PDA

Ver la versión completa : 29/9 Mavex - Reconforta saberlo

Mavex
06-09-2010, 09:47 PM
Reconforta saberlo (http://reconfortasaberlo.blogspot.com/)

Hace un tiempo creé un blog con la intención de relajar un poco mi cabeza de tantos pensamientos y sentimientos del día a día. Hoy decidí actualizarlo nuevamente, y tengo la intención de ir agregando cosas, sean crónicas, historias, o simplemente palabras producto de mi cotidiana costumbre de sentarme en la ventana a divagar y filosofar.
Por lo tanto, me interesa que la gente lo lea, y precisamente éste es el lugar con más personas que conozco y frecuento. Así que, si quieren leer, comentar y discutir en el mismo las cosas que escribo, están bienvenidos.
Eso sí, de hacerlo por favor limítense a comentarios coherentes o no, pero por lo menos sobrios y sin intención de boludear, tirar mierda, o desvirtuar.

Les dejo el link donde pueden leer un par, si veo que les interesa puedo empezar a poner una parte de los textos en el foro, para que entren si les interesa la preview.
Muchas gracias por su atención.

http://reconfortasaberlo.blogspot.com/

legah
06-09-2010, 10:21 PM
muy bueno gordo lo empeze a leer y me dieron ganas de crear mi propio blog lo veo como una manera de expresar mis emociones

saludos

gonza.
06-09-2010, 10:36 PM
Me colgué leyendo cuando lo pasaste por cb. Groso gordito, me gusto. Seguí asi que sigo leyendo eh.

luq1.
06-09-2010, 11:03 PM
muy lindo gabi. La verdad, te desquitas mucho con esas cosas ::

b0nete
06-09-2010, 11:14 PM
Me gusto che, me re enganche.. espero q lo actualizes seguido, me senti muy identificado y me parece que sos un pibe con una mentalidad terrible.. no lo digo por el hecho (o echo como se escriba) de ser inteligente porq no te conozco sino por tu forma de pensar y analizar las cosas.

Mavex
06-09-2010, 11:23 PM
muy bueno gordo lo empeze a leer y me dieron ganas de crear mi propio blog lo veo como una manera de expresar mis emociones

saludos

Es un lindo método, yo sinceramente me cansé de escribir hojas y hojas en word que quedan perdidas y nunca nadie puede disfrutarlas. Al fin y al cabo, lo más lindo de escribir es ver como la gente lee y se siente de uno u otro modo, identificada con lo que se dice.

Me colgué leyendo cuando lo pasaste por cb. Groso gordito, me gusto. Seguí asi que sigo leyendo eh.
La idea es actualizarlo, si se puede diariamente, y si no, una vez cada una semana mínimo.

muy lindo gabi. La verdad, te desquitas mucho con esas cosas ::
Gracias por el aguante, y sí, es la mejor manera que encontré hoy para aflojar la cabeza sin necesidad de llenarle el marote a otra persona específica que se fume todos las locuras

Me gusto che, me re enganche.. espero q lo actualizes seguido, me senti muy identificado y me parece que sos un pibe con una mentalidad terrible.. no lo digo por el hecho (o echo como se escriba) de ser inteligente porq no te conozco sino por tu forma de pensar y analizar las cosas.
Primero gracias, yo no me siento un tipo inteligente, pero sé que soy una persona que analiza ciertas cosas muy a fondo, y soy demasiado exigente y perfeccionista en varias. Por lo tanto, al no encontrarme en la posibilidad de modificar todo a mi gusto, lo sigo analizando y saco conclusiones.
Sé que muchos lo hacen, y me hace bien saber que lo que pienso y digo, le toque muy adentro a otras personas que capaz no lo escriben.

---
Prometo meterle pilas y actualizarlo más seguido.
Y cada vez que les inquiete o interese algo, pueden dejar un comentario en el blog.
Muchas gracias a todos por leer y por el aliento-

leitto_sp
07-09-2010, 12:52 AM
Buena manera de desahogarte diciendo todo lo que te parece mal, sin que nadie te pueda decir algo.
Un blog es un sitio web donde vos podes contar tu vida lo que te pasa en ella y te desahogas de tantas cosas :D
En cuestion un blog es para sacarte todas las cosas que tenes adentro que por hay es mejor contarselas a alguien o algo que tenerlas adentro.

Mavex
07-09-2010, 11:41 AM

(...) Me puse a escuchar música, pero música de la buena, de esa que se escribía antes y era lo único que se escuchaba en el país, hablo de antes que nos invadieran los ralladores de queso y el punchi punchi.
Me quedé impresionado como todos los días por las composiciones, y me puse a pensar. ¿Cómo es posible que haya gente que no sepa apreciar un tema de Spinetta? ¿O de Charly? ¿O de Páez? (...)

