Ver la versión completa : No se puede jugar asi
EL NEGRO SPAUN
06/01/2010, 00:30
el admin dibu entro al sv jugo una ronda de un mix que
ya estaba empezado
tiro rr y dijo que fue sin querer supuestamente, oh casualidad perdian
dije: dios que pelotudo
y puso alltalk y me empezo a bardear y a patotearme
me kickio
entre, me kickio, asi 5 o 6 veces hasta que le puso pw
sinceramente un boludito este dibu pero bue
y me decia posteame, capo como carajo te posteo si todo lo que me dijsite fue por mic
ya se que no van a hacer nada xq no tengo pruebas
pero tengan en cuenta que es un mogolico el pibe
salu2
perdon x los insultos pero el chabon me sigue diciendo posteame x el chat de steam
EL NEGRO SPAUN
06/01/2010, 00:35
http://img515.imageshack.us/img515/5500/altocapodibu.png
En el chat aparece "dibu" en verde y arriba dice "dibu" conectado. fake ?
dibulocoo
06/01/2010, 00:37
la verdad es una flata de respeto las pelotudeces q pones,primero no se putea en el foro,segundo entro toy spec espero para jugar la ronda como dijiste vos,salieron 8 7 kitio uno entro mando restart para empesar la ronda empesamos,entra un spec con el nomobre steam para desvirtuar el mis,bajo consola y si quere apreto enter de una para kikiarlo y tenia el restart pusto...y lo mande de nuevo y ahi empeso cape q insultarme jodiendome pensando q lo iso aproposito pero no,lo hice si querer ,agarra este flaco y me pone q pelotudo q sos la con..de tu ma....,tenes la puertas abiertas para irtes,y otra cosas mas y me parecio una flata de respeto putiar a mi vieja, q no la puteo ni yo ..lo empese a sacar hasta q me canse puse password para jugar en pas porq sino entran tagiado steam y te cagan los mix.... a,"no me quedo otra que cerrar el sv porque no tengo ban"
EL NEGRO SPAUN
06/01/2010, 00:41
vos pusiste el alltalk y me dijiste: si no te gusta andate y no se que mas
entonces te dije: dibu tenes las pueras abiertas si te queres ir
y me echaste
no creo que :dibu tenes las pueras abiertas si te queres ir
y me echaste
sea una falta de respeto tan grande como para kickearme
ya que vos me dijiste lo mismo en otras palabras
pero bueno
yo solo te pido que me dejes jugar y no me faltes mas el respeto
no abuses del admin pliz
dibulocoo
06/01/2010, 00:46
abusar del admin? creo q tas confundido te saque de tantas putiadas q me dijiste y yo solo me confundi de una confuncion y pedida de perdon q me equiboque me seguiste putiando y ahi estalle y me cansaste flaco y la confianza como decis vos donde la tenes con migo? si supuestmente me lo dijiste en joda ttodo eso
EL NEGRO SPAUN
06/01/2010, 00:57
abusar del admin? creo q tas confundido te saque de tantas putiadas q me dijiste y yo solo me confundi de una confuncion y pedida de perdon q me equiboque me seguiste putiando y ahi estalle y me cansaste flaco y la confianza como decis vos donde la tenes con migo? si supuestmente me lo dijiste en joda ttodo eso
vos me puteaste mas veces que yo a vos no seas caradura
vos pediste perdon y yo me equivoque
pero no me dejaste lugar para pedirte perdon
pero bue
suert igual
todo eso no te lo dije en joda
te dije en joda la parte de las puertas nomas , dije lo mismo que vos
pero en otras palabras
dibulocoo
06/01/2010, 01:06
bueno digo esto y borren th porq la verdad es al pedo,te empesi a putiar porq me canzaste de todas las pelotudeces q decias y putiarme y boludiarme
EL NEGRO SPAUN
06/01/2010, 01:08
entonces me kickeaste x decir:
dios la concha de tu madre ( creo que fue esto )
y
