PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es lo necesario?

MaRiNa17
25-07-2006, 04:15 PM
Hola, me he descargado de esta página el half life, la actualización, el counter strike 1.5 y el cheating death 4.33.4, todo se ha instalado correctamente, pero al abrir el juego me dice """" Your counter strike executable is out of date. Counter strike will now update to the current version"""" Bueno, doy a OK, y sale "Check the internet for updates?" acepto y tal y luego sale un cuadro supongo que para actualizarse, doy a continue, empieza a ejecutarse y pone: " Your version (1.1.1.0) of Half-Life is out of date, but there are no updates to update Half-Life to the latest version." y doy a OK y vuelve al cuadro anterior...:( ¿Sabéis qué tengo que hacer?¿Podéis ayudarme? Si me descargo el Counter Strike 1.6 NO STEAM, ¿no me hace falta nada más?

Muchas gracias, un saludo ;)

Mavex
25-07-2006, 05:35 PM
A mi me pasaba igual.

Para el 1.5 tenés que bajar eso, y como lo instalaste, pero en vez de darle OK, dale cancel.
No sé si aparece siempre, pero si le das cancel podés jugar tranqui.

Con el 1.6

te bajas:

CS1.6 Setup
Parche v23b / Parche v26 (el v23b no tira error nunca)
Cheating Death 4.33.4

Find Servers
Favorites
Add Servers

cs1.clanco.com.ar
cs2.clanco.com.ar
cs3.clanco.com.ar
cs4.clanco.com.ar
cs5.clanco.com.ar

y leesstoo...

Admins casi 24 hs..
Somos más de 50 ;)

MaRiNa17
25-07-2006, 07:13 PM
A ver, el 1.6 de momento parece que me funciona. Al menos puedo jugar en una partida ( eso sí, yo sola.. jaja ) Bueno, ahora, ¿¿¿donde puedo encontrar los poarches "Parche v23b / Parche v26" ??? Y.. ¿me puedes decir que dejo instalado y qué desinstalo? En el anterior post te dije lo que me descargué, y ahora con el 1.6 no creo que sea todo necesario.

¿Para agregar a favoritos los servers si no me confundo te piden la IP no? :S

Muchas gracias por la ayuda ;) :dance: Un saludo!

Seru
26-07-2006, 02:09 PM
A mi me pasaba igual.

Para el 1.5 tenés que bajar eso, y como lo instalaste, pero en vez de darle OK, dale cancel.
No sé si aparece siempre, pero si le das cancel podés jugar tranqui.

Con el 1.6

te bajas:

CS1.6 Setup
Parche v23b / Parche v26 (el v23b no tira error nunca)
Cheating Death 4.33.4

Find Servers
Favorites
Add Servers

cs1.clanco.com.ar
cs2.clanco.com.ar
cs3.clanco.com.ar
cs4.clanco.com.ar
cs5.clanco.com.ar
cs6.clanco.com.ar
cs7.clanco.com.ar

y leesstoo...

Admins casi 24 hs..
Somos más de 50 ;)
Hasta el cs5.clanco.com.ar nomás :$, los otros no existen más :$..

Adioz.

[Fernans^^19]
26-07-2006, 02:25 PM
los parches v23 y v26 estan en la entrada, pones download y ahi te aparece!
Saludos

Mavex
26-07-2006, 05:40 PM
Como dijo fer:

Los parches se encuentran en

www.clanco.com.ar

/downloads

Por cierto, en el foro, hay un SETUP para bajar, directamente el CS FULL V23B

MaRiNa17
26-07-2006, 07:17 PM
Jeje, muchas gracias, ya puedo jugar. Me he descargado un bot... lo que no puedo es jugar contra gente... y no se agregar los servers que yo quiera... ví como agregar a favoritoa algunos, pero con la IP no metiendo la página. Me podéis dar la IP?? o decirme como puedo entrar? Muchas gracias por ayudarme, un saludo ;)

[Fernans^^19]
26-07-2006, 07:23 PM
mira, pones find servers, add servers (en favorites) y pones la ip

Las ip te las podes bajar de clanco.com.ar poniendo "servidores cs" en la entrada y ahi los agregas!

