PDA

Ver la versión completa : Servidores Steam: Tiran el sv y andan muy mal :s

AmazingfxtR
03/11/2010, 01:50
Staff de Clanco y encargados de los Servidores Steam:

Hola, bueno lo que pasa es que en los servidores de clanco hay alguien que le gusta "cagarle" el tiempo libre a las demas personas tirando los servers cada vez que el mix esta "live", al principio crei que se caian los servers, pero es imposible ya que cada vez que "vale" jugas de 2 a 5 rondes y tiran el server y se pone de_aztec :S ¿no se podria hacer algo para que no tiren mas los servers? por que cada vez que queremos jugar un mix tiran el server y no te dejan jugar...

Otra cosa que viene pasando de hace rato, es que los servers de pinguean y andan muy mal, las balas no pegan (y se nota claramente que si vas a un buen server es distinto como van las balas y en clanco es muy distinto).

La ultima, no se puede hacer algo con los que kitean? tenia entendido que en Brazil si kiteabas y no habian spec te baneaban(creeria que no por mucho tiempo), no se podria hacer algo parecido en clanco para que no kiteen? o alguna otra cosa para evitar que kiteen asi, por que es imposible terminar un mix sin que kiteen, kitean todos y lo mandan otra vez y mandan otro, con MUCHISIMA SUERTE terminas 1 mix sin que TODOS kiteen y lo manden otra vez o manden otro mapa :S

Muchas Gracias, saludos...

Amazing

raxi
03/11/2010, 02:12
Estamos dandole prioridad máxima a esto, supongo que mañana debería estar solucionado.

ZeKyeL
03/11/2010, 11:10
no podes banear a alguien por kitear, yo voy a laburar a las 2, estoy en un mix y son las dos menos cuarto y no entra ningun spect, me tengo que ir, me voy, punto, si hay un spect mejor, pero si no hay no vas a llegar tarde a laburar

yudek
03/11/2010, 11:29
no podes banear a alguien por kitear, yo voy a laburar a las 2, estoy en un mix y son las dos menos cuarto y no entra ningun spect, me tengo que ir, me voy, punto, si hay un spect mejor, pero si no hay no vas a llegar tarde a laburar

Pero si saves que tenes que trabajar, saviendo que tenes que estar en tu trabajo en 15 min ¿por que jugas? porque perjudicas a todos o jugas cuando volves porque perjudicas a todos, si los svs estan todo el dia para eso, es como si no lo tomaras enserio, y si queres jugar jugas un pub.
Desde mi punto de vista nada mas, no te lo tomes a mal.

La ultima, no se puede hacer algo con los que kitean? tenia entendido que en Brazil si kiteabas y no habian spec te baneaban(creeria que no por mucho tiempo), no se podria hacer algo parecido en clanco para que no kiteen? o alguna otra cosa para evitar que kiteen asi, por que es imposible terminar un mix sin que kiteen, kitean todos y lo mandan otra vez y mandan otro, con MUCHISIMA SUERTE terminas 1 mix sin que TODOS kiteen y lo manden otra vez o manden otro mapa Y si, no estaria mal, pero un ban de 1 (un) dia o un poco mas.
PD: opinion mia.

hastad
03/11/2010, 11:57
Pero sabes el laburo que lleva banear 1 por 1 a todos los que kitean por dia? son mas de 50, no digan boludeces chicos, cosas importantes como matar o desvirtuar, pero kitear? bueno, ya va a entrar otro o saldrá de nuevo, no creo que se arregle baneando a todos 1 por 1 cada dia.