Harto de la cumbia y el reggaeton, necesitaba explotar de una vez y no carcomerme el marote.

---------- Post added at 11:41 AM ---------- Previous post was at 11:39 AM ----------

texto completo en el blog.

tita
07-09-2010, 01:13 PM
Excelente gabi, me gusta mucho la capacidad que tenés para redactar, felicitaciones !

Hace un tiempo cerré el mio y todavía lo estoy lamentando. Sin dudas es la mejor manera de expresar emociones por más que en ocasiones lo lea solo un puñado de personas. Capaz que me cree otro, voy a ver...

Mavex
07-09-2010, 01:20 PM
Gracias Agus, y create otro, estoy dispuesto a leer tus locuras!

Juanir0x
07-09-2010, 02:28 PM
sabelo que la del 6 de septiempre la de ayer creo que es la mejor. muchas fraces, para el msn y para el facebook....
"Es el sabor de romper la rutina? esa aburrida rutina que te pesa día a día y desgraciadamente, mientras más se centra en tu vida diaria es menos interesante romperla o modificarla, es una de las razones por las que vivir es algo de todos los días."

tita
07-09-2010, 02:32 PM
Gracias Agus, y create otro, estoy dispuesto a leer tus locuras!

Acá tienen (http://utilmenteidiota.blogspot.com/), cuando me encuentre con ánimo e inspiración empezaré a bloggear (Y cambiaré el horrendo diseño actual del blog, obviamente), te estoy siguiendo !

ale
07-09-2010, 03:08 PM
Un medio bastante útil para descargarte/desahogarte un poco, me gustó bastante lo que escribiste.
Tal vez me haga uno y me ponga a redactar algunas de las tantas cosas que me vienen pasando :)
Bien por la iniciativa de compartirlo acá.

-AyR-
10-09-2010, 01:07 AM
Me puse a leer lo que pusiste eso de música,y llegue hasta la parte donde empezaste hablar de la cumbia y cerré el blog,siempre lo mismo pasa,osea siempre el mismo problema típico de el que no le gusta la cumbia.Es obvio que si a uno le gusta el punchi no le va a caber la cumbia y viceversa.

Mathe'z
10-09-2010, 01:11 AM
Cuando crezca y sienta necesidad de expresar lo que me pasa con gente desconocida, lo voy a hacer.

Mavex
10-09-2010, 01:24 PM
Me puse a leer lo que pusiste eso de música,y llegue hasta la parte donde empezaste hablar de la cumbia y cerré el blog,siempre lo mismo pasa,osea siempre el mismo problema típico de el que no le gusta la cumbia.Es obvio que si a uno le gusta el punchi no le va a caber la cumbia y viceversa.

A mí no me gusta ni el punchi ni la cumbia, ni el reggaeton, ni ninguna movida musical nueva.
Hablo de lo que veo en la calle y lo que me harta ver, nada más.
Es un blog subjetivo, no un análisis de la música y la sociedad para un estudio.

Gaucho
10-09-2010, 03:04 PM
A mí no me gusta ni el punchi ni la cumbia, ni el reggaeton, ni ninguna movida musical nueva.
Hablo de lo que veo en la calle y lo que me harta ver, nada más.
Es un blog subjetivo, no un análisis de la música y la sociedad para un estudio.

Claro, eso iba a decir, tengan en cuenta que es SU mirada respecto a los diferentes temas que aborda en el blog. No necesariamente tenes que compartir su pensamiento, aunque creo que escribio correctamente fundando su pensamiento y no tirando mierda o resumiendo todo el texto a ODIO LA CUMBIA, así lo vi yo.

Lo había leído el otro día pero sinceramente no tuve tiempo de comentar. Me parece que es un buen método para sacar afuera las cosas que nos pasan y la verdad que me gusto. Creo que lograste que el lector comprenda tu punto de vista (eso ya es mucho mas cuando no sos escritor) y lo mas importante es que pueden compartirlo o no pero no esta resumido como dije anteriormente a un ODIO LA CUMBIA sino a tu mirada de como ese genero te puede o no movilizar, cosas que rescatas ( Me gusta para bailar),etc.

En lo personal, creo que me costaría hacer un blog, no se, por ahí es por el momento que me toca vivir o quizás simplemente porque no tuve la necesidad de hacerlo. Pero, nunca se sabe...

Mathe'z
10-09-2010, 03:10 PM
Si yo creo un blog y escribo lo que siento, mucha gente me tomaría de loco...
Tengo pensamientos muy trastornados :s

crisbliNd
10-09-2010, 03:44 PM
muy bueno gordo, la verdad que es interesante me gusto leerlo, tenes una forma de expresar muy buena y muy sencilla que capta la atención.