Saludos

Mavex
26-07-2006, 07:48 PM
Más práctico serías que leyeras antes de postear:

Las reglas del foro

Los FAQS en STICKY
EL FORO

Sobre estos temas se ha hablado mil veces
y la verdad no tiene sentido repetir todo.

CLOSED.

MaRiNa17
26-07-2006, 08:05 PM
He conseguido agregarlos.. y entro y se empieza a cargar todo bien hasta que sale un cuadro... :

Disconnected

You have been desconected from the server.
Reason: Kicked: "Droped due to slot reservation".

Y luego ya solo da la opción de "close".... :( ¿Qué hago?

Muchas gracias ;) un saludo

MaRiNa17
26-07-2006, 08:41 PM
:( Ahora consigo entrar en uno y me da un error... he descargado el parche v23b.. y lo heinstalado y consigo entrar a jugar y me da error.. pone que en Valve/hl.exe que supongo que será el archivo ejecutable del juego... ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias, un saludo ;)

MaRiNa17
26-07-2006, 09:16 PM
:(:( :(:( ¿Qué significa hight ping? llevo aqui ya 3 horas intentando jugar y cada vez me sale una cosa distinta en cada server, uno no carga otro sale el orror que he dicho antes, otro el anterior... sabéis como solucionar alguno?? Muchas gracias, un saludo... ;)

[Fernans^^19]
27-07-2006, 01:01 AM
mira, primero

Kicked"Droped due to slot reservation" signidçfica que te kickean porque el lugar esta reservado por si un administrador quiere entrar y que no tenga que sacar gente, eso es comun nos pasa a todos cuando un server (EJ:esta en 13/14) hay algunos que si te kickean y otros que te dejan entrar

2do: Lo del Valve eso no se que es, pero esta en un topic

3ro:El hight ping es el lag de la maquina , lo que esta trabado, lento como lo quieras llamar y por eso te kicekan, porque esa lentitud se la pasas a los demas jugadores
Si queres solucionarlo entra a este topic y fijate cuales de esas opciones puede ser http://foro.clanco.com.ar/showthread.php?t=4033

Mavex
27-07-2006, 09:36 AM
Para dartelo todo con letras claras:

El dropped by slot reservation:
Servers como ALKON, tienen un espacio reservado para administradores (Que realmente es en vano porque tienen 3 admins aprox). Solamente, cuando hay un espacio menor al de slots reservados: 11 / 12 (1 slot) 10 / 12 (Entrás) podés entrar tranquilamente,

El error: No recuerdo bien, mirá el foro que aparece

El ping:

Hice una guía para bajarlo, es sencilla.

Si tenés máquina fea, olvidate.

MaRiNa17
27-07-2006, 07:20 PM
Tengo instalado el juego en dos ordenadores... este tengo que formatearle pero el otro va bien... sólo he conseguido jugar bien una vez.. cuando estoy detro del juego se sale solo... o pone algo y se quita.. y así.. o lleva 3 rayas cargandose y se para.. hice todo lo que había en el foro, ya me lo leí pero nada... en fin creo que lo dejaré y me compraré el original y me evito rollos... Bueno, gracias por ayudarme. Un saludo ;)

Strannx
27-07-2006, 08:04 PM
Amor te falta el cheating death :D, que te lo podes bajar de la pag de www.clanco.com.ar en seccion download.. lo instalas lo abris y sin cerrar el cheating death abris el counter parcheado con la version v23b, y a jugar con hugo.

MaRiNa17
30-07-2006, 12:58 AM
Uuupss... tenía el Cheating Death ya, pero no sabía que había que dejarle abierto para jugar... xD muchas gracias Strannx!! Un saludo ;) :thumbsup: :D