Ver la versión completa : Problema sxe + Steam Cs 1.6
ginokapo4
02/10/2010, 00:59
Hola me compre hoy la acc steam para el counter 1.6 y cuando voy a entrar con el sxe abierto, el juego se abre y se cierra rapido. Solo aparece la pantalla de inicio 1 segundo y se cierra, esto no pasa si tengo el sxe cerrado cuando entro.
Alguno tiene una idea de lo que pasa?
Con el No steam esto no me pasa pero con el steam si.
Windows Xp
2.54 ghz pentium IV
1.5 gb ram
geforce 6200
en el steam no hace falta sxe.. aparte de q no anda
y es una garcha porque hay servidores con doble protocolo y no podes entrar desde steam porque se crashea el sxe
ginokapo4
02/10/2010, 12:51
Pasa q de vez en cuando (casi siempre) entro a servers no steam que tienen el injected y me saca x no tenerlo. Si es que se pueden entrar a servers no steam con el steam activado (Lo compre hace casi nada y no tengo mucha idea de como funca). De todas maneras si abro el sxe y despues el steam por ahora funciono.
Otra pregunta: Algun server de Biohazard steam hay? El zombie plague es muy choto.
Fantasmita
02/10/2010, 13:15
igual te recomiendo no abrir el sxe y steam ya que el vac puede detectar algun proceso raro y podes perder tu id
hacela facil y te ahorras problemas.
STEAM: juga SOLO servidores steam y sin sXe.
NO STEAM: solo servidores no steam y con sXe.
exactamente.. tene los dos y fijate
Buena sintesis.
No mezclen el sxe con el steam.
yo de fiaca para no tener que reiniciar la pc por que tengo wind7, entro al steam con sxe, si ustedes dicen que vac lo puede tomar como algo rarro no entro mas
yyy, existe el riesgo, y el problema es que despues, si te banean, a cantarle a gardel..
yyy, existe el riesgo, y el problema es que despues, si te banean, a cantarle a gardel..
claro, el ban del VAC es inamovible. No existe forma de que te lo retiren si detectan al sxe como un cheat.
claro, el ban del VAC es inamovible. No existe forma de que te lo retiren si detectan al sxe como un cheat.
Creo que se puede unbanear a un steam id por algo la pag del vacbanned esta unbanned :/
http://www.vacbanned.com/listing/unbanned
On: En Ls me puse a buscar th que plantee esto y me encuentro que payas le responde siendo moderador, Link (http://www.localstrike.net/foros/424/sxe-injected-official-forum/105386-sxe-es-un-problema-con-steam.html)
pero que uno haga a su criterio, yo no lo usaria el sxe con steam en sv's con protocolos 48.