual :D

private
09/01/2011, 15:44
Sigue dando el mismo msje de error?

Lurzavic
09/01/2011, 15:46
Nono, no mas errores solamente se cuelga :s

yudek
09/01/2011, 16:20
9 de 10 post de soporte son por pedido de que le saquen el ban, entre creyendo que se volvia a repetir :P

ON: En otro foro en el que estoy, a otra personas le pasaba caso lo mismo lo dejo en cuote si te sirve

Bueno, creo que encontre el problema.

Deshabilite el NAT (Network Address Translation) que esto hace que se puedan conectar varias pc en una sola IP. Cuando deshabilito esta opcion en el modem.. queda solo internet en la pc, y me anda perfectamente con rates lan el cs y todos los juegos me andan perfectamente.. pero cuando lo habilito es como que me limita la conexion o que limita los paquetes enviados o algo asi..

Entonces, cada ves q quiero jugar tendria q deshabilitar wi-fi.. no hay una solucion?

Aca (http://www.dgamers.net/showthread.php?59967-Problema-con-steam) te dejo el th

Lurzavic
09/01/2011, 19:17
Ahora pruebo y te cuento, el tema que tengo una netbook y a mi vieja no la sacas del facebook ni en pedo !, se va a complicar el tema, voy a probar lo de los rates si funciona, en 15 edito.

Nunca se me hubiera ocurrido :D

Gracias che!.

Por ahora me funcionaron los rates 9999 50 50, voy a tener que usar esa opción porque aparte viene un amigo con notebook y era la idea, no tener que tirar muchos cables XD
Repito, Muchas gracias. :D

Exequtr
11/01/2011, 02:43
Yo tengo w7 de 64 bits y nunca tuve problemas , proba ejecutandolo como Windows xp SP 2 / 3

Ale ^^
11/01/2011, 02:50
Yo tengo w7 de 64 bits y nunca tuve problemas , proba ejecutandolo como Windows xp SP 2 / 3

el loco ya puso qe se soluciono su problema