PDA

Ver la versión completa : [Propuesta] Torneo aim_map 1vs1

SPOTNINE
26/01/2010, 19:17
Antes que nada no se si este th va aca.. queria saber si les interesaria la propuesta de un torneo aim_map 1vs1, o 2vs2.

Si no les gusta la idea no bardeen, es solo una idea para la comunidad de steam

Saludos

esqueleto
26/01/2010, 19:30
Yo lo veo dificil, la idea no es mala pero hasta que no mejoren las cosas en steam no creo que se haga.

Saludos xD

SPOTNINE
26/01/2010, 19:31
Yo que se , si se hace bien y los mod de aca se ponen las pilas puede estar bueno, puede ser un torneo free y de premio pueden dar un admin al ganador.. la idea no es mala, ademas dsps si el ganador usa bien el admin no habria mas pendejos desvirtuadores

Good R.
26/01/2010, 19:33
la idea esta buena, pero veo dificil q el stuff de CO se ponga las pilas en esto..

Chr1stiaN
26/01/2010, 19:38
Yo que se , si se hace bien y los mod de aca se ponen las pilas puede estar bueno, puede ser un torneo free y de premio pueden dar un admin al ganador.. la idea no es mala, ademas dsps si el ganador usa bien el admin no habria mas pendejos desvirtuadores

Sea lo que sea que estuviste fumando te pego bandi$ :P

Los admins no se regalan en clanco, tanto en no steam como stem, ni tampoco porque pagues $100 vas a tener ni siquiera votemap.

Eso se le da a los usuarios de confianza.

Con respecto a la idea, en steam hay alrededor de 30 paginas qe tienen qe revisar por denuncias de desvirtuadores & no me pinta A MI un aim map =/

Good R.
26/01/2010, 19:41

Los admins no se regalan en clanco, tanto en no steam como stem, ni tampoco porque pagues $100 vas a tener ni siquiera votemap.

Con respecto a la idea, en steam hay alrededor de 30 paginas qe tienen qe revisar por denuncias de desvirtuadores & no me pinta A MI un aim map =/

Por eso mismo los sv de CO estan asi, porq la gente q tiene admin no hace un carajo.. la idea del pibe me parece de 10

SPOTNINE
26/01/2010, 20:04

Eso del admin fue una idea para poner de premio, contando q si el torneo seria gratis al staff no le costaria mucho poner un admin.. soy nuevo en el foro y TAMPOCO sabia que era imposible crear un admin para alguien q no sea del stuff