PDA

Ver la versión completa : la musica [POD]



Dread Ala
17-08-2006, 01:33 PM
bueno esto es un poco de lo que el team pod escucha..one love,respeto,unidad.jah rastafar I
http://www.youtube.com/watch?v=9oyqffcdg3M
http://www.youtube.com/watch?v=ai2CL6rlP-w
http://www.youtube.com/watch?v=VW9G...related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=T59c-F2Uqs4
http://www.youtube.com/watch?v=9Vl8bFjdVPE

Mavex
17-08-2006, 10:22 PM
que es pod?
peace or death?
Payable on Death? La banda :p jajaj re gruex.

PoDerosos ODiosos Demoneoos??

La música está wena.
Lástima q sos mucho vicio

Dread Ala
18-08-2006, 01:06 PM
POD=bots cs..jajajajpoque somos bots XD!!!EA...
la musica inspira al ser humano desde la gestion del embaraso de la mujer hasta su avansada edad!!!el reggae lo hace mucho mejor!!!one love

ruiszcko
18-08-2006, 08:48 PM
AH ERA TU CLAN BOLUDO

yo sabía!

Dread Ala
06-09-2006, 12:33 PM
ahora que se vienen los dias lindo y con calor empiesa a sonar bien fuerte el reggae music y toda la vibra asi que queridos amiguitos..a bailar,a tomar solcito,fuma(para los que quieren),tomar cerbeza abajo de un arbol con amigo y amigas,charlar,reirse que es lo mas lindo que hay,y en fin,divertirses

les muerto mi plantita que esta un poco mas grande ahora jejje

http://img342.imageshack.us/img342/6623/8mp6.th.jpg (http://img342.imageshack.us/my.php?image=8mp6.jpg)

aa para lo que me quieran conocer este soy yo hace un tiempo

http://img404.imageshack.us/img404/5990/27gp6.th.jpg (http://img404.imageshack.us/my.php?image=27gp6.jpg)
no se rian pts .Listo

Mavex
06-09-2006, 12:37 PM
Hdp tiene una foto de un santito y se fuma la vida
Negro culeado

Sepultura
06-09-2006, 12:39 PM
jajajaajj sarpado .... la planta chiquitita ... prefiero fumarme la que aparece al lado en la foto jaja .

Che es verdad que si la regas con jugo de naranja o con algun jugo le queda buen sabor despues ?¿??¿

PD: sorry por la pequeña desvirtuada.

Dread Ala
06-09-2006, 12:40 PM
hdp!!jajaja mira tu avatar pt..si que sos feo..yo pense que los mas feos eran ilu y explode..pero vos te sarpas en feo...jajajja
na..(alto gato sos xd...sos una masa man) :slap:

Dread Ala
06-09-2006, 12:45 PM
mira yo la riego con agua y con jugo..y ademas de eso la trato con todo el amor de dios..es dificil para algunos entender de lo que es marihuana
para los rastas el fumar marihuana es natural,esto no implica que todos los rastas la fumen...dios la puso en la tierra para que el ser humano disfrute de ella.por tanto es natura y dios la bendijo,creo rotundamente que todo lo natural hace bien.
ahora por otro lado no esta mal que haya gente que piense deferente..
si la regas con todo el amor y le hablas(a la planta) regala con jugo de naranja que de seguro te va a quedar un rico savor..
pd:cuando la fumes fumala a conciencia,que es lo mejor que te pueda pasar .121

exoxy
06-09-2006, 12:51 PM
moraleja, la musica y la droga van de la mano (??)

Sepultura
06-09-2006, 12:54 PM
mira ese es un tema que da para un thread porque siempre dicen que los grupos de metal en general son todos cocainomanos pero es cualquiera ... ese tipo de musica no se basa en la droga para subir al escenario y tocar ....

Bueno tambien los habrá que se meten de todo vite pero te quiero decir que la gente globaliza todo . y no es así .

me da por las bolas que digan eso ...

