PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones & Sugerencia

ResistenciaSub
30-12-2010, 01:28 AM
Últimamente clanco va para arriba con lo que es Steam ahora se puede jugar mas tranquilo están los vivos no mas, si bien kitean pero bueno eso pasa en todos lados, hay menos molestos, menos de gente que desvirtuá y la verdad que muy bueno, vengo también a felicitar por que están los 8 servers full menos el dm que mucho no se llena :P, pero bueno mi propuesta es la siguiente bajar a 12 slots todos los sv y esos slots usarlos para un server 9 o por que no 10, aprovechar al máximo los slots de spect con 2 spect esta bien, ademas la gente va a buscar siempre donde menos slot hay... yo quiero que vean esta foto un Jueves a las 1:25 de la NOCHE! y a la tarde juega mucha mas gente.

http://img195.imageshack.us/img195/8328/clanco.png

Ojala les guste la idea, y gracias a el staff de co :P

F!rE
30-12-2010, 01:36 AM
el tema es q abrir 2 servidores mas (aunq le bajes la cantidad de slots) no ocupa los mismos recursos q teniendolos con 14 y 16 slots.

habria q ver si se puede. y si se puede, estoy de acuerdo ya q mucha gente se compro el cs por las ofertas de navidad

ResistenciaSub
30-12-2010, 01:39 AM
Ocupa recursos cuando los sv están siendo ocupados es decir 16/16 ahi estas derrochando 4 slot ponele por que ay 4 de mas 2 te la creo pero 4...

b0nete
30-12-2010, 01:57 AM
en este tiempo Steam crecio muchisimo, antes la gente se quejaba que todos jugaban no steam y ahora que muchos tienen steam se quejan de que cualquier pelotudo tiene steam, siempre va a ser asi la cosa..
Igualmente el tema es que steam progreso muchisimo, yo creo que el año que viene ya mucha gente va a sacar servidores steam y va a empezar a dejar de lado el no steam, veremos que pasa.

F!rE
30-12-2010, 02:05 AM
me acuerdo hace 1 par de años, la gente decia "uh mira tiene steam, q groso" ahora, tienen razon, cualquiera tiene steam

ResistenciaSub
30-12-2010, 02:09 AM
Prefiero que cualquiera tenga steam a usar la caca del sxe.

Ale ^^
30-12-2010, 03:56 AM
si se puede , estaria bueno que se haga
foto sacada recien a las 3:50 de la madrugada

http://img715.imageshack.us/img715/980/klpk.jpg

yudek
30-12-2010, 04:16 AM
Todavia me acuerdo cuando Nico y rnz que ellos fueron los primeros encargados de esta seccion y que mayormente se tubieron que encargar de aplicarlos y despues ver como les vienen a llorarles, en verdad que da un toke de gracia, pero despues de todo te da esa "felicidad" ver como le dan pelotas a las denuncias, algunas veces pueden ser duros pero es asi, y no se quedo ahy, sacaron mas sv e integraron mas encargados como jam,blaz, gaucho, creo que emitaz y le dieron admin a hastad que todos los dias lo veo jugando.
En verdad que despues de todo lo hacen de buena onda ya que no les paga nadie.
Con el tema de la sugerencia, estaria mas mejor (?, ya que como decis, ocupa mas recursos el 16 slost ensimas que nunca se llena esos slots, estarias como los publicos, que tenes que estar exprimiendo el refresh refresh refresh para ver un slots :p

ResistenciaSub
30-12-2010, 04:19 AM
De 1 loco mas aya de los problemas o comentarios estoy re agradecido de nico y rnz y los ayudantes y no lo digo de chupa media ni nada por que cuando me mande 1 cagada cosa que no creo me tiran ban como cualquiera... pero yo no sabia eso de resu que lo dejo en 180 o 150 baneados y hoy en día ay 500 baneados se limpio bastante, otra de las cosas estaría bueno que agreguen alguien mas de confianza para que ayude con las quejas. hasta donde tengo entendido emitaz ayudo, creo que no esta mas ahora

ZeKyeL
30-12-2010, 07:46 AM
yo ya vendi 20 packs de cs+cz, a todos, junto con el link del juego, le mando el post con el link de las reglas de clanco para jugar en los servers steam.. vamos clanco, arriba la comunidad para cerrarle el pico a todos los detractores..