ZeKyeL
03/11/2010, 12:06
juego de 12 y media a 2 menos cuarto, y no voy a jugar porque a las dos me tengo que ir, con ese criterio no voy a jugar nunca, siempre voy a tener que dejar en algun momento

raxi
03/11/2010, 12:26
Me gustaria hacer algo con los que kitean, entiendo el punto que plantea zekyel, pero son los menos, casi todos los que kitean se van por que van perdiendo, no estan pegando , flashean caposwcg o simplemente para cagar el mix. El tema es que no se me ocurre ningún sistema que facilite las cosas, no me va eso de permanente por no terminar un mix, lo que haría seria un sistema de puntos, ej: 3 quits sin razón ban de 1 mes, 5 quits más (osea en total 8, sumando los anteriores) 2 meses de ban. Eso seria una buena opción, el tema es que llevarlo a cabo seria bastante jodido, revisar las cientas de denuncias que podrían llegar a haber solamente por esta razón en los 1eros días seria un laburo que de la forma que revisamos y sin tener un sistema por puntos no se puede hacer.

Tincho
03/11/2010, 21:25
Me gustaria hacer algo con los que kitean, entiendo el punto que plantea zekyel, pero son los menos, casi todos los que kitean se van por que van perdiendo, no estan pegando , flashean caposwcg o simplemente para cagar el mix. El tema es que no se me ocurre ningún sistema que facilite las cosas, no me va eso de permanente por no terminar un mix, lo que haría seria un sistema de puntos, ej: 3 quits sin razón ban de 1 mes, 5 quits más (osea en total 8, sumando los anteriores) 2 meses de ban. Eso seria una buena opción, el tema es que llevarlo a cabo seria bastante jodido, revisar las cientas de denuncias que podrían llegar a haber solamente por esta razón en los 1eros días seria un laburo que de la forma que revisamos y sin tener un sistema por puntos no se puede hacer.

Tranquilamente se puede crear un plugin con un guardado por nvault, sql, etc.. si queres te puedo dar una mano.. (Tengo 10 plugins aprobados en amx xD).. Asi cada ves que van kiteando y estan jugando, se le suma 1 punto a la cuenta, y a medida que van sumando puntos las medidas van siendo mas estrictas, por ejemplo 1 kit = 30 min de ban, 3 kits 1 dia, 10 kits 1 semana, etc

No se, se me ocurre a mi..

Saludos

CzchenteR
04/11/2010, 01:28
Esta buena esa idea de cuando Kiteas no podes entrar por 30 Minutos :D PERO ya de kitear 3 veces y te banea 1 dia re feo

porq puedo jugar 2 veces nomas en el dia porq despues te banea 1 dia si kiteas por 3ra vez jasasdassasda/B]

taria bueno que Cuando Kiteas te bane por 30 min

si te kickea un admin free no te lo tomara como kit? jajaaj

raxi
04/11/2010, 01:39
Tranquilamente se puede crear un plugin con un guardado por nvault, sql, etc.. si queres te puedo dar una mano.. (Tengo 10 plugins aprobados en amx xD).. Asi cada ves que van kiteando y estan jugando, se le suma 1 punto a la cuenta, y a medida que van sumando puntos las medidas van siendo mas estrictas, por ejemplo 1 kit = 30 min de ban, 3 kits 1 dia, 10 kits 1 semana, etc

No se, se me ocurre a mi..

Saludos

Si esto implica el uso de amx_resultado, amx_match_deluxe, mix maker o parecidos olvídate, sino me interesa la propuesta.

AmazingfxtR
04/11/2010, 02:12
esta bueno eso de los puntos por kitear, pero seria si kiteas no podes jugar por 30 min en ningun sv de clanco, y si en el mismo dia kiteaste 3 veces ponele que no podes jugar por todo el dia o una cosa asi, eso habria que verlo, pero me gusto mucho la idea eh :) seria un plugin que te banee automaticamente por kitear, obviamente si no hay specs... y que mediante la id o algo sepa quien es el que kitea por si vulve a entrar y kitea por 3ra vez y asi lo baneas por todo el dia, y el dia siguiente tambien si te gustah =D

Nico
04/11/2010, 02:16
si fuera por mi banearía de 10 a 15 dias a todos los que me kitean en medio de un mix, pero me parece una solución muy drástica.

diegA
04/11/2010, 02:17

Y si papa esperas a que haya un spect que en menos de 5 min alguno va a entrar y ahí salís.