Dread Ala
06-09-2006, 01:02 PM
estaria bueno abrir un tema de discusion sobre lo que la gente globalisa todo..y no es asi..
reggae=marihuana
metal=cocaina
tango=vino
cumbia=paco
punk=alcohol
cuando abran algun tema lo discutimos..mientras tanto voy pensando bien en tu propuesta de abrir este tam para que quede bien claro y no abrir un tema al pedo que despues se desvirtue...
exoxy me invitas a esas fiestitas con birras----
yo lo hago todos los viernes cuando voy a jugar a la pelota con mis amigo..y nos tomamos como 2 cajones entre 4
esuchen un poco de paz...
http://www.youtube.com/watch?v=e1ESrKwbSHQ
ONE LOVE HERMANOS,NO TODO EN ESTA VIDA ES ASI COMO LO VEN LOS GRANDES...HERMANDAD,RESPETO,UN AMOR..
QUE LOS GRANDES ENTIENDAN QUE NO ESTAMOS SOLOS Y QUE VAMOS A DAR PELEA CONTRA QUIENES NOS QUIERAN HACER CREER QUE TODO SE LLAMA DINERO Y PODER.EL PODER LO LLEVA CADA UN SER POR IGUAL,TODOS SOMO ESPECIALES..JAH BLESS!!!

exoxy
06-09-2006, 01:49 PM
jajajaa es una masa este chabon, ya sake su personalidad, al flaco lo unico q le importa es la musica (reggae en este caso), dps lo legal o no legal pasa x cuestion de una
aguante la musica amor y paz ;)
saludete

lokillO
08-09-2006, 09:49 AM
Xdd.amor y pazz dread_ala jajaja, alto fumanchin ctos fasitos te fumas?.Llega a fin de ems la plantita (?) jajaja.Saludos

m a r r o w
13-09-2006, 02:04 AM
jajajaa es una masa este chabon, ya sake su personalidad, al flaco lo unico q le importa es la musica (reggae en este caso), dps lo legal o no legal pasa x cuestion de una
aguante la musica amor y paz ;)
saludete


Concuerdo con Exoxy .. pero me mató lo de "ya sake su personalidad" :P
Todo un psicologo el individuo :p

y respecto a lo de que la gente globaliza todo, es verdad.
loco, es una bosta !
igual .., no hay nada mas odioso que caminar y te vean escuchando metal y te digan "Mira ese drogadicto" (suena gracioso) pero cuando tas al lado xD, NO LO ES ..
y si, es una bosta .. y concuerdo con la gente aca.
ESPERANDO saquen el Thread che ! ^^

A explayarse ! je
adioos.

PROPONGO LO SIG:
][ Hagamos una Partuza y cada uno lleva SU MÚSICA, SUS COSAS xD .. ETC .. y vemos que onda xD ][

SirArtur
16-09-2006, 12:47 AM
me imagino la baranda a faso ke debe estar en la pc todo el dia pegando :D

che es posta ke la mean antes de fumarsela¿?

yo la compro echa... a re!

Dread Ala
26-09-2006, 12:18 PM
sigo agregando musica para que bailen y muevan sus pompis..!!!ea!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VLThBFeMXaY

Dread Ala
28-09-2006, 11:43 AM
sigo----se viene el calor chicas a mover la pumpis...PAZ Y AMOR!!!! :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: .Fumar .Fumar .Fumar .Fumar .Fumar .Fumar .Fumar .Tomar .Tomar .Tomar .Tomar .^^. .^^. .^^. .^^. .^^. .^^. .^^. :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
http://www.youtube.com/watch?v=FvdqiX1tSUY&mode=related&search=

ruiszcko
04-10-2006, 01:56 PM
JKAUAJUJ LA RE LIMASTEdsd

Dread Ala
05-10-2006, 11:31 AM
pero esta buan al musica XD--trae paz..!!! .Angelito

liban
05-10-2006, 01:05 PM
te falto mandar esta foto ch3, para bailar en paz

http://www.elcipresenelpatio.com.ar/blog/archives/faso.jpg

Dread Ala
07-10-2006, 11:47 AM
aca estoy en la costa con mis bermudas de jamaica...son de verdad...las trajeron de jamaica para mi.....


http://img127.imageshack.us/img127/5916/costapg8.th.jpg (http://img127.imageshack.us/my.php?image=costapg8.jpg)

