PDA

Ver la versión completa : Rates,,,

sKen
19-09-2010, 09:43 PM
Bueno gente de clanco, yo y muchos mas en los sv de clanco, nos quejamos de que las balas no pegan por lo rates, por eso vengo a postear este tema, haber si pueden crear una cfg de rates con los siguientes comandos:

sv_lan_rate 25000
sv_minrate 25000
sv_maxrate 25000
cl_minupdaterate 101
cl_maxupdaterate 101
sys_ticrate 10000
decalfrequency 60
sv_unlag 1
sv_maxunlag .1
fps_max 600

-------------------------------------------

Desde ya gracias:)

Nico
19-09-2010, 09:55 PM
No es problema de rates el tema del warpeo en los servidores, sino ya se habria solucionado hace mucho...

Igual se agradece la ayuda, ya se va a solucionar pronto, tengan paciencia.

asd2_1989
19-09-2010, 10:32 PM
una consulta

el comando fps_max si se pone en no se 600 o 900, en que influiria?

desde ya muchas gracias x la respuesta

saludos

Nahu
19-09-2010, 11:16 PM
Si pones fps_max 600 o 900, Se te quema la placa de video
Así que no lo hagas, como mucho pone fps_max 120, Igual con fps_max 100
Anda bién

asd2_1989
19-09-2010, 11:35 PM
nono pero yo hablo en el servidor.

poniendo 600 o 900 asi x decir, en que influye?

tang!!
20-09-2010, 01:09 AM
Anda bién

:wacko::wacko:. La placa de video no se puede quemar por algo asi, es mas, esta mostrando la maxima cantidad de fps que se banca tu placa de video, no esta forzando ni aumentando nada a tu placa de video para que se queme...

Manobrava
20-09-2010, 08:46 AM
:wacko::wacko:. La placa de video no se puede quemar por algo asi, es mas, esta mostrando la maxima cantidad de fps que se banca tu placa de video, no esta forzando ni aumentando nada a tu placa de video para que se queme...

Exactamente, el que dijo lo de arriba... cualquiera. Si queres ver lo maximo que "aguanta" tu placa pone developer 1, fps_max 100 200 300 400 500 fijate hasta que numero llega dps obvio saca el developer y pone fps_max 101 por que si no se te va a toskear todo el cs

othacon
20-09-2010, 01:07 PM
La placa de video no se puede quemar por algo asi, es mas, esta mostrando la maxima cantidad de fps que se banca tu placa de video, no esta forzando ni aumentando nada a tu placa de video para que se queme...
Te espero, ponelo en 1000 y juga 1 mes asi. despues kiero ver tu placa sana y salva, vos al ponerla mas de 100 fps la estas forsando, si la foorsas demasiado puede llegar a rromper.

asd2_1989
20-09-2010, 01:25 PM
pero muchachos

aca no se habla de los fps del cliente

sino de los fps del servidor.

alguien podria decirme en que influye ponerle 600 fps al servidor?

sKen
21-09-2010, 03:44 PM
pero muchachos

aca no se habla de los fps del cliente

sino de los fps del servidor.

alguien podria decirme en que influye ponerle 600 fps al servidor?

Baja el ping

ResistenciaSub
25-09-2010, 09:44 PM
Anda bién

Esa información viene de http://pwnage.ro/wp-content/uploads/2010/01/geek-jedy-fails.jpg

Mira si por poner FPS MAX 900 se te quema la placa y mas en CS 1.6 un juego que tiene muchísimos AÑOS! mas de 100 GRÁFICOS FPS no te va tirar, y no me digas de "DEVELOPER" por que no vas a tener mejores graficas por que tengas 500 FPS y tampoco se te quema la placa por poner DEVELOPER, es lo mismo de cuando estas en un cyber choto de cuando eras pibe va si fuiste... y estas defusando la bomba y ves que apretan el TAB de una manera IDIOTIZADA y decís por que haces eso y todos te dicen lo mismo "DEFUSEA MAS RÁPIDO" cuando todos sabemos que no es así.

ZeKyeL
27-09-2010, 10:27 AM
y estas defusando la bomba y ves que apretan el TAB de una manera IDIOTIZADA y decís por que haces eso y todos te dicen lo mismo "DEFUSEA MAS RÁPIDO" cuando todos sabemos que no es así.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no podes, defusea mas rapido... me sacaste una sonrisa, un gracias para vos

Alucard^
27-09-2010, 10:55 AM
Anda bién

Te espero, ponelo en 1000 y juga 1 mes asi. despues kiero ver tu placa sana y salva, vos al ponerla mas de 100 fps la estas forsando, si la foorsas demasiado puede llegar a rromper.

No se crean esas mentiras que todo el mundo menciona. Para empezar, un comando de un juego (como lo es el cs) nunca te va a quemar la placa ni nada similar.

