PDA

Ver la versión completa : Desactivar FriendlyFire

Resu
12/07/2010, 20:34
Visto y teniendo en cuenta que el ataque entre teammates es una bataola imparable, hago esta encuesta con fin exactamente dentro de 1 semana.

Profundamente y en mi opinión, sacar el friendlyfire es -lejos- la mejor opcion para terminar con todos estos problemas.

Tambien hay otra opcion que es poner un plugin comun en el DOD, el cual cuando te atacan te salta un menu para elegir que hacer con el player (perdonarlo, sacarle un poco de hp o directamente killearlo)

En lo posible, justifiquen y den sus puntos de vista.

Las denuncias por este tema estan en standby.

emiih
12/07/2010, 20:41
Vi esto en el dm y vine a postear :p

Si, me parece que lo mejor es desactivarlo, mas allá de que el juego quede 'desvirtuado' practicamente se eliminaría el desvirtue en los mix.

crazz1
12/07/2010, 20:45
No ni ahi , primero probar con el plugin i si no funciona recien ahi desactivarlo!

tang!!
12/07/2010, 20:52
La verdad optaria por el plugin, jugue al dod 1.3 en mis tiempos y estaba perfecto, ya que cuando alguien entraba y pegaba tiros o mataba en el respawn lo kickeaba.
Para mi sacar el friendlyfire es mucho.
A todo esto el plugin para bloquear los teams, hay que sacar la opcion "Auto-Select Team" ya que de ahi tambien viene el problema.

Por otro lado, Resu podes reiniciar los servidores asi se ven quien es quien? se buguean y no muestra el player list.

Mavex
12/07/2010, 20:57
Yo optaría por el plugin, y en cuanto se pongan en pelotudos también con el plugin, se saca el ff y se joden por idiotas.

Nico
12/07/2010, 21:25
Yo optaría por el plugin, y en cuanto se pongan en pelotudos también con el plugin, se saca el ff y se joden por idiotas.

No rinde que por culpa de unos pendejos inutiles nos perjudiquemos todos. Opto por el plugin, y porque la gente se avive y se ponga a denunciar vaguitos.

XXL
12/07/2010, 22:42
Ahi que fijarse con el plugin, lamentablemente si le sacas el friendlyfire le sacas muchisima jugabilidad al juego, tambien resu tenes razon los flacos que entran a desvirtuar te matan de 1 pero que se yo.

francocs.-
12/07/2010, 22:42
se le va la gracia al cs :S

si desvirtuan se postean y banned =)

resu yo pondria un admin official como vos para estas cosas .

francocs.-
12/07/2010, 22:47
No rinde que por culpa de unos pendejos inutiles nos perjudiquemos todos. Opto por el plugin, y porque la gente se avive y se ponga a denunciar vaguitos.

yo postie a 2 ya y resu noc si rebiso o qe onda hace 2 semana qe estan postiadas ... teeaammate..

Mavex
12/07/2010, 22:57
yo postie a 2 ya y resu noc si rebiso o qe onda hace 2 semana qe estan postiadas ... teeaammate..

Admins hay, pero se habló seriamente y no se vá a poner de ninguna manera el ban permanente en los admins.
La subjetividad y los malos humores de un admin pueden perjudicar a uno que no merece ser banneado de manera permanente y sí por un tiempo largo.
Gente de verdadera confianza hay poca como para darle el poder de un admin, y muchos que nos gustaría poner, no tienen steam.

La verdadera solución es que los pelotudos que juegan steam se aviven y maduren, y los pelotudos que sufren las acciones de estos otros, hagan quejas como corresponde, en el lugar correcto, de la manera correcta, y escribiendo como dios manda, o lo más cercano posible al modo correcto.
Como digo siempre, ustedes son los que optaron por jugar de manera frecuente a un juego viejo, en el que la edad promedio de argentina no supera los 14 años. Donde los padres les dan la tarjeta a los hijos indiscriminadamente, y si no, consiguen un conocido que les cardee una cuenta. Sumado que el Anti-Cheat oficial no actualiza nunca/casi nunca, y los pibes no tienen vida fuera de una pc, se convierte en un caos.

gonza.
12/07/2010, 23:09
Por un lado el plugin es bueno pero si cada deto que cae va a salir un menu para ver que hacer capaz es medio molesto. También la cantidad de pelotudos es demasiada.
Yo opino que en un principio se mande el plugin este y si sigue la ola de pelotudos directamente chau ff, triste pero bueno...

esqueleto
13/07/2010, 00:11
A mi me parece que es ir muy al extremo sacar el friendlyfire, yo por ejemplo, nunca lo hubiese tenido en cuenta eso (no porque no se me ocurrio). Se que ultimamente, a pesar de que se implementaron algunas cosas en los server steam y que se han baneado gran cantidad de personas, sigue habiendo muchos boludos pero no sacaria de ninguna manera el friendlyfire. Deben existir otras soluciones a esto o quizas me equivoque pero bueno, los admins tomaran la decision correcta sobre que hacer.

kaluw
13/07/2010, 00:28
yo creo que hay que poner el plugin en modo de prueba, si siguen los pendejos idiotas haciendo pelotudeces no va a ver otro remedio que sacar el ff

francocs.-
13/07/2010, 00:32
igual el problema no es el friendlyfire el problema son los qe desvirtuan osea los qe entran a matar .... como mucho pasa a cada 5 mapa matan a uno teeammate ...