Dread Ala
07-10-2006, 11:50 AM
sigo con la musica que inspira el alma...un amor hermanos y hermanas...somo todo lo que somos...no olviden su esencia....

http://www.youtube.com/watch?v=TIx6b_sM-SY&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=dTXec3MxYAE
http://www.youtube.com/watch?v=0XdSs2axVVk
http://www.youtube.com/watch?v=DGuipknQjrc

dina
07-10-2006, 02:13 PM
there's no love in me


http://youtube.com/watch?v=sAKtPKoFfN8

stay metal my bitches

Rave
07-10-2006, 03:28 PM
Esto esta mejor q lo tuyo, dina
http://www.youtube.com/watch?v=1A42U-pKP0U

http://www.youtube.com/watch?v=j4CHQOoSETE

y esto tambien...
http://www.youtube.com/watch?v=LlhRLiiijg8

http://www.youtube.com/watch?v=HfH9i-C9ico


Tomen gatos, eto e' musica wacho

dina
07-10-2006, 03:36 PM
yyyyy?


cuando vas a poner algo de musica?

:)

molotoV
07-10-2006, 04:07 PM
yyyyy?


cuando vas a poner algo de musica?

:)


Pongo yo

http://youtube.com/watch?v=aBoM6WBJ6c0

(:

Dread Ala
31-10-2006, 12:53 PM
me gustaria que me pongan videos de musica reggae----

Reng0
31-10-2006, 04:24 PM
rockandroll: sexo drogas (todas) alchol (fernet y vino)
cuarteto: fernet

Dread Ala
19-11-2006, 10:35 AM
me gustaria que pongan alguna musica que les guste che...vamos..tengo ganas de escuchar algo de metallica,deep purple,deff lepard,acdc,vamos che,,,pongan alguna musica!!

Sparkless
04-12-2006, 11:44 PM
Este es mi favorito de ese grupo.

P.O.D - Alive.

Dread Ala
30-12-2006, 12:25 PM
che...me pueden poner algun video de musica reggae que no este en este thered!!! por fis...asi cuando este al pepe me pongo a escuchar !!!! paz y amor!!:ar:
che poque nota la bandera de jamaica??

Dread Ala
15-01-2007, 10:24 PM
http://www.youtube.com/watch?v=HL7vJEwYfw8&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=hEK9hIF3Cjs&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=yr0UBbDKVWU&mode=related&search=

Dread Ala
18-02-2007, 02:09 PM
como anda todo por ahy?
che les agradeceria si pasan data de bandas que uds.conoscan de reggae o estilos similares,y tmb se agradeceria si postean algunos videos de reggae...
gracias saludos..
one love

Dread Ala
28-02-2007, 01:55 PM
aca les dejo mi flog para los que gusten saludar..!!! one love!!!!:ar:
http://fotolog.terra.com.ar/dreadala

Emenius
12-04-2007, 10:22 AM
Yo escucho ska, no reggae, pero bueno

escucha big d & the kids table

Dread Ala
08-01-2008, 05:44 PM
bueno como empezo otro año y no tengo ganas de volver a hacer otro therd agarro de este que era un team viejito!!
me gustaria que me pongan alguno de los temas que les gusta!!!
si pueden ser de reggae,ska mucho mejor!!!!
ONE LOVE!!!!

danieL~
09-01-2008, 11:13 AM
Yo leo los post de dread, y me acuerdo de mi amigo rastaman del colegio , el chabon de escuchar musica grunge y toda esa movida, se paso al paz y amor re bardero

ALEJJJ
09-01-2008, 05:13 PM
Peter Tosh y Resistencia.

Justo acabo de subir un tema a youtube de reggae todavia no se cargo, buscame por Intox1ca2.
Para cuando leas esto ya va a estar cargado.

edit: Aca esta... http://youtube.com/watch?v=16ycyVZBsLI

Dread Ala
10-01-2008, 05:48 PM
muy bueno tu video men!!!
un poco de todoo---.---
y mis amiguitos de resistencia muy buenos amiguillos!!!

ONE LOVE!!!

LA_VESTIA
10-01-2008, 05:58 PM
mastifal . fabrica de monos.

http://www.youtube.com/watch?v=ACdUoWZ4bbg

a ver si funcan los tags.


a quien me tengo qe mover para que funquen los tags de youtube?

