PDA

Ver la versión completa : Ban en server #4

Barbas
16/12/2010, 13:44
Buenas... bueno paso a comentar como fue la cosa

estaba mixeando en clanco cuando en el serv 4 entro y estaba hernan, manda el map que se yo, jugamos el primer lado, nos de tt el ct, en Inferno. termina 10 5 para nos

ya a la vuelta nos de ct el mapa estaba terminando 10-3 ellos algo asi, cosa que 1 ronda mas y ganaban. a lo que el empieza a decir que se dio vuelta que se yo, a gastar cuando nadie habia dicho nada, salvo capz en el gh algo asi se bardearon pero no se xD.

yo le digo ah bien sabes contar, que esto que lo otro. el en bana en la primera caja viniendo desde tt y yo estaba en gtr, me asomo y se le veia parte de lacabeza viste y lo mato.
Entonces yo nickee que no me asome la cabeza cosas asi porque me la estaba boqueando xD
Y salta con que ya me tenia visto de ct (yo tt) que estaba chiteando, que me tiraba 2 fb y no pasaba nada, caundo en realidad las primeras rondas y varias otras me las comi enteras y me mato, y otras simplement me flasheo pero podia ver viste y bueno...
razon que me comi ban en el server.

yo queria preguntar si el ban es por un tiempo o si es permanente, y si hay alguna forma de removerlo? ya que nunca en mi vida chitee en ningun juego y porque a un admin se le ocurre decir asi por qe asi ban viste :S

el admin es Hernan y mi nick en ese momento era btttttt o dttttt algo asi.

esperemos que si el lee el foro vea este thread y me quite el ban xD

saludos ^^

edit: me olvide poner mi id xD

STEAM_0:1:30617897 0 01:38 18 0

creo que es eso

emita'
16/12/2010, 13:50
Vamos a esperar las prueba que presente hernan y despues vamos a ver los logs, pero si te tiro ban de servidor es por 3 dias maximo, el cual se puede remover sin ningun problema, porque no fuiste baneado de los servidores de manera general.
Aclaro, en los logs queda todo, todo, todo.

Por favor los que ingresen y lean, no se pongan a acotar boludeses, dejen que lo resuelvan, el creador del post, un mod de la sección y hernan.

No quiero ver GG, no vengas a llorar o algun comentario asi de estupido.

Barbas
16/12/2010, 13:56
Ta igual el debia estar caliente en el momento porque en el gh se taba bardeando con sus mates xD
un tal "gatito" :P

y de ultima espero 3 dias no drama...

hastad
16/12/2010, 13:57
Si, no era el único que dudaba de vos, ya muchos me decían que onda este que onda el otro etc.

El ban es temporal.

Tampoco pongamos mucho xd y mucha buena onda, vos apenas nos ganaron 10 5 de ct empezaron a bockear.

Después, yo cubría b tiraba 2 fbs el otro tmb y vos agachado matandome a mi y al otro, cosa que tengo demo después la voy a ver.

También esa ultima ronda que contas, es la que yo tenía respawn, tomo y no veo nada, caminando eh, me agacho en la caja, y me shuteas y te cambias el name, mataste otro que se yo y me dicen che sacalo de 1 vez a este chiter. Y te tire ban por unos minutos creo, y si puse permanente igual es por 1 dia o 2.

La demo ahora la miro, descuida que fue ban de 1 server, y por 1 día o 2.

PD: Tratá de no bockear mas, porque el mapa lo perdieron y bockearon.

Saludos.

Edit: Muchos pueden decirme que para mí siempre wallean, pero es así, ya denuncié mas de 12 walleros los cuales 12 fueron baneados, o 11.

Barbas
16/12/2010, 14:01
Si, no era el único que dudaba de vos, ya muchos me decían que onda este que onda el otro etc.

El ban es temporal.

Tampoco pongamos mucho xd y mucha buena onda, vos apenas nos ganaron 10 5 de ct empezaron a bockear.

Después, yo cubría b tiraba 2 fbs el otro tmb y vos agachado matandome a mi y al otro, cosa que tengo demo después la voy a ver.

También esa ultima ronda que contas, es la que yo tenía respawn, tomo y no veo nada, caminando eh, me agacho en la caja, y me shuteas y te cambias el name, mataste otro que se yo y me dicen che sacalo de 1 vez a este chiter. Y te tire ban por unos minutos creo, y si puse permanente igual es por 1 dia o 2.

La demo ahora la miro, descuida que fue ban de 1 server, y por 1 día o 2.

PD: Tratá de no bockear mas, porque el mapa lo perdieron y bockearon.

Saludos.

