PDA

Ver la versión completa : Guia UCP Anti cheat para tu server

gonza.
29/11/2009, 01:05
Esta guia esta para instalar el UCP anti-cheat es para todos aquellos que quieren una alternativa al sxe en su server.

Para instalar Ultra Core Protector Anti-cheat en nuestro servidor necesitamos descargar el siguiente archivo:

Código:

http://www.megaupload.com/?d=G1CNTNAG

¿Cómo lo instalo?

* Copiar ucp.amxx y pegar en este directorio: addons/amxmodx/plugins/
* Vamos addons/amxmodx/configs/plugins.ini, lo abrimos y agregamos esta linea ucp.amxx
* Copiar ucp.wad en el directorio principal (verifiquen que este este archivo liblist.gam donde lo peguen)
* Copiar la carpeta completa ucp y pegarla en este directorio: addons/amxmodx/configs/
* Copiar ucp.txt y pegar en este directorio addons/amxmodx/data/lang/

Tengo SXE Injected en mi servidor, ¿Cómo hago?

Vamos addons/metamod/plugins.ini, lo abrimos y agregamos delante de esta linea:

win32 addons/sxei/dlls/sxei_mm.dll sXe Injected Anticheat
un ";" (punto y coma)

quedaría de la siguiente forma:

;win32 addons/sxei/dlls/sxei_mm.dll sXe Injected Anticheat

De esta forma desactivamos el sxe de nuestro servidor sin necesidad de borrarlo, en caso que quieran volver a activarlo solo le borran el punto y coma y listo. Luego que desactivaron el sxe sigan los pasos de instalación.

Una vez que tengan el UCP instalado en su servidor descarguen el cliente:

Código:

http://www.megaupload.com/?d=BKOR7VEM

Instalación del cliente:

* Next y aceptan los terminos y condiciones de uso, next otra ves
* Click en browse y buscan el directorio donde tengan instalado el counter strike (por defecto C:/Archivos de Programas/Valve) y seleccionan el "hl.exe" y hacen click en abrir
* En Add Key seleccionan las launch options a su gusto, select game dejan "counter-strike" y luego install

Errores y soluciones:

Error "opengl32.dll" WTF ?!?! (por lo visto solo pasa con Windows XP SP1/2 y 3)

Código:

http://www.megaupload.com/?d=IL36X9GX

UNICAMENTE cuando intentan entrar al counter strike les aparece el error del "opengl32.dll" descarguen y descompriman el fix en la carpeta Ultra Core Protector (la del elefantito que se crea en el escritorio cuando instalamos el anticheat), luego le dan doble click al archivo "Fix opengl32.bat", lo q hace este .bat es copiar automaticamente el opengl32.dll fixeado y remplazarlo (en C:/WINDOWS/system32/).

Aclaración:

En algunas ocaciones tienen q hacerlo cada ves q abren el cs y para que funcione tienen que ejecutar el .bat y al instante abrir el counter strike.

Error "gamegui.dll"

Por el momento la unica solucion es reinstalar el cs full+patch v23b

Fuente: otro foro "***"

-AyR-
29/11/2009, 01:10
No pasa nada si pones la fuente de otro foro y mas si es conocido como en este caso dG
si no me equivoco esta es la fuente:
http://www.dgamers.net/soporte/69365-guia-proteger-mi-servidor-con-ucp-anti-cheat.html

gonza.
29/11/2009, 01:11
No pasa nada si pones la fuente de otro foro y mas si es conocido como en este caso dG
si no me equivoco esta es la fuente:
http://www.dgamers.net/soporte/69365-guia-proteger-mi-servidor-con-ucp-anti-cheat.html

No, lo saque de otro y tenia ips por todos lados xd

-AyR-
29/11/2009, 01:15
Ah ok,igual la fuente que puse es igual y esta más completa creo xD

faNel
29/11/2009, 01:31
la que dice ayr la hizo matu
si alguno tiene algún problema con este anticheat me pregunta a mi que soy (creoq ue de este foro) el único que entiende. Si siguen la guía al pie de la letra no deberían tener problemas pero por las dudas.
es MUY bueno lo recomiendo 100%

F!rE
29/11/2009, 01:42
cabe aclarar q para usarlo en un servidor lo tienen q bajar todos , y no creo q lo hagan

ale
29/11/2009, 01:56
Gracias por el aporte.

SRK
29/11/2009, 02:06
cabe aclarar q para usarlo en un servidor lo tienen q bajar todos , y no creo q lo hagan

mmm,sacaron sv para probar el ucp

Java1
29/11/2009, 06:03
Es un quilombo.
No deja de ser un anticheat.
Sí se hace más popular este anticheat que el sXe, te pensas que los put0s de mierd4 que actualizan los wallhacks no van a hacer un wallhack para este anti?
Me da exactamente lo mismo, ya que esto va a ser seguro 1 mes, 2 meses.
Despues empiezan los problemas de nuevo.
Y van a volver a sXe.

Acordate de mis palabras.