Dread Ala
11-02-2008, 01:33 PM
para mi tristeza.....esta musica bailaba!!! jojojojo
lo viejo y lo nuevo----pongan che!!! vamos!! quiero bailar!!!



http://www.youtube.com/watch?v=aOGflCsfefo

http://www.youtube.com/watch?v=CSi8g1VuVUU

http://www.youtube.com/watch?v=JHfh3pOTT4Q

http://www.youtube.com/watch?v=Tlv-cxSXQ-s

http://www.youtube.com/watch?v=zFuI9t0AWVk

http://www.youtube.com/watch?v=HaMzv8v6WN4

http://www.youtube.com/watch?v=lUdyBkUJcD8

http://www.youtube.com/watch?v=IDnYurYTeQM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=HNJzHsTnnbc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ly_0qXuS0NQ

niC0
12-02-2008, 06:13 AM
concuerdo con exoxy
hai algunos q mientras escuchan viejas locas se fuman un porro
otros escuchan resistencia sub urbana y mientra fuman marihuana
q vida loca (?)

Dread Ala
12-02-2008, 10:30 AM
si...se creen que fumandose un porro van a ser mas groso!! por dios!!!
el fumar con sabiduria y responsabilidad esta bien...pero la locura de fuamr y creerse dios no!!

LARGA VIDA AL REGGAE!!!

Dread Ala
12-02-2008, 10:53 AM
sigo con el dance viejo!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=7VftCVWSNDg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=iSEiFgQvyRk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=72NC_-KL9jA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_CxZV-CzUTs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Yj3hfzxcmek&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=v9_JirnQ-ak&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=L31PVJHqwuA&feature=related

Dread Ala
21-02-2008, 11:31 AM
che me pasan dance!! house,marcha...
reggeton...reggae,punk,ska,heavy,tango,folklore,ta rantela,polkas,lo que sea..pero pongan algo negros..
osea...me gusta tambien silvio rodrigues...

Escalera Real
21-02-2008, 02:00 PM
yo voy a poner un poco d lo q ami me gusta :D

http://www.youtube.com/watch?v=62Sw1YHCgWs

http://www.youtube.com/watch?v=yOHi-EnreOw

http://www.youtube.com/watch?v=JnZZSHQpjUY

http://www.youtube.com/watch?v=RuKuZJkWClc

Dude
21-02-2008, 02:15 PM
Digo lo mismo que real. Linda mezcla.

http://www.youtube.com/watch?v=otMB3WVQNVg

http://www.youtube.com/watch?v=Be6jlCuMvVQ

http://www.youtube.com/watch?v=cueB7j4ZGrM

http://www.youtube.com/watch?v=kn481KcjvMo

http://www.youtube.com/watch?v=jCv7SoMd6G0

Dread Ala
11-03-2008, 10:30 AM
yo voy a poner un poco d lo q ami me gusta :D

http://www.youtube.com/watch?v=62Sw1YHCgWs

http://www.youtube.com/watch?v=yOHi-EnreOw

http://www.youtube.com/watch?v=JnZZSHQpjUY

http://www.youtube.com/watch?v=RuKuZJkWClc

buena musica men!!!

Quiero cambiarles un poco la musica y ponerles algo mas consiente y romantico..aunque uds no lo crean me gusta y mucho esta musica...la conici hace mucho tiempo y hoy les pongo algo de ella,si el s gusta mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=8pIguaB3fro


http://www.youtube.com/watch?v=o7LfYmZYCSQ&feature=related

De estos temas como el de el otro podran encntrar varias versiones y hay muchos temas mas...muy linda chica

Gonzalogrox
16-03-2008, 11:42 AM
Estan buenisimos

Dread Ala
16-03-2008, 12:53 PM
muchas gracias...
me gusta casi toda la musica...
en unos dias..pondre otra musica..

