Ver la versión completa : Denuncia por tener los servidores andando mal
Los servidores de steam, es decir los servidores LEGALES de clanco...ya que tienen la plataforma steam.
Q si no estoy mal informado son brindados por la empresa localstrike...
Estan andando mal, y no digo mal...porq las balas no peguen o cosas obvias...
SINO Q todos los users...estan con 110 de ping jugando y con microcortes.
Arreglenlo, porque encima que ustedes le dan propaganda a LS, ellos les dan el servicio de cuarta??
No es asi, gracias a las publicidades ellos se llenan los bolsillos.
De no ser asi, arreglen los servidores.
Muchas gracias
Los servidores de steam, es decir los servidores LEGALES de clanco...ya que tienen la plataforma steam.
Q si no estoy mal informado son brindados por la empresa localstrike...
Estan andando mal, y no digo mal...porq las balas no peguen o cosas obvias...
SINO Q todos los users...estan con 110 de ping jugando y con microcortes.
Arreglenlo, porque encima que ustedes le dan propaganda a LS, ellos les dan el servicio de cuarta??
No es asi, gracias a las publicidades ellos se llenan los bolsillos.
De no ser asi, arreglen los servidores.
Muchas gracias
Agradezco que te preocupes por el funcionamiento de los servidrores, ya que ustedes son los que mas lo usan y basicamente lo unico que quieren es jugar.
Me parece que la forma en que lo pedis/planteas no es la correcta. Podrías decirlo y pedirlo bien, no exigiendo que se arreglen, como si fuera una cosa simple.
Con respecto a CO* y LS, estas hablando sin conocimiento y al pedo.
Se esta trabajando en esto, no solamente los svs steam están andando mal, los no steam tambien. Pero estamos trabajando en eso.
Pedimos un poco de paciencia.
Entiendo tu planteo y me parece correcto, pero sabes que ya es como la 5ta vez q tengo q hacer un post sobre los servidores...
Tengo conocimiento de hard soft y de redes, se como es esto...se como configuran los servidores las empresas para meter 10 servidores en una sola maquina para poder lucrar mas...con la menor cantidad de fps o ticrate...
Yo no critico que lo que uds hacen esta mal, sino que por ahi ya siento que no le dan importancia, al ver q una vez les pedi si podian implementar HLGuard en los servidores...nunca me respondieron...
Es una comunidad, yo les comunico q sus servidores estan andando mal...para que los puedan arreglar o se comuniquen con el responsable.
Yo no pago por el servicio...sino ya estaria en la puerta del responsable.
Nosotros tampoco pagamos por el servicio y la verdad no tenes la menor idea de lo que hablas.
1º Los servidores los mantenemos nosotros, nosotros tenemos acceso remoto y fisico a los servidores.
2º Por mas que tenga LocalStrike de sponsor o como quieras llamarlo, no quiere decir que le paguemos.
3º No tenes una idea de lo que estas hablando, ya que los servidores son propios, no los provee LS, servidor = computadora donde estan los servidores steam y no steam.
4º Nuestros servidores soportan 30 servidores por maquina y tiene el suficiente ancho de banda y recursos para poner mas.
5º En esta semana los servidores NO-STEAM funcionaron mal y el problema fue solucionado, siendo asi nadie se quejo del funcionamiento de los servidores STEAM, pero voy a preguntar de funcionamiento del mismo.
Entiendo/entendemos perfectamente tu critica y tu pedido, pero sinceramente este no es el caso de una empresa de gamehosting, clanco tiene varias pcs propias y una conexión que brinda ls de 1gbps. No soy el encargado de los svs ni del mantenimiento, así que no podría decirte cual es el motivo del mal funcionamiento, pero no debe ser ninguna boludes por que sino ya estaría solucionado, también tenemos gente capacitada para hacerlo. Yo paso la queja, esto ya esta en vista hace unos dias, apenas tengamos noticias vamos a avisar. Gracias por la preocupación.
CzchenteR
02/09/2010, 19:41
ziehl tiene la posta 110% razon
http://img5.imageshack.us/img5/1874/awepg.png
no uso net_Graph pero seguro tiraba 10,15 de loss :P
"4º Nuestros servidores soportan 30 servidores por maquina y tiene el suficiente ancho de banda y recursos para poner mas."
Te das cuenta que hay algo que no estas haciendo bien??? Preguntale a cualquiera....a cualquiera que sepa como setear bien un servidor...y te va a decir q lo q decis...es imposible....