Yo también tengo blog pero no lo voy a pasar porque me da vergüenza :$

kp
10-09-2010, 10:36 PM
que buena onda gabo :)

Mavex
10-09-2010, 11:54 PM
UPDATED.
Después de dos días de 15 horas de laburo cada uno, volví a actualizar el blog.

Les dejo una preview:

Esta porquería que llamamos realidad es la que hace que nos rompamos el alma por vivir; la realidad y el puto capitalismo (otro invento de un par de hijos de puta que se llenaron los bolsillos) es la bosta por la que muchos de nosotros hoy buscamos un espacio virtual para escaparle a la vida.

Dejame un comentario en el blog si te gustó, gracias por el tiempo!

mitweN
11-09-2010, 12:02 AM
Creo que la palabra excelente no es suficiente para describir tu blog.

Mavex
11-09-2010, 12:05 AM
No creo que sea para tanto, pero me alegra saber que sentís eso.
Gracias!

Senki
11-09-2010, 11:53 PM
beuna capacidad de analisis de los sentimientos y de redaccion:wheelchair:

nofxs
12-09-2010, 03:50 PM
Sí, después de medio año o un poco más, la primer entrevista de trabajo.
Muchos se pueden preguntar porque alguien deja pasar tanto tiempo, habiendo tenido la suerte de conseguir un laburo mientras cursaba el secundario (y digo cursaba y no estudiaba porque definitivamente no estudié un choto y muchos de ustedes mis lectores, tampoco).
La respuesta puede no ser tan sencilla.
No fué paja, no fué cansancio, no fué querer ser mantenido nuevamente y generar un peso molesto en mis seres más queridos... No sé, se complicó todo.
Terminé el secundario y me quedé sin laburo, así, todo de golpe.
No tuve tiempo para pensar en como cambiar mi vida, mi estilo de vida. No hubo tiempo ni para decir -ok, creo que tengo que conseguir algo mejor-, nada de eso, fué pum, de un día para el otro.

Marco esto por que me interesó, aca se demuestra que ya no sirve de un carajo el titulo la sociedad cada vez requiere más y nosotros damos menos. Es muy interesante tu blog gabo nunca imaginé esas palabras de vos. ¿Sabes que es reconfortante? Escuchar el tema de Eric que pusiste y leer la nota de la música, es expectacular! Y sinceramente me emocionó muchisimo la nota sobre la vida, expectacular es mi palabra para definir tu blog.

Mavex
12-09-2010, 08:50 PM
Gracias por el comentario gordo, la verdad me hace bien saber que les gusta lo que escribo y se sienten de una u otra manera tocados por lo que yo siento.
Sigan leyendo, mañana seguramente actualice.

Cen
12-09-2010, 09:21 PM
Estube leyendo maveX , me intereso mas que nada tu entrevista de trabajo !!!
Yo no soy discriminador , pero apenas escucho la voz de alguien con tono homosexual y un lugar de tamaña magnitud y me voy.
jaj.
Me hizo acordad al profesor acoso (Capusotto)

Voy a hacer el mio hablando de la mierda que es la facultad hoy en dia xDDDD

davicii
12-09-2010, 09:51 PM
Muy Bueno Gabbo ;D

Mavex
13-09-2010, 03:01 PM
Updated
Un breve post producto del día de lluvia

kp
13-09-2010, 05:56 PM
Estube leyendo maveX , me intereso mas que nada tu entrevista de trabajo !!!
Yo no soy discriminador , pero apenas escucho la voz de alguien con tono homosexual y un lugar de tamaña magnitud y me voy.
jaj.
Me hizo acordad al profesor acoso (Capusotto)

Voy a hacer el mio hablando de la mierda que es la facultad hoy en dia xDDDD

Perdón que desvirtue pero me llama mucho la atención y me gustaría saber el por que de esta afirmación cen.

Cen
13-09-2010, 07:30 PM
Perdón que desvirtue pero me llama mucho la atención y me gustaría saber el por que de esta afirmación cen.

cual de las 2 ?

la ultima , no te das una idea lo q es estar en 4to año y saber las cosas que hacen/hicieron/sigen haciendo un puñado de pibes con LA_GUITA , para aprobar materias , lo peor , es q en poco tiempo (3 años por q van lentito) van a tener el titulo de ingenieros civiles , y van a poder hacer grandes cosas , como derrumbar edificios lindantes , ect !!

La primera , jaja , me hizo acordar a ese video del programa ,ademas sabiendo la cantidad de hijos de p.. y siendo "entrevistas de trabajo" un importante motivo para secuestrar/robar/algunas otras aberraciones. lo pensaria 2 veces , prefiero pensar 10 veces algo , a llorarlo 10 veces , en cualquier tema , manejando mas que nada , o haciendo determinadas cosas como por ejemplo tirarme al rio parana para intentar desenganchar un reel "jajaja" , 17 metros de profundidad donde me tire y lo hice de boludo.