ZeKyeL
04/11/2010, 09:28
Y si papa esperas a que haya un spect que en menos de 5 min alguno va a entrar y ahí salís.

lo del ban por 30 minutos estaria bueno, asi si te vas porque te tenes que ir, no te afecta, pero si te vas porque vas perdiendo o que se yo, listo, por media hora no jugas.. lo de los 3 kits un dia no se, pero eso de media hora, me parece perfecto

hastad
04/11/2010, 11:43
Pero tendrían que fijarse que no te tome como "falta" kitear cuando termine el mapa jaja, ahí veo que dicen gg, kitean y estan banned =B

Tincho
04/11/2010, 19:24
Si esto implica el uso de amx_resultado, amx_match_deluxe, mix maker o parecidos olvídate, sino me interesa la propuesta.

Na olvidate, un simple plugin que guarda en un baul la cantidad de kits x steam id... ahora si habria que checkear lo siguiente:

- Si lo kickeo un admin No cuenta como kit
- Si kitea pero hay specs No cuenta como kit
- Si kitea porque se cae el server, cambia de mapa o estan en warmup no cuenta como kit
- Si se le cae inet tampoco..
- Si kitea y no hay specs, ahi recien le sumaria 1 a su cuenta, y despues las medidas las tomaran ustedes..

Saludos

PD: Si les interesa hacer algo como eso, tinchokz@hotmail.es

ZeKyeL
04/11/2010, 19:37
no la pueden hacer simple, si kitean en medio de un mix, 30 minutos de ban, asi se terminan todos los que kitean porque van perdiendo o porque no le gustan los compañeros, se terminarian la gran mayoria de los kiters

yudek
04/11/2010, 19:50
Me gusto mas la que dijo rnz asi aprenden.

lo que haría seria un sistema de puntos, ej: 3 quits sin razón ban de 1 mes, 5 quits más (osea en total 8, sumando los anteriores) 2 meses de ban. Eso seria una buena opción, el tema es que llevarlo a cabo seria bastante jodido, revisar las cientas de denuncias que podrían llegar a haber solamente por esta razón en los 1eros días seria un laburo que de la forma que revisamos y sin tener un sistema por puntos no se puede hacer.

AmazingfxtR
04/11/2010, 19:50
no la pueden hacer simple, si kitean en medio de un mix, 30 minutos de ban, asi se terminan todos los que kitean porque van perdiendo o porque no le gustan los compañeros, se terminarian la gran mayoria de los kiters

no, no se terminarian...

yo justamente entraba para decir lo mismo que hastad jaja

bueno che muchas gracias a todos los que respondieron =)

raxi
04/11/2010, 21:03
Pero tendrían que fijarse que no te tome como "falta" kitear cuando termine el mapa jaja, ahí veo que dicen gg, kitean y estan banned =B

no, no se terminarian...

yo justamente entraba para decir lo mismo que hastad jaja

bueno che muchas gracias a todos los que respondieron =)

No obviamente, por eso dije arriba lo del uso de algún plugin para armar mix/pcw. De todas formas, lo veo bastante jodido a esto, bah depende de tincho ahora :p

Tincho
04/11/2010, 21:27
No obviamente, por eso dije arriba lo del uso de algún plugin para armar mix/pcw. De todas formas, lo veo bastante jodido a esto, bah depende de tincho ahora :p

Tranquilamente se puede armar, ahi deje mi msn por si alguien del staff me quiere agregar, ya que esto lleva tiempo y horas de testeo, asi coordino con alguien para probar y eso.

Ayer cuando lei este th me puse a armar una base digamos, y bue este finde semana tranquilamente puede estar andando si cuento con las cosas que dije mas arriba..

Ahora estoy terminando unos proyectos para la escuela y mañana tengo una exposicion, asi que hasta mañana a las 17 hs no me encuentran en el msn (Por si me agregan :P)

saludos.

brott
04/11/2010, 23:40
Ojalá solucionen esto del flaco que crashea todos los servers porque es imposible jugar. Recién eramos como 60 players y de tantas veces que lo tiró quedaon 6 :S