Seguro que el ancho de banda te va a dar, pero los recursos de la pc...jajajjaja si los configuras todo para q simplemente anden...alla vos..
AHORA QUE ME DIGAS Q 30 SERVIDORES BIEN CONFIGURADOS PUEDAN ENTRAR EN UNA PC?? ESO ES IMPOSIBLE...
Vos decis q no le pagas a LS, pero sin embargo al hacerle propaganda le estas dando publicidad q implica propaganda...si vos le haces propaganda le van clientes...y por ende...se llenan los bolsillos..
Si yo le doy publicidad a alguien, no es gratis...algo me tiene q dar a cambio...
Y antes de venir a decirme que hablo al pedo, cerciorate de lo que te digo...no sea verdad
"4º Nuestros servidores soportan 30 servidores por maquina y tiene el suficiente ancho de banda y recursos para poner mas."
Te das cuenta que hay algo que no estas haciendo bien??? Preguntale a cualquiera....a cualquiera que sepa como setear bien un servidor...y te va a decir q lo q decis...es imposible....
Seguro que el ancho de banda te va a dar, pero los recursos de la pc...jajajjaja si los configuras todo para q simplemente anden...alla vos..
AHORA QUE ME DIGAS Q 30 SERVIDORES BIEN CONFIGURADOS PUEDAN ENTRAR EN UNA PC?? ESO ES IMPOSIBLE...
Vos decis q no le pagas a LS, pero sin embargo al hacerle propaganda le estas dando publicidad q implica propaganda...si vos le haces propaganda le van clientes...y por ende...se llenan los bolsillos..
Si yo le doy publicidad a alguien, no es gratis...algo me tiene q dar a cambio...
Y antes de venir a decirme que hablo al pedo, cerciorate de lo que te digo...no sea verdad
A ver, yo que gano mintiendo ?
En estos momentos 20 servidores UP.
Estado real de la computadora dedicada para los 20 servidores.
Total: 7941mb - Used: 2824mb (36%) - Free: 5117 mb (64%) Uptime: 6 dias - 5 horas CPU: 14% - Load Average: 6.43, 4.26, 4.61
Bueno, mostrame a cuantos fps estan andando los servidores y cuanto tienen de ticrate...Porq imagino q estaran andando como la gente a 900 fps...y un ticrate como la gente..
Yo tambien puedo subir 40 servidores a una pc si los upeo con una configuracion mala.
leitto_sp
02/09/2010, 22:05
Disculpa capo, pero hay personas que se matan por los servidores sin un peso a cambio.
Lamentablemente estan pasando por dificultades en los servidores,
hace años que se viene jugando bien, por 2 o 3 dias que joden tendrian qe aguantar :D
espero qe se solucione pronto, pero por lo tanto no me pienso quejar ya que luego de tantos años
nunca me produjeron ningun problema.
Volviendo al tema, creo que lo decis como si fuera cosa de Clan co-
Es tema de LS que ya se va a solucionar.-
Disculpa capo, pero hay personas que se matan por los servidores sin un peso a cambio.
Lamentablemente estan pasando por dificultades en los servidores,
hace años que se viene jugando bien, por 2 o 3 dias que joden tendrian qe aguantar :D
espero qe se solucione pronto, pero por lo tanto no me pienso quejar ya que luego de tantos años
nunca me produjeron ningun problema.
Volviendo al tema, creo que lo decis como si fuera cosa de Clan co-
Es tema de LS que ya se va a solucionar.-
Date cuenta q no entendes nada...
Entra en un servidor de Localstrike...como el de TRS, y vas a ver q mal q anda...jajajajjajaja
hace años q las balas no pegan querras decir...
No se, ayer jugué 4 mixs y solamente en el primero se warpeaba de a ratos, despues todo bien.
http://img256.imageshack.us/img256/6299/pingbp.jpg
1- A LS le pagamos, somos clientes.
2- Las pc servidor son de clanco.
3- Siempre funcionaron bien 20 servidores en no steam.
4- 100 fps es lo maximo que captura tu vision, no tiene absolutamente reelevancia subir la cantidad.
1- A LS le pagamos, somos clientes.
2- Las pc servidor son de clanco.
3- Siempre funcionaron bien 20 servidores en no steam.
4- 100 fps es lo maximo que captura tu vision, no tiene absolutamente reelevancia subir la cantidad.
1. Corrección, no se paga a LS, los gastos se solventan sin necesidad de tener plata en mano, aunque de una manera u otra se " paga".
Seriamos clientes, aunque nosotros nos hacemos cargo de nuestros servidores, no lo hacen ellos.