Mavex
15-09-2010, 10:59 AM

UPDATED!
15/09/2010

Juanir0x
15-09-2010, 03:47 PM
:O iva leyendo y decia este loco se tiro al suelo. y despues era un sueño.. jajaja me re meti en las palabras de verdad... +mave

Mavex
15-09-2010, 06:45 PM
Jejeje gracias por el comment.

mar tin cho
15-09-2010, 06:50 PM
La verdad muy copado, te das mucha maña y lo haces muy bien. Me alegro por vos. Excelente cable a tierra lo de la escritura.

Mavex
15-09-2010, 07:03 PM
Lo más lindo de todo es que no pienso lo que escribo, no borro y cambio palabras.
Simplemente, tengo un cuaderno al lado de mi cama, y siempre escribo cosas. Cuentos, poesías, historias, sentimientos. Con el blog hago lo mismo, pongo nueva entrada, y empiezo a escribir. Me hace bien saber que no lo hago tan mal y que lo disfrutan.

Frozen-Gun
15-09-2010, 10:15 PM
Lo más lindo de todo es que no pienso lo que escribo, no borro y cambio palabras.
Simplemente, tengo un cuaderno al lado de mi cama, y siempre escribo cosas. Cuentos, poesías, historias, sentimientos. Con el blog hago lo mismo, pongo nueva entrada, y empiezo a escribir. Me hace bien saber que no lo hago tan mal y que lo disfrutan.

uh estás igual que yo, puto y copión ! jajaj, yo siempre me ponía a escribir a mano ( ahora no tanto ) de todo pero absolutamente de todo... reconforta bastante ^^
ya te voy a entrar a comentar :G feus ^^

La verdad que ta lindo, simple, multiples entradas, bien organizado, decir que yo me lo puse a leer cuando apenas tenias 2 entradas jeje... muy bueno

Mavex
16-09-2010, 01:07 AM
Gracias por el comment, más adelante voy a cerrar esto y solo poner las noticias de update así comentan en el blog y no acá :P

Heavy R+
16-09-2010, 02:10 PM
¿Puedo colocar yo mi blog?

Pd: Muy bueno!

Mavex
17-09-2010, 12:38 AM
Postealo si querés, lo ideal sería hacer un thread con los blogs de los chicos del foro.
Si querés dejar tu link dejalo, pero para actualizarlo como yo hace un thread nuevo =P

Mavex
19-09-2010, 12:43 AM
UPDATED

Si nombro esos días que nada te afecta ¿te sentís tocado?.
Esos días en los que amanecés frío, casi sin sentimientos...

Tbp
19-09-2010, 06:36 PM
Huy fiera que HERMOSA locura que tenes.

Muy lindo el blog.

saludos.

Mavex
29-09-2010, 01:35 AM
http://reconfortasaberlo.blogspot.com/2010/09/homenaje-un-perdido.html
Una especie de homenaje a mi abuelo, recientemente fallecido.
Lamento que ésta sea la razón de mi update, pero es lo que hay.

Gaucho
29-09-2010, 10:59 AM

Muy bueno gabo, para mi gusto el mejor hasta ahora de los que escribiste. Amplio en el blog.

Mavex
29-09-2010, 11:20 AM
Gracias Dieguito :D

Lic. Dra. Salvu
29-09-2010, 08:54 PM
Qué salida positiva pudiste encontrar para expresar tu dolor. No todos tenemos la entereza suficiente para, en un momento de duelo, poder decir lo que sentimos de una manera tan clara y tan pura, y tener ganas de compartirlo con la comunidad.
Seguí haciendolo porque no solo te ayudas vos sino también a mucha gente que se puede sentir identificada con lo que escribis.

Muy bueno lo que hacés...

JuanNQN09
01-10-2010, 05:00 AM
A veces pienso cosas como las que escribís pero no puedo expresarlas tan bien como vos lo haces, muy lindas tus palabras en la última entrada.

saludos

Matyc
01-10-2010, 07:51 PM
Interesante... Estoy abriendo el blog... +10 por la iniciativa, bien ahi (Y)

---------- Post added at 07:51 PM ---------- Previous post was at 07:50 PM ----------

y aguante pink floyd !!!!!!!!!!

ale
01-10-2010, 08:24 PM

Acabo de leerlo, viejo, la verdad te zarpaste con la escritura hacia tu abuelo, como bien dice el texto:

"de tener que quedarme atrapado en un recuerdo, prefiero que sea uno bueno"
Es el empujón que te ayuda a seguir..