Ver la versión completa : Desbanear esta cuenta
martin12_kpo
31/12/2010, 12:42
Hola, me podrian desbanear esta cuenta :STEAM_0:1:35668961
El ban no se saca, te mandaste una cagada y te banearon..
http://www.clanco.com.ar/foro/threads/57575-2-denuncias.
martin12_kpo
31/12/2010, 13:02
Pero yo no cambie de map, un pelotudo me hackio la cuenta y empezo a hacer cualquier pelotudes.Y me parece injusto que baneen a una persona por culpa de un boludito que estaba al pedo seguramente y hackio mi cuenta.
El responsable de la cuenta sos vos, si te hackearon la cuenta (en el hipotetico caso que haya sido así) no fue nuestra culpa, las sanciones son por id y no se saca.
si te la hackearon posteá alguna prueba contundente, sino es lo mismo que nada.
martin12_kpo
31/12/2010, 13:40
Disculpame, pero uno paga el steam para poder jugar tranquilo, sin puberos,walleros, etc no?, entonces me da bronca q uno gaste tanta plata para q? para que me baneen x algo que no ise, no es asi....Vos pensas que voy a hacer quilombo en un svr para que me baneen la cuenta que me costo mucho pagarlo?
Disculpame, pero uno paga el steam para poder jugar tranquilo, sin puberos,walleros, etc no?, entonces me da bronca q uno gaste tanta plata para q? para que me baneen x algo que no ise, no es asi....Vos pensas que voy a hacer quilombo en un svr para que me baneen la cuenta que me costo mucho pagarlo?
http://steam.clanco.com.ar/bans.php
517 pibes que pagan para romper las bolas en los servidores.
y te repito:
si te la hackearon posteá alguna prueba contundente, sino es lo mismo que nada.
es lo mismo que el día de mañana me agarre la locura y entre a los servidores a banear a todos y despues diga que me hackearon la cuenta con admin sin ninguna prueba. Si no podes justificár que te la hackearon no hay vuelta atrás.
De todos los que baneamos, la mitad dice que los hackearon y la otra mitad que la cuenta se las usó el hermano, primo, perro, etc etc.
Martinssj4
31/12/2010, 13:54
al entrar a un server steam de co te aparece el siguiente mensaje "No te mandes cagadas, no vas a entrar mas"
Es logico que el mensaje que te deja es, jugar canuto y no meter mano si otros users se oponen.
PARA VOS Y PARA ToDOS LOS Q LEAN ESTE MENSAJE DEJEN DE RECLAMAR EL BAN DICIENDO Q SE LA HACKEARON O Q FUE SU HERMANO O Q SE FUERON AL HOSPITAL PORQUE NO SE LES VA A SACAR EL BAN Y QUEDAN COMMO UNOS PELOTUDOS ASI Q POR FAVOR DEJEN DE DECIR TODOS SIEMPRE LO MISMO.
ademas el steam lo seguis tendiendo no podes entrar mas a co nomas
Adriel_123
31/12/2010, 15:40
PARA VOS Y PARA ToDOS LOS Q LEAN ESTE MENSAJE DEJEN DE RECLAMAR EL BAN DICIENDO Q SE LA HACKEARON O Q FUE SU HERMANO O Q SE FUERON AL HOSPITAL PORQUE NO SE LES VA A SACAR EL BAN Y QUEDAN COMMO UNOS PELOTUDOS ASI Q POR FAVOR DEJEN DE DECIR TODOS SIEMPRE LO MISMO.
Todos lo pensamos cuando leemos esto :_
ResistenciaSub
31/12/2010, 19:13
Todos lo pensamos cuando leemos esto :_
MAL JAJAJJA, son todos los pedidos de desban IGUAL! Mi hermano, mi primo, me hackearon, mi vieja toco el enter en un mix
El ban no se quita..
//CLosed