purzdark
16-03-2008, 05:55 PM
The URL contained a malformed video ID. :-S

FAKE`

Dread Ala
21-03-2008, 05:21 PM
aca les dejo algunos otros temitas lindos--


http://www.youtube.com/watch?v=h_qyyvWsFko MR Shaggui


http://www.youtube.com/watch?v=n-b1Yo7_xuk Lo nuevo de los cafres


http://www.youtube.com/watch?v=PeDWhNuG4ew lindo tema de Dread Mar I
http://www.youtube.com/watch?v=O0VyFHzQ-NE&feature=related Nuevo tema de Dread Mar I


http://www.youtube.com/watch?v=LhxmBSbXkZU&feature=related Dread Mar I cuando estaba en Mensajeros reggae band....
http://www.youtube.com/watch?v=hR2TeZ6N3q4 the maytones una de las bandas viejitas que me gusta...jeje


http://www.youtube.com/watch?v=MxOBM4yT8JA&feature=related para los amantes del buen ska una gran banda...

http://www.youtube.com/watch?v=H3cjEz0wopc&feature=related

jej y unos amigos del buen reggae...Reymon & Cuba--- ONE LOVE

picu
22-03-2008, 04:00 PM
POD=bots cs..jajajajpoque somos bots XD!!!EA...
la musica inspira al ser humano desde la gestion del embaraso de la mujer hasta su avansada edad!!!el reggae lo hace mucho mejor!!!one love

hola dread, veo que te gusta el reggae, a mi tambien me encanta.

tengo muchos temas..

GondWana-

Dread Ala

Bob marley

Fidel nadal.

nonpaledece


etc etc

Dread Ala
22-03-2008, 04:45 PM
hola dread, veo que te gusta el reggae, a mi tambien me encanta.

tengo muchos temas..

GondWana-

Dread Ala

Bob marley

Fidel nadal.

nonpaledece


etc etc
Epa nosera Dread Mar I?.....porque yo deje el canto hace rato..
ok..si te gusta el reggae como ami...pone algun videito que quieras compartor con nosotros...osea..
el linck...

SALUDOS....

y de paso a provecho para algunos amantes del rock viejito....

http://www.youtube.com/watch?v=1KnTAdfdcWI Deep Purple ...grosa banda.... sin palabras....depues les pongo algunos mas

Dread Ala
01-04-2008, 11:00 AM
un poco de metal del bueno para los amantes de este gran estilo de musica..


http://www.youtube.com/watch?v=QHlODWd4GeM Deep Purple con " Black Nigth

http://www.youtube.com/watch?v=jRYDetbwegs&feature=related Metallica con "Enter Sadman"(gran temita)
http://www.youtube.com/watch?v=1iskyNSbS7k Metallica con "Sad But True"

http://www.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w Ac/Dc con "Thunderstruck"

http://www.youtube.com/watch?v=tXaZmY52gHM "Ac/Dc con Back in Black"

http://www.youtube.com/watch?v=mXCZvRNgLnI Rush con "YYZ"(gran banda)

Y buen espero disfruten un poco de bue metal...hata luego

Dread Ala
05-04-2008, 02:05 PM
para los que se habian olvidado de esta gente y alos que les guste esto aca se los refresco..



http://www.youtube.com/watch?v=TXo5RQLCiZ8 Alto musico...

http://www.youtube.com/watch?v=UjK2-348-pY&feature=related Wow...se parese ami...

http://www.youtube.com/watch?v=t4uDhaC8PMs&feature=related aca lo tenemos a dread ala lleno en su moto a laburar

http://www.youtube.com/watch?v=99kjFdLFjH4 Los tres mejores amigos y muy grosos!!!


http://www.youtube.com/watch?v=Zzo9-JINf5M&feature=related Me re emosiona...un groso

http://www.youtube.com/watch?v=IwXGTwCK-88 Para el recuerdo!!! Los pericos

Dread Ala
17-05-2008, 11:49 AM
http://www.youtube.com/watch?v=K2ZgwMVyib0 The Ramones----

fran
17-05-2008, 12:47 PM
jaaj dread pone toda la musica en un solo post xD


Tan buenos los temas :P

Dread Ala
05-08-2008, 11:27 AM
alguien me puede conseguir algo de musica...de

bon jovi el tema de la pelicula...llamarada de gloria.
tambien :
banda de sonido de la pelicula el señor de los anillos...
y alguna pelicula de efx
Gracias

