PDA

Ver la versión completa : Realizaron otra autopsia a hijo de Antonio Grimau



legah
22-03-2010, 02:36 PM
Realizaron otra autopsia a hijo de Antonio Grimau



http://www.minutouno.com.ar/files/image/112/112974/4ba0093131461_330_!.jpg?



Miembros del cuerpo médico forense realizaron esta mañana la segunda autopsia al cuerpo de Lucas Rebolini Manso, el hijo de los Actores Antonio Grimau y Leonor Manso, que actúan como querellantes en la causa que investiga la muerte de su hijo.


El viernes pasado, el juez de instrucción porteño Carlos Bruniard autorizó que se le practicara la segunda necropsia aunque no había establecido la fecha y que finalmente se realizó hoy, tras pasar 34 días como NN en la Morgue Judicial y cinco identificado como el hijo de los actores, según informó el portal Online-911.


El motivo por el cual los actores pidieron un nuevo estudio es por las sospechas de que Lucas haya sido golpeado el 6 de febrero, cuando fue internado en el Hosptial Fernández.


La primera autopsia se realizó el 12 de febrero cuando aún el cuerpo no había sido identificado. En ese momento, no se registraron golpes en el cuerpo de la víctima, que recién fue reconocida el 15 de marzo.


Por el hecho, dos policías de la comisaría 53 y un gendarme están bajo sospecha de haber agredido al joven esa noche, luego de escaparse desnudo y alterado del hospital.


A su vez, un testigo, que aún no fue localizado, aseguró que había visto a policías que pateaban en la cabeza a un joven desnudo.


El encargado de un edificio y un vecino de la zona de Castex y Salguero, donde fue encontrado, declararon que no se habían registrado agresiones al momento de la asistencia.


El hijo de Grimau y Manso murió el 10 de febrero en el Hospital Fernández, cuatro días después de haber sido internado.


minuto uno

MANZiT '.'
22-03-2010, 07:12 PM
Pobre pibe, me lo imagino esa noche que murio con un dolor tremendo, frio, lluvia.. Debe haber muerto de una forma de fea.

wA^
23-03-2010, 01:37 AM
Pobre pibe, me lo imagino esa noche que murio con un dolor tremendo, frio, lluvia.. Debe haber muerto de una forma de fea.

Estaba re falopeado segun dicen .

es todo un misterio