PDA

Ver la versión completa : Como bajar ping

-[P]orto.--
12/09/2010, 12:31
Miren mi problema es que ase poco adquiri este notebook cn windows 7 ultimate, bueno todo perfecto hasta que instale el cs 1.6, me tiraba mucho ping y me kikeaban de los servers, entonces consulte y decscubri que el wifi restaba mucha señal, entonces me consegui un cable de red y ahora juego conectado.... Modifique los comandos cm rate, cl_rate, entre otros y el juego me tiraba menos de ping pero todavia mas de 100, entonces agrande la velocidad de mi pc de 2 mb a 30 y hay el ping disminuyo por bajo de 100, todo perfecto hasta que tuve un problema cn el mic y puse unos comandos q me dijeron de los cuale no me acuerdo y no paso nada, luego aumente el rate y se soluciono ya que estava mal distribuido, pero ahora siempre tengo como promedio 130 de ping. no se que hacer, pero descubri que si le bajaba a loa graficos mi ping no pasaba los 30, entonces queria saber que podia hacer para bajar el ping sin tener que poner softwer, ya que se ve muy mal y dispara muy arriva de la mira... gracias ojala que me ayuden. :D

algunpos datos de mi pc:
Compaq Presario CQ40 - 302 la
2 gb de ram , 160 gb de disco duro
adaptador de pantalla Mobile Intel(R) 4 series express chiptset Family

Juanir0x
12/09/2010, 12:42
como haces para jugar en una notebook? para mi seria imposible. aparte 16 bpp... no? bueno cuidate ojala puedas solucionar tu problema

frenzy
12/09/2010, 13:06
no, si tiene una notebook con w7 ultimate debe tener una buena maquina , y buena placa de video y creo que debe tener un mouse :P

con el problema del ping trata de poner los comandos como antes, osea cuando no te andaba el mic

[P]ortoo.-
12/09/2010, 13:28
y como hago para poner los comandos de default??

diegA
12/09/2010, 16:16
que ISP y conexión tenés?

Para volver a la configuración default del juego anda a la carpeta cstrike (está donde tenés instalado el juego) y borrá el archivo config.cfg...Por las dudas hacele un backup antes a este archivo y ponelo en otra carpeta...