saludos

frenzy
30-12-2010, 10:58 AM
el tema es q abrir 2 servidores mas (aunq le bajes la cantidad de slots) no ocupa los mismos recursos q teniendolos con 14 y 16 slots.

habria q ver si se puede. y si se puede, estoy de acuerdo ya q mucha gente se compro el cs por las ofertas de navidad

Creo que tienen las pcs en localhost, no creo que dos servers mas le haga algo

Fantasmita
30-12-2010, 11:40 AM
Me parece una gran sugerencia...ya que es la vicio que haya 4 spects por sv...
y para los que dicen que cualquiera tiene steam puede ser...pero los giles tienen un tremendo ban ahora...xD

REMI
30-12-2010, 12:42 PM
Los servers de clanco estan super activos todo el dia y ademas ahora la gente tiene como un cierto respeto por los demas o simplemente miedo al ban. Saben que cualquier cagada que te mandes no entras mas. Felicitaciones

Cen
30-12-2010, 01:28 PM
por q no cmbian el dm por un sv mix , en todo el dia niunca se usa el dm solo algunas horas al mediodia/tarde , el resto de tiempo 0/13

cailpda
30-12-2010, 02:14 PM
nunca se usa? el dm ultimamente lo veo lleno siempre

b0nete
30-12-2010, 02:22 PM
nunca se usa? el dm ultimamente lo veo lleno siempre

es verdad, y aveces hasta mas lleno que algun SV mix.
Para mi hay que dejarlo sin dudas.
Aparte aveces no te da el tiempo para jugar un mix y entras al DM a geder un rato.

gonza.
30-12-2010, 02:22 PM
El dm no estara todo el dia lleno , pero cuando entra 1, al ratito lo tenes lleno y esta muy copado, aunque sigue teniendo el error que uno se pasa de tt a ct y esta puesta la cfg de cerrado con freez y todo jeje

Nico
30-12-2010, 05:25 PM
Todavia me acuerdo cuando Nico y rnz que ellos fueron los primeros encargados de esta seccion y que mayormente se tubieron que encargar de aplicarlos y despues ver como les vienen a llorarles, en verdad que da un toke de gracia, pero despues de todo te da esa "felicidad" ver como le dan pelotas a las denuncias, algunas veces pueden ser duros pero es asi, y no se quedo ahy, sacaron mas sv e integraron mas encargados como jam,blaz, gaucho, creo que emitaz y le dieron admin a hastad que todos los dias lo veo jugando.
En verdad que despues de todo lo hacen de buena onda ya que no les paga nadie.
Con el tema de la sugerencia, estaria mas mejor (?, ya que como decis, ocupa mas recursos el 16 slost ensimas que nunca se llena esos slots, estarias como los publicos, que tenes que estar exprimiendo el refresh refresh refresh para ver un slots :p

No fuimos los primeros, el primero fue Resu (que actualmente está alejado de steam, pero en algun momento quizás vuelva) que baneó a 130 pibes, a partir de ahi me dió acceso a mi. Actualmente los que nos encargamos somos Blaz, Emita, Raxi, Jam y yo.

por otra parte:

pero bueno mi propuesta es la siguiente bajar a 12 slots todos los sv y esos slots usarlos para un server 9 o por que no 10, aprovechar al máximo los slots de spect con 2 spect esta bien, ademas la gente va a buscar siempre donde menos slot hay... yo quiero que vean esta foto un Jueves a las 1:25 de la NOCHE! y a la tarde juega mucha mas gente.

vamos a poner 1 mas para probar. Si vemos que sigue demasiado lleno como para conseguir un slot, ponemos el otro tambien y listo.

P.D: ahora ultimamente casi no estoy jugando al cs, pero cuando entro y me fijo la lista de servers el DM lo veo siempre lleno. Además rinde por lo que explicó bonete, entre otros motivos.

emita'
30-12-2010, 09:21 PM
En cuanto tenga acceso a la pc voy a poner un servidor más de Counter Strike Steam.

ResistenciaSub
07-01-2011, 11:07 AM
Up + Alguna noticia avance? no es un apure ni nada pero capas que se olvidaron, otra cosa no esta fixeado lo del cl_auto.... y tiras el sv...