para mi no lo poondria

Resu
13/07/2010, 21:31
A mi me parece que es ir muy al extremo sacar el friendlyfire, yo por ejemplo, nunca lo hubiese tenido en cuenta eso (no porque no se me ocurrio). Se que ultimamente, a pesar de que se implementaron algunas cosas en los server steam y que se han baneado gran cantidad de personas, sigue habiendo muchos boludos pero no sacaria de ninguna manera el friendlyfire. Deben existir otras soluciones a esto o quizas me equivoque pero bueno, los admins tomaran la decision correcta sobre que hacer.
siendo precisos, en un mix, en cuanto entra en accion el friendly fire? salvo al tirar una he, tiros es muy bajo porcentaje, no llega a modificar el game sacarlo

estoy analizando varias alternativas, listo:
-dejar el friendlyfire, poner el plugin del menu
-dejar el friendlyfire, poner el plugin del menu y otro plugin para que no halla attack en base
-desactivar el friendlyfire y poner un plugin para que nada mas saque dmg las he

francocs.-
13/07/2010, 21:35
resu fiajte los post... ya pesado

nicochino_
14/07/2010, 23:25
El de que no te ataquen en base es lo mejor, siempre desvirtuan ahi..

francocs.-
15/07/2010, 00:12
son todo verretines lo qe rompen la bola asi ...

tang!!
15/07/2010, 01:04
son todo verretines lo qe rompen la bola asi ...

Deja de robar post viejo.

b0nete
15/07/2010, 01:52
para mi haciendo esto se perderia la gracia del juego.. yo optaria por el plugin o nose, sinceramente prefiero que desvirtuen a sacar el FF.
EDIT: si sacas el FF igual entran a boludear y terminan siendo 6 en el team, tambien se termina desvirtuando.. y si me van a decir q esta el plugin q no permite mas de 5 por team no es tan dificil, kickean al flaco q desvirtua, entra otro y ya no va a poder volver a entrar,

JuanNQN09
15/07/2010, 07:53
La verdad es que me parece perfecto el uso de friendlyfire, yo no dejaría lugar a dudas en sacar a alguien del server que haya matado a un compañero varias veces seguidas.

En algunos servers se hace esto cuando matas a los rehenes.

El friendlyfire en mi opinión ayuda a que este juego sea mas real y que se juegue mas a conciencia, como hacen los que saben en los torneos, creo que no se debería quitar nunca.

Si miran en esta página http://www.clanco.com.ar/

En la parte de arriba dice en inglés: Donde los talentos son formados

Es lo que se busca no? crecer y formarse, en este caso de los servers de un juego.

saludos y gracias por su atención.

EL NEGRO SPAUN
15/07/2010, 12:39
naaaa
no podes sacar el ff
dejen todo asi como esta y pongan un par de admines y listo

XXL
15/07/2010, 17:43
resu como dijo spaun arriba la solucion de todo seria poner varios adm que esten en los servers, y los adm que hay no estan nunca.

Nico
15/07/2010, 20:36
resu como dijo spaun arriba la solucion de todo seria poner varios adm que esten en los servers, y los adm que hay no estan nunca.

Una solución parcial seria aplicar a todos los pebetes que fueron denunciados en este subforo, asi no entran mas a joder a los servers.

Resu
16/07/2010, 01:04
agregar admins no es solucion, empezando de que no hay manera de tener un admin presente en cada uno de los 7 servidores en todo momento, yo no pongo las manos en el fuego por nadie y cada ban aplicado por un admin va a ser motivo de que vengan a romper las bolas de que estan mal banneados o lo que sea.

lei que sacandolo se perderia la gracia del juego.., aver, repito, el FF en que casos entra en accion? cuando tiran una deto, cuando salen mandando faka desde base y cuando disparas sin querer, salvo la deto, cualquier player con 2 dedos de frente no hace FF salvo rara ocasion (sabe no fakear en base y sabe mirar el radar)

nicochino_
21/07/2010, 19:12
agregar admins no es solucion, empezando de que no hay manera de tener un admin presente en cada uno de los 7 servidores en todo momento, yo no pongo las manos en el fuego por nadie y cada ban aplicado por un admin va a ser motivo de que vengan a romper las bolas de que estan mal banneados o lo que sea.

lei que sacandolo se perderia la gracia del juego.., aver, repito, el FF en que casos entra en accion? cuando tiran una deto, cuando salen mandando faka desde base y cuando disparas sin querer, salvo la deto, cualquier player con 2 dedos de frente no hace FF salvo rara ocasion (sabe no fakear en base y sabe mirar el radar)

Posta, la gracia del juego es matar rivales, no a tus teammates

Nico
21/07/2010, 20:42
Posta, la gracia del juego es matar rivales, no a tus teammates

Que tiene que ver eso? sacar el friendly fire = pub con 15 de freezetime

Ademas con sacarlo los unicos que ganan son los desvirtuadores, que cumplieron con su objetivo de perjudicarnos a todos los demas.

bakst
24/08/2010, 17:59
si lo desactivas el juego ya no es lo mismo voto por los pluguins

francocs.-
03/09/2010, 05:22
Che nunca mas funco esto !!!

Hoy un pelo2 me cago a tiro me deja en 3 ...

y lo hiso aproposito ¬¬

joacocs
03/09/2010, 05:52
para mi dejarlo como esta por q muy gomas se pondran con ese menu
lo subimos y nico los ownea

hastad
03/09/2010, 11:59
Esto se va de tema chicos, como vamos a sacar FF, es esencial en un cerrado creo que ahi esta la "chispita" cuando haces alguna cagada o algo, mi voto obviamente es que no.

Nico esta haciendo 1 buen laburo y los demas también posteando y denunciando a los que matan, de a poco se van llendo por permanentes y encima se crean fakes para decir que les vendieron cuentas baneadas, que gente.

Saludos.

Nico
03/09/2010, 15:45
Che con qué necesidad reviven este th? fue una idea que surgió en otro contexto.