Edit: Muchos pueden decirme que para mí siempre wallean, pero es así, ya denuncié mas de 12 walleros los cuales 12 fueron baneados, o 11.

yo no boquee en nningun momento del mix, en la demo te vas a dar cuenta tal vez :P
nomas hable en el gh cuando dijiste no se que cosa y yo te respondi " no te lo dijo a vos" y desp si, cuando dijiste lo de 13-14 ahi te respondi porque era re molesto xD

la que te mate agachado en b de Tt vos ct, yo me estaba mandando, te vi psar de site yendo para fino y no tenia tiempo a vovler, tonce vi las fbs paso la segunda, me flasheaste y dispare... pero buen

emita'
16/12/2010, 14:06
Cuando suba la demo vamos a ver si es cierto o no, obviamente no es algo que decida hsd solo.
Tema terminado aca, hasta que se aporten las pruebas o algun admin modere el mensaje.

ggabies
16/12/2010, 14:07
a mi me banearon despues de vos. razon: wall

hastad
16/12/2010, 14:16
Acá la demo se ve bien como siempre me salis tirando y cuando te tiro fb nada. Y vos brai, hay muchos testigos, eras el peor, gatito, y muchos mas pueden hablar si conocieran el foro.

http://www.mediafire.com/?8p1uah22b4aqfgu

Barbas
16/12/2010, 15:33
la miro y comento.... pero mirenme todo el tiempo a mi y vas a ver

---------- Post added at 15:24 PM ---------- Previous post was at 14:35 PM ----------

ah es una pov man, asi obvio que no vas a poder ver si me flasheo o no :S

---------- Post added at 15:25 PM ---------- Previous post was at 15:24 PM ----------

ya se ve en la 2da ronda de juego como SÍ me flasheo por tu fb

---------- Post added at 15:28 PM ---------- Previous post was at 15:25 PM ----------

y ya la primera boqueada es ct

3ra o 4ta ronda, la que qudan 2 ct y voy directo triple, te llgo a disparar semi blanco,

---------- Post added at 15:31 PM ---------- Previous post was at 15:28 PM ----------

ronda que adelante madness largo, que lo mato con dk, fijate como tamben me flasheo y backeo, matando a steam que adelantaba banana..

---------- Post added at 15:33 PM ---------- Previous post was at 15:31 PM ----------

ronda que madness muere con deto en fino, a tu primera fb, antes de que explote ya estaba en triple matandote... logico si haces la misma poss todas las rondas menos la 1ra...

hastad
16/12/2010, 15:36
En todas me saliste tirando, cuando yo backeaba A por banana disparaste antes que salga, y sabías que estaba ahí

Otra estaba yo kalash, tiro 2 fb porke te vi el pelo cuando me asome por la derecha, y cuando salgo estas agachado y me matas "blanco".

Barbas
16/12/2010, 15:55
ronda 8, la del ap, que madness dice opr que me viene a salir asi, ya habia mirado ct, claro, el no puede verme..

---------- Post added at 15:38 PM ---------- Previous post was at 15:37 PM ----------

esa ronda de kalash, que pasa, solo vos me podes ver el pelo? yo tambien te vie l pelo, y me quede agachado esperando que te muestres del aldo de brazo digamos, vi venir las fbs y me la jugue igual...

---------- Post added at 15:41 PM ---------- Previous post was at 15:38 PM ----------

En todas me saliste tirando, cuando yo backeaba A por banana disparaste antes que salga, y sabías que estaba ahí

Otra estaba yo kalash, tiro 2 fb porke te vi el pelo cuando me asome por la derecha, y cuando salgo estas agachado y me matas "blanco".

flaco te das cuenta viendo el jeugo que shuteaba siempre banana

ahi, recien vi la de kalash, vos me ves la frente, yo tambien te vi... :S

---------- Post added at 15:43 PM ---------- Previous post was at 15:41 PM ----------

ronda en la que gatito pregunta si es ida. que pasa me agarras con lata en mano, antes tiraste 2 fb y te comiste una apenas, no veo forma de qu tenga algo...

---------- Post added at 15:47 PM ---------- Previous post was at 15:43 PM ----------

ronda en la que tiras fb con intervalos, que lo flasheas a lucho despues, te mato a vos y desp me mata el, qe raro no me funciono el detector ahi :P y cuando dije blanqueo, se entiende que me flasheo pero no del todo, sino neblina osea que ves apenas..

fijate que TODAS las rondas hiciste la misma poss, siempre sali mirando ahi primero yo...

edit: bueno y ahi la ultima no la vi porque estaba escribiendo xD

la vuelva no la voy a ver ya que salvo lo de banana al final no tengo y si bardee o no pero bueno, que lo vean los que tengan que decidir eso...

creo que es suficiente, lastima que no grabe povs o algo asi yo =P

---------- Post added at 15:55 PM ---------- Previous post was at 15:47 PM ----------

ah una ultima cosa, dijsite que tus mates se quejaban de cheater, salvo la del ap ya aclarada, no se quejo ninguno eh

En la primera half al menos...

hastad
16/12/2010, 16:21
Desde la primera ronda me saliste tirando, no entendes? Con la glock con c4 de 1 fuiste, después me pare kalash y también, para cambiar la poss.

blaz
16/12/2010, 16:31
Recien vi la pov, la verdad q el pibe desde mi punto de vista no tiene nada, ademas es dificil tener una buena vista del terror ya que la demo es una pov de un contrario, asi que estamos suponiendo que las veces que lo mato fueron "chiteadas".
Cierro el post, el pibe queda desbanneado.

salu2