PDA

Ver la versión completa : donde donde !!!

pyroX
31/08/2006, 00:13
che busco pag sobre skins para CS 1.6 pero que no sean fpsbanana ni CSnation otra cosa y que sea gratis ya e navegado en internet pero no encuentro o encuentro lo que hay en la 2 que mensione atras me podrian decir otros lugar no importa el idioma lo tradusco ... por que no puede ser que en todo el planeta solo haya 2 pag dedicadas a models del CS

:punk: :punchi: :protesta: :jump: :musico: :jump: :protesta: :lol: .Tomar

Mavex
31/08/2006, 09:49
...

Te puedo ofrecer un pack de skins realistas...

Buscá en google, desde nuestro banner (:p) lo siguiente:

Counter Strike Realism Update FE
o CSRU FE

Bajalo, e instalalo.
Es muy bueno.

PD: Hacé un backup del juego.

PPD: No pongas títulos como ese, tratá de que el título tenga que ver sobre lo que vas a pedir..

Reglas ;)

pyroX
02/09/2006, 00:11
che y no tenes screens de como es porque no quiero bajar nada sin saber como es ... a y como es tengo otro pregunta para cambiar el skin del escudo como se hace por que yo quiero modificar el escudo el problema es que si cambio el escudo me saca el arma no es asi o sea si pongo el escudo modificada no puedo cambiar el arma o sea bajas modificacion del escudo pero como solo cambia el escudo como hago por que cuando se usa el escudo el juego usa los models p y v _shield_xxx_mdl viene el arma y el escudo en un solo model como hago para cambiarlos por separado???

Mavex
02/09/2006, 10:22
Hablá usando los signos de puntuación por el amor del Buda.
Me mareás.
Lo que decís del shiel no tengo idea.

Sobre el pack de Skins:
SI BUSCÁS EN GOOGLE, APARECE TODO.
ENTRÁS A LA PÁGINA Y TE MUESTRA, PONÉS EN IMÁGENES Y TE MUESTRA.

Loco muevan los dedos ¬¬

pyroX
24/09/2006, 16:48
si te muestra pero son o garchas o son los mismos skins de fpsbanana pero con 1 boludes cambiada que ni siquiera lo hace mejor

francoacita
24/09/2006, 16:51
Man, www.fpsbanana.com es la mejor pagina para skins de todo tipo de juegos, lejos

esteban chamaco
27/09/2006, 19:30
pero no se pueden descargar!