**kok**
29/11/2009, 06:15
Como salta la ficha ha? Salio este Anticheat nuevo, y parece q a payas se le metio un petardo en el culo... empeso a actualizarlo seguido al sxe. ¿Porqué no lo hacía antes? Si LS cambia a UCP, Revoluciona Todo, y como LS es muy idolatrado, varias compañias tambien van a cambiar a UCP. y el Sxe va a estar en una carptea, al lado del C-D.

zEq
29/11/2009, 10:24
Linda guia, ojalá se haga popular, no quiero saber más nada relacionado a sXe Injected y Payas... En cualquier momento el sXe te formatea el C: de tantos errores...

faNel
29/11/2009, 16:37
Es un quilombo.
No deja de ser un anticheat.
Sí se hace más popular este anticheat que el sXe, te pensas que los put0s de mierd4 que actualizan los wallhacks no van a hacer un wallhack para este anti?
Me da exactamente lo mismo, ya que esto va a ser seguro 1 mes, 2 meses.
Despues empiezan los problemas de nuevo.
Y van a volver a sXe.

Acordate de mis palabras.

todos dicen lo mismo
pero este anticheat no es la primera versión que tiene ya es el 5.4. HAce un par de días actualizó y no tira más el error de opengl32.dll, es decir un problema menos.
Y es más si buscas no hay ningún cheat, ni si quiera para la versión anterior había... ahora nos preguntamos, para qué lo actualizan? porque quieren hacer un trabajo como la gente no "para que un par de días estemos sin cheat". No estoy desvalorizando el trabajo de nadie pero digo que esto es mucho mejor que el otro nada más.
ah una cosa, a un par puede que les salte que es un virus pero nada que ver, es depende el antivirus.

Java1
30/11/2009, 18:29
todos dicen lo mismo
pero este anticheat no es la primera versión que tiene ya es el 5.4. HAce un par de días actualizó y no tira más el error de opengl32.dll, es decir un problema menos.
Y es más si buscas no hay ningún cheat, ni si quiera para la versión anterior había... ahora nos preguntamos, para qué lo actualizan? porque quieren hacer un trabajo como la gente no "para que un par de días estemos sin cheat". No estoy desvalorizando el trabajo de nadie pero digo que esto es mucho mejor que el otro nada más.
ah una cosa, a un par puede que les salte que es un virus pero nada que ver, es depende el antivirus.

Solo te digo que te acuerdes de mis palabras.

Tarde ó temprano vuelven a sXe.
Abrazo.

Kinuncio bkc
30/11/2009, 18:36
No va a reemplazar al sXe injected jamas seguro , aparte no creo que se pongan a descargar el Anti Cheats este si esta en algun Sv ...

off: qe onda , es por este anti-cheats que el sXe injected dura menos qe un pedo?

gonzas144
05/12/2009, 18:42
Es muy interesante lo que han hecho con este AntiCheat...

Pero igualmente me parece que se pasaron con las restricciones, me gustaría saber si se pueden quitar algunas...

Principalmente las de los binds, las de los models, y las de los CFGs... ya que yo los utilizo como autobuys, y como muchas cosas mas..

mjthez'
09/12/2009, 17:47
Yo, juego DM en dGamers, debido a que en CO siempre están llenos y desde que pusieron éste sistema en el dm de dG, hay menos gente y nadie la wallea, estamos todos contentos por el rendimiento del ultra core, espero que también se pongan las pilas en los servers de clanco.

jam
09/12/2009, 18:23
Tarde ó temprano vuelven a sXe.
Abrazo.

El sxe es demasiado vulnerable .

Habria que ver como rinde este sistema anti-cheat primero , y ver como responden los rusos frente a todos los defectos que le encuentre un creador de chit .

Ayer lo estube testeando en los servidores de dG un rato , y la verdad que funciona 10pts .

Lucas_
10/12/2009, 12:34
dg ya lo usa

-AyR-
10/12/2009, 12:46
La verdad que le tengo fe a este anti cheat ^^

Resu
10/12/2009, 13:04
lo quiero ver cuando tenga mas de 1 millon de clientes como el injected y los cheats se multipliquen, dejen de flashearla, si no conocen como es la movida no hablen..

faNel
10/12/2009, 13:29
lo quiero ver cuando tenga mas de 1 millon de clientes como el injected y los cheats se multipliquen, dejen de flashearla, si no conocen como es la movida no hablen..

pero man la joda es que no es un anticheat nuevo, hay muchos servers en rusia usándolo, y no es un beta como años atras y todavía no hay cheats :D y a parte actualizan no porque haya cheats nuevos sino para dar un buen funcionamiento al usuario no como payas que solo actualiza cuando ya está todo plagado de cheats (es decir cada una o dos semanas). No estoy desmereciendo el laburo pero simplemente no funciona más

jam
10/12/2009, 13:54

Lo mas logico es que los rusos van a estar actualizandolo constantemente cuando tenga 1 millon de clientes , y no demorarse una banda como el payaso .

Luda <3
10/12/2009, 14:19
Como dije en otros foros... Cada vez qe lo instalo me aparecen todos los sv offline.

kusheN
11/12/2009, 22:24
Me dijo un flaco que este antichit se Actualiza todos los dias :) alguien sabe algo sobre las actualizaciones como es la onda ?