Vos simplemente le estas diciendo con esos comandos a que cantidad de fps queres que llegue como maximo... si la placa llega, listo... si la placa no llega, no va a llegar... no la estas forzando como dijeron arriba. Para comprobar que eso de los fps quema la placa es totalmente mentira simplemente ponganle una gran cantidad de fps y vayan chequeando si la temperatura aumenta a un numero considerable como para "quemarse". Los fps no hacen que la placa suba de temperatura (y de hacerlo, el cambio es sumamente minimo y absurdo como para tener miedo de que se queme ><).

Y por ultimo otro dato mas para agregar es que en otros juegos directamente no hay limitacion como la hay en el cs... con developer y fps_max, por lo tanto el juego te tira los fps que te tiene que tirar... basandonos en eso de que se te "quema la placa por usar mas fps" entonces no podriamos jugar a esos juegos ><.

nono pero yo hablo en el servidor.

poniendo 600 o 900 asi x decir, en que influye?

Como te dijeron, al tener mayor cantidad de fps del SERVIDOR se baja el ping, pegan mas las balas, etc...

Digamos que por ejemplo el ping "optimo", por asi llamarlo, de X player es de 30... y digo optimo suponiendo que el server tiene 1000 fps... si al server le cambias a 500 fps al player le va a tirar supongamosle unos 35, 38.

Y como todo tiene precio... cuanto mas fps le exigis a los servers mas consumo de pc vas a tener. Y aparte, dependiendo la pc que tengas te va a tirar los fps que seteaste o no.

En fin, lo mejor para que el server rinda en cuanto a ping y pegue son los rates + fps del servidor. Muchos se quejan de que las balas no pegan y demas pensando que es culpa de los rates pero si el server tiene pocos fps, los rates milagros no hacen.

Cabe aclarar que esto lo supe gracias a un user de este foro que me asesoro con el tema hace un tiempo atras... no me acuerdo si fue feduzin o el que tiene el avatar de AMD (que creo que el nombre del user dice algo de AMD tambien, ahora no me sale el nombre).

b0nete
27-09-2010, 11:38 AM
graaacias Alucard, yo veia algunos host q tenian tipo publicidad !1000FPS! (y por dentro yo decia, para q mierda 1000fps? si nadie juega con 1000fps) y bueno, me aclaraste la duda y me entere de otras cositas, gracias :)

kHAN
27-09-2010, 04:02 PM
los de baigam venden servers comunes de cs (no dice cuantos fps específicamente) y de 500fps y dice que pronto venderán de 1000 fps, pero son casi el doble de caros que los de cs común (algo de 9$ con algunos centavos por SLOT)

Alucard^
28-09-2010, 08:29 AM
Sisi, son mas caros... pensa que cuantos mas le pongan fps al server que te venden, menos servers van a poder vender ellos con la pc que esten usando.

brunito16792
29-09-2010, 08:13 AM
lAS BALAS ANDAN PERFECTO ^^

Alucard^
29-09-2010, 09:34 AM
Si, muchas veces hay que dejar de pensar en los rates y ponerse a pensar mas en como juega uno mismo ^^

ZeKyeL
29-09-2010, 09:45 AM
ademas, si las balas tuyas no pegan, las del otro tampoco tendrian que pegar, y si te hacen un head, las balas pegan, los otros no son neo que las pueden frenar

Nico
29-09-2010, 05:57 PM
ademas, si las balas tuyas no pegan, las del otro tampoco tendrian que pegar, y si te hacen un head, las balas pegan, los otros no son neo que las pueden frenar

a mi personalmente me jode mucho cuando "mis balas no pegan" por culpa del server, por mas que a todos los demas les pase lo mismo.

ZeKyeL
29-09-2010, 06:01 PM
a mi personalmente me jode mucho cuando "mis balas no pegan" por culpa del server, por mas que a todos los demas les pase lo mismo.

ta nico, jode, pero no me digas que muchas veces dicen que los rates o el lagg o que se yo, y es porque son malos... yo soy malo y me la aguanto y si me ponen un head es porque me quede quieto y si no pego es porque me desespero y mando un full auto..

raxi
29-09-2010, 06:12 PM
Es que como "pegan" las balas es jodido, no tenes el mismo recoil y para los que fullauteamos bastante nos jode y mucho, tenes que aimear mas y no me cabe del todo xd

ZeKyeL
29-09-2010, 06:30 PM
ta, por lo que leo el tema es el siguiente
Ustedes al tener experiencia logran controlar el recoil haciendo full auto y con el mouse dirigen la rafaga
para hacer esto tenes que acostumbrarte a una configuracion de rates y cambia segun el ping

Como a mi para eso me flata años.. no me afecta tanto en mi modo de juego..
Tenias razon.. cierro pico entonces. esta tarde me voy a dar una vuelta por los servers steam...

si todavia no lo hicieron agreguen zekyell