las puertas estan abiertas si queres andate
no digas que fue x todas las puteadas y las boludeadas xq fue x 2 cosas nada mas
y decis: todas las cosas
como si fueran muchas
vos me dijiste muchas mas cosas
pero bueno
ya te pedi disculpas asi que no la sigas por favor
dibulocoo
06/01/2010, 01:12
desi q no saque foto al say,porq para q yo hable por steam me sacaste amigo,empesasate a saltar como una puta.porq manse si queres rr,seguilo por pm porq no me quiero comer una infraccion por culpa tuya
EL NEGRO SPAUN
06/01/2010, 01:13
desi q no saque foto al say,porq para q yo hable por steam me sacaste amigo,empesasate a saltar como una puta.porq manse si queres rr,seguilo por pm porq no me quiero comer una infraccion por culpa tuya
mientras hables sin insultar no vas a tener ninguna infraccion quedate tranquilo amigo
hubieras sacado foto al say en vez de seguirme boludeando diciendome que te postee
chicos aver si se dejan de hinchar las pelotas,si uno no quiere escuchar al otro lo mutean y listo,y usen bien el admin,sin peliarse ni nada,por que pelotuditos que desvituan mix sobran,y faltan admin asique manejensen,vos dibu ponete las pilas con el admin no hagas que te lo saquen al pedo,ya que faltan admin en los server.
dibulocoo
06/01/2010, 16:52
vos q sabes porq lo sacaba,yo uso muy bien el admin y mas q kickiarlo no puedo hacer,todos me putean porq no baneo a los q desvirtuan porq no me anda,asi q me hago un lado y no entro mas a steam y a clanco,nv gente...puse toda la onda para q clanco steam creciera porq de ahi salieron muchos top gente muy conocida de ahora...pero veo q ni ganas de nadie hace 2 meses q vengo rompiendo las bolas q arreglen el admin,mas alla de los lios y falta de tiempo son 2 minutos
Nicolas Aris
06/01/2010, 16:59
Che spawn, dejate de romper las pelotas, ya fue dibu, no cavida a estos ineteros feos, qe se qejan por les tiras un rr sin qrer en un mix todo feo, ya fue serial,
Resu sos el dueño de todo CO, pilas.
Equivado,Dr Salvu es el dueño de todo CO...pero no viene al caso.
La onda es que Resu aparesca ya que él es el que se encarga de banear los que desvituan...
MadMouSe
06/01/2010, 20:28
vos q sabes porq lo sacaba,yo uso muy bien el admin y mas q kickiarlo no puedo hacer,todos me putean porq no baneo a los q desvirtuan porq no me anda,asi q me hago un lado y no entro mas a steam y a clanco,nv gente...puse toda la onda para q clanco steam creciera porq de ahi salieron muchos top gente muy conocida de ahora...pero veo q ni ganas de nadie hace 2 meses q vengo rompiendo las bolas q arreglen el admin,mas alla de los lios y falta de tiempo son 2 minutos
La onda es que desactiven amx_leave y cambien el plugin admincmd.amxx que es lo que hace que no funcionen los ban como deberian. Yo tengo el plugin arreglado pero no tengo acceso a los servidores, eso es cosa de Resu. La ultima vez que lo hablamos me dijo que havia deshabilitado el amx_leave y que el ban funcionava pero sigue haviendo usuarios que tiran amx_leave como si nada y los ban, aunque probe de 1 millon de formas diferentes siguen sin funcionar.
Sera cuestion de seguir esperando... no se, asta que tenga algo de tiempo y lo pueda arreglar. Esta fuera de nuestras manos.
EL NEGRO SPAUN
06/01/2010, 20:30
Che spawn, dejate de romper las pelotas, ya fue dibu, no cavida a estos ineteros feos, qe se qejan por les tiras un rr sin qrer en un mix todo feo, ya fue serial,
que te pasa pancho
yo ya le pedi perdon y ya esta el tema
no se para q posteas