2. Las pc's servidor son de clanco correcto.
3. Es correcto.
4. Una cosa es lo que captura la vision, otra cosa es cuando puede soportar una pc, otra cosa es cuanto tiene o puede entregar el servidor para que el mismo funcione correctamente. Motivo por el cual los servidores entregan un promedio de 800FPS cada uno.
La verdad, no entiendo como pueden decir q andan bien...
Cualquiera te va a decir q en los servidores de steam o no steam de clanco...las balas no pegan como deberian...
Yo no vengo a tirarles mierda muchachos, vengo a darles una ayuda...si quieren aceptarla todo bien...sino sigan como vienen..
Un abrazo...
y los 800 fps...jajajaja con 1 pc no aguantas ni 7 a 800
La verdad, no entiendo como pueden decir q andan bien...
Cualquiera te va a decir q en los servidores de steam o no steam de clanco...las balas no pegan como deberian...
Yo no vengo a tirarles mierda muchachos, vengo a darles una ayuda...si quieren aceptarla todo bien...sino sigan como vienen..
Un abrazo...
y los 800 fps...jajajaja con 1 pc no aguantas ni 7 a 800
No tenes idea de lo que hablas, pero ahora si sabes tanto. ¿ Por qué no te pones una empresa que hostea servidores ?
http://img819.imageshack.us/img819/6263/fotoxg.png
Imagen sacada del Panel de Administracion de Servidores No-Steam no todos estan seteados a 900fps, cosa que no quiera decir que el dedicado no lo soporte, 19 servidores si sabes sumar y sacar un promedio fijate 600FPS.
Otra pregunta, si no pegan las balas, si no te gustan los servidores, si solamente crees dar consejos que ayudan y no te dan pelota, por qué seguis entrando y posteando ? Por qué seguis entrando a los servidores ?
Un abrazo campeón.
skullfisher
12/09/2010, 01:12
Uuhh.... yo hiba a hacer el mismo post con el mismo titulo jejej.
Bueno la onda es que hace como 2 meses que andan mal los servers, pero hace una semana que estan directamente injugables.
Cuando entro a nonsteam andan de 10 por lo menos a mi.
No es de mal agradecido pero estaria bueno que los arreglen sino medio al pedo tenerlos y no aprovecharlos. Ademas me vuelvo loquito cuando muero por culpa del lag y lo cago a puteadas a mi hermano por no cubrirme y dps nos llevamos mal .
Muchas gracias.
MR. FISHER.
Juanir0x
12/09/2010, 09:37
yo que juago hace mucho tiempo inet no encontraba ningun server como la gente un dia puse en el google servidores 1.6 y aparecieron clanco y son lejos lo mejores server que he jugado, despues ninguno anda bien.
creo que no abria que darle tanta importancia a un usuario que desde el 2009 tiene 9 mensajes... sin querer ofender, abria que participar mas y opinar bien... salu2 chicos y creo que esta todo mas que claro con la explicacion de Emita'z
closed.-
Martinssj4
16/04/2011, 19:13
[B][I]Imagen sacada del Panel de Administracion de Servidores No-Steam no todos estan seteados a 900fps, cosa que no quiera decir que el dedicado no lo soporte, 19 servidores si sabes sumar y sacar un promedio fijate 600FPS.
perdon por abrir de nuevo,
Yo no me quejo de los svs no steam, siempre me andan bien. pero los svs steam andan re mal estaria bueno que lo solucionen porq en nosteam juego tranki y las balas me van mas derechas ademas de tener menos lag y en los svs steam de co no pasa eso.
media pila
este flaco se viene a hacer el que sabe y a tirar mierda a co.
si segun vos los servers son una mierda no juegues y punto.
Saludos
Martinssj4
16/04/2011, 20:07
este flaco se viene a hacer el que sabe y a tirar mierda a co.
si segun vos los servers son una mierda no juegues y punto.
Saludos
:0
me impresiona tu actitud si te referis a mi comentario, los svs no me parecen una mierda. Estoy diciendo q andan mal, y eso de tirar mierda a co nada q ver.
Me gustan los svs de co.
no no me referia a vos, me referia al otro que se hace el capo hosting ese zhiel.. igual nunca me fije la fecha jaja asi que no creo que me lea:P
Che ustedes vieron el th que reviven ? media pila cierren esto.
ResistenciaSub
16/04/2011, 22:58
1 tema del 2010 mes 9 reviven, estamos 2011 mes 4 , pilas.