L'Amour
05-08-2008, 11:46 AM
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS SOUNDTRACK

http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/Large/10/437010.jpg

01. The Prophecy
02. Concerning Hobbits
03.The Shadow Of The Past
04.The Treason Of Isengard
05.The Black Rider,
06. At The Sign Of The Prancing Pony
07. A Knife In The Dark
08. Flight To The Ford
09. Many Meetings
10. Council Of Elrond - Enya
11. The Ring Goes South
12. A Journey In The Dark
13. The Bridge Of Khazad Dum
14. Lothlorien
15. The Great River
16. Amon Hen
17. The Breaking Of The Fellowship
18. May It Be - Enya

http://rapidshare.com/files/11655207/senhor_dos_aneis.rar.html

--------------------------------------------

http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/Large/25/467525.jpg

01. Foundations Of Stone
02. The Taming Of Smeagol
03. The Riders Of Rohan
04. The Passage Of The Marshes
05. The Uruk-hai
06. The King Of The Golden Hall
07. The Black Gate Is Closed
08. Evenstar
09. The White Rider
10. Treebeard
11. The Leave Taking
12. Helm's Deep
13. The Forbidden Pool
14. Breath Of Life
15. The Hornburg
16. Forth Earlingas
17. Isengard Unleashed
18. Samwise The Brave
19. Gollum's Song - Emiliana Torrini

http://rapidshare.com/files/11665936/senhor_do_aneis_-_as_duas_torres_Part_1.rar.html
http://rapidshare.com/files/11669382/senhor_do_aneis_-_as_duas_torres_Part_2.rar.html

--------------------------------------

http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/Large/85/504185.jpg

01. A Storm Is Coming
02. Hope and Memory
03. Minas Tirith - Ben del Maestro
04. The White Tree
05. The Steward of Gondor - Billy Boyd
06. Minas Morgul
07. The Ride of the Rohirrim
08. Twilight and Shadow - Renee Fleming
09. Cirith Ungol
10. Anduril
11. Shelob's Lair
12. Ash and Smoke
13. The Fields of the Pelennor
14. Hope Fails
15. The Black Gate Opens - James Galway
16. The End of All Things - Renee Fleming
17. The Return of the King - Viggo Mortensen
18. The Grey Havens - James Galway
19. Into the West - Annie Lennox


http://rapidshare.com/files/20015561/RetOFking.part1.rar
http://rapidshare.com/files/20013014/RetOFking.part2.rar

Dread Ala
12-12-2008, 02:57 PM
revivo porque estaba buscando pero no encuentro algo

musica reggae en japones...


Depaso les dejo un reegae para el nuevo presidente de los EEUU:

Barack Obama


http://www.youtube.com/watch?v=NPIMkDjzAlc


One love!!! jah blessed!!!!!!!!

Larga vida al rey---


Ahora empese otra vez..jejej

Bueno antes de ver el video queria comentarles que:

Con tan poco el tipo este hizo un tema que marco una epoca en la vida de nuestros padres y porque no en la mia y la de uds.
Don`t Worry By happy...


http://www.youtube.com/watch?v=91rcbRgMgGE
Si les gusta la musica no dejen de escuchar y ver a este monstruo de la musica como lo es bobby mcferrin.

Dread Ala
12-12-2008, 03:34 PM
armo otro poque nose si va a entrar---


Gran banda de Reggae!!! recomendado!!!

Isrrael Vibration
http://www.youtube.com/watch?v=bzx7D5fWjv4



Otra grande como : Recomendado !!!

Gondwana (con kike neira)

http://www.youtube.com/watch?v=soUCr8tZsx8

Otro Groso..: Recomendado!!!

Dread Mar I

http://www.youtube.com/watch?v=4waqSrKVWus

playforfun
12-12-2008, 06:13 PM
GondWana, me gusta.

Escuche ese solo. Esta piola =).

Lo reviviste pero sirvio =)

Dread Ala
18-06-2009, 01:55 AM
revivo este thered por que es algo que lavida me dio...busquenme reggae groso pleace


URGENTE

Me pueden actualizar los videos que tengo tanto sea en youtbe como en las/os demas links por favor..es importante