Ver la versión completa : me banearon
inzolense
18/12/2010, 05:05
hola estoi aca porque estoi baneado de clanco y ami me vendieron la cuenta y quise entrar y estaba baniado queria pedir si porfavor me podian desbaniar porque la verdad no he echo nada ami me extregaron la cuenta baniada les paso mi steam porfavor desbaneenme porque es injusto no ise nada lo que quiero es jugar :S
STEAM_0:1:26841312
Lo siento mucho por vos.
Hay que ser más precavido al comprar una cuenta usada, y preguntar las cosas pertinentes.
Acá no se bannea por DNI, no se bannea por IP, se bannea por ID, por lo tanto, no nos afecta en lo más mínimo quién use una id, sino la id en cuestión.
Los bans no se sacan, si sacamos uno debemos sacar 400, y la verdad no estamos dispuestos a hacerlo.
Además, nunca voy a tener manera de comprobar que lo que decís es verdad, por lo tanto opto por no creerte.
inzolense
19/12/2010, 13:09
la verdad si queres la boleta de q compre la cuenta steam te doi la boleta solo quiero jugar flaco sino no haria tanto quilombo x un ban porque tendria la cuenta alpedo porque no tengo servidor para jugar si queres te doi la boleta para comprobartelo te lo pido porfavor flaco quiero jugar es lo unico :S no soi de desvirtuar ni nada PORFAVOR :'(
es algo injusto esto. decime si queres la boleta yo te la pongo para q la veas.
o sino tengo el historial de conversaciones te puedo mostrar la conversacion con el tipo.
toi dispuesto a todo para que me saquen el ban porque es algo MUY INJUSTO.
Si la comprastes baneada, es tu problema eso pasa cuando compran cuentas usadas.
antes de comprar una cuenta usada tienen que averiguar la ID, para saber si no esta baneada en clanco.
El que te vendio la cuenta te cago a vos, nosotros no tenemos por que sacarte el ban.
la verdad si queres la boleta de q compre la cuenta steam te doi la boleta solo quiero jugar flaco sino no haria tanto quilombo x un ban porque tendria la cuenta alpedo porque no tengo servidor para jugar si queres te doi la boleta para comprobartelo te lo pido porfavor flaco quiero jugar es lo unico :S no soi de desvirtuar ni nada PORFAVOR :'(
es algo injusto esto. decime si queres la boleta yo te la pongo para q la veas.
o sino tengo el historial de conversaciones te puedo mostrar la conversacion con el tipo.
toi dispuesto a todo para que me saquen el ban porque es algo MUY INJUSTO.
Si estas dispuesto a todo.
Comprate otra ACC steam y as vas a poder entrar, no va hacer falta sacarte el ban.
EL BAN NO SE QUITA, no sirve de nada insistir.
inzolense
19/12/2010, 15:41
si pero flaco yo ya page esa cuenta no voi a gastar 60$ al pedo loco que les cuesta desbanearmela si yo no desvirtuo solo quiero jugar!!!!!
EL BAN NO SE APLICA SOBRE LA PERSONA, SE APLICA SOBRE LA ID, SI COMPRASTE ALGO, COMPRALO POR DERECHA U OCUPATE DE LAS CONSECUENCIAS.
No somos nosotros los responsables.
EL BAN NO SE QUITA.
si pero flaco yo ya page esa cuenta no voi a gastar 60$ al pedo loco que les cuesta desbanearmela si yo no desvirtuo solo quiero jugar!!!!!
60$ es mucho y mas si estas baneado de los servers steam de CO.
Hubieras pensado en frio 5min y la comprabas via steam,a 20$ menos y con la posibilidad de jugar en CO STEAM.
El ban no se saca,ya te explicaron arriba que el ban cae sobre la ID no sobre la persona.
Saludos.-
Crear una cuenta en steam es gratuito.
El CS 1.6 Vale 9.99 dolares.