Ver la versión completa : [Invitación] Torneo Alkon CS STEAM
chakie.cs
14/11/2009, 05:53
Buenas gente..!
Mi nombre es Daniel, soy administrador en los servidores de CS Alkon y me tomo el atrevimiento de crear este nuevo thread para informarles lo siguiente:
Durante los dias 4, 5 y 6 de Diciembre la comunidad Alkon será la anfitriona de un "mini-torneo" de CS en STEAM.
Basicamente la finalidad de este torneo es la de difundir el uso de STEAM, incentivar a aquellas personas que todavia no se han decidido a pasarse a este sistema y lo mas importante de todo, es la de pasar un momento agradable entre conocidos y amigos del CS!
La inscripción del torneo es totalmente gratuita, y los partidos se jugaran en los 4 servidores que posee Alkon.
Como sabemos y respetamos la politica de este foro, no vamos a dejar ningun tipo de IP ni pagina web... Solo les pedimos a los interesados en dirijirse al foro de Alkon o bien, enviarme un PM solicitando mayor información.
Desde ya les agradezco por su atención :)
Espero que les cope esta idea, porque esta pensada para todos nosotros!
Saludos!
purzdark
14/11/2009, 06:27
Gracias por respetar las políticas del foro. Ojalá el uso del steam se cada vez mayor,... Gl con el torneo.
no quiero mas comentarios ajenos al torneo. no lo vuelvo a repetir.
rayos no tengo steam, gl con el torneo !
chakie.cs
14/11/2009, 19:53
Bueno chicos, los 8 cupos para el torneo ya estan asignados...
Los que quieran anotarse pueden anotarse "en lista de espera", es decir... Si algun team de los titulares por X motivo no puede asistir ingresará en su lugar el primero de ese listado!
De todos modos, alkon está organizando un torneo mucho mas grande para el mes de Febrero 2010 (aprox), asi que nos mantendremos en contacto :)
Agradezco a los que se tomaron un tiempito para leer ésto, a quellos interesados que me enviaron PM solicitando mas info y por supuesto al SMod que ante cualquier comentario desubicado realizó perfectamente su labor!
Sin nada mas que decir, me despido!
Saludos y gracias nuevamente :)
Los que quieran estar en la lista de espera le mandan un PM a chakie.cs o se dirigien al foro organizador del torneo .
buena iniciativa de parte de Alkon, y de todas formas recuerden q las comunidades conocidas no son consideras bajo ninguna forma spam en nuestros foros.
Suerte con el torneo ;)
PD: recuerden que para Febrero probablemente se haga la Kode5, para que no se perjudiquen con la fecha.
EDIT: Abro el topic ya que han cambiado las bases del torneo. Por la cantidad de inscriptos ahora aumentaron lso cupos a 16, asi que cualquier consulta que desen hacerla tienen este medio habilitado.
Salutes!
chakie.cs
16/11/2009, 05:57
Antes que nada, quiero agradecer la buena predisposición del administrador moh para volver a abrir este thread y poder seguir debatiendo por este medio!
Ahora si, pasó a comentarles lo siguiente:
Como ya lo menciono moh, debido a que muchos teams interesados en participar del evento se estaban quedando "afuera" del torneo por el limitado numero de cupos vacantes (solo 8). hemos decidido aumentar dicho numero en 16!
Hasta ahora, tenemos 12 equipos confirmados.. Asi que aùn quedan 4 vacantes!
Tambien aprovecho este medio para informarles a todas aquellas personas que No tengan team y desee participar del evento:
En el foro de alkon hay un thread titulado "Armado de teams para el torneo", donde basicamente estoy haciendo un listadito de jugadores interesados en participar, que junto con otros chicos del mismo listado puedan armarse un team para el torneo, rjt, etc!
Asi que invito a toda la comunidad de ClanCO a sumarse al listado y comenzar a armar su team :D
Como verán la idea es que TODOS puedan participar, no unicamente aquellos teams solidos y formados hace tiempo... Así que espero se puedan copar :D
Sin nada mas que decir, les agradezco nuevamente el espacio que nos estan brindando y su tiempito en leer e interesarse por el crecimiento del STEAM! :)
Saludos!
bien ahi chakiiii , no se si te acordas , soy el q te jodia y te deciaa ellll chakiieee xD
crisbliNd
17/11/2009, 20:28
Que buena onda de parte de Alkon! Esperamos que salga todo de 10 el torneo y qe motive a todos los players a de una vez por todas pasarse a steam.
GL!
chakie.cs
17/11/2009, 21:04
bien ahi chakiiii , no se si te acordas , soy el q te jodia y te deciaa ellll chakiieee xD
jajaj la verdad q no me acuerdo! Mi memoria es muy mala...xD
Gracias por las "buenas vibras" chicos :D... tenemos confianza en que todo va a salir de 10...
Sigan anotandose que solo quedan 2 lugares vacantes! :D
Edit: Ahora queda 1 solo lugar! Vamos que lo llenamos!
Si alguien quiera armar un team rjt para el torneo yo me prendo ^_^
jajaj la verdad q no me acuerdo! Mi memoria es muy mala...xD
Gracias por las "buenas vibras" chicos :D... tenemos confianza en que todo va a salir de 10...
Sigan anotandose que solo quedan 2 lugares vacantes! :D
Edit: Ahora queda 1 solo lugar! Vamos que lo llenamos!
Bien ahi por la iniciativa chakie (adivina quien soy...helper en alkon...), veo si meto un team mix con unos friends para que te dediquemos el torneo (?)
chakie.cs
21/11/2009, 21:46
jajaj TURION feo! Te crucé varias veces en "Preguntas y Problemas"!
Anotate tranquilo, pero tené en cuenta que en mi team esta el gran Mav. ! Asi que se te puede llegar a complicar! (?)
Espero que salga todo bien, y sin ninguna tramoya de economía-organización de las que estamos acostumbrados a ver últimamente.
Ya te lo dije por msn o por steam, no comparto muchas cosas de Alkon, ni tampoco tengo un buen antecedente de ellos, pero aún así, los respeto. No a todos, pero a la gran mayoría (excepto algunos cabecillas)
chakie.cs
22/11/2009, 12:04
Espero que salga todo bien, y sin ninguna tramoya de economía-organización de las que estamos acostumbrados a ver últimamente.
Ya te lo dije por msn o por steam, no comparto muchas cosas de Alkon, ni tampoco tengo un buen antecedente de ellos, pero aún así, los respeto. No a todos, pero a la gran mayoría (excepto algunos cabecillas)
Nosotros igual esperamos que salga todo bien! Y estamos haciendo todo lo posible!
Lo bueno es que este torneo lo estamos organizando entre los miembros del Staff unicamente, osea los administradores y el Admin Gral.
Basicamente fue iniciativa nuestra.. presentamos propuestas, las debatimos, y una vez terminado las cosas fundamentales, nos pusimos en campaña para hacer conocido el torneo.
Con los cabecillas lo unico que hicimos fue solicitar autorización para realizar el torneo y enviarle un par de modificaciones para realizar dentro de los servidores (FTP).
Saludos!
chakie.cs
22/11/2009, 12:54
el triangular anterior de alkon en steam fue un reverendo asco todo mal organizado y kiteo un team entero creo.
Creo que te estas equivocando o posteando sin saber...
Los traingulares que se armaban hace tiempo se hacian unicamente con gente del foro (gente conocida) y admines.
Eran triangulares improvisados que se organizaban dentro del mismo foro durante la semana para el fin de semana... Y nunca tuvimos problemas!
Y es mas, ¿como puede quitear un team completo?! MEDIA PILA!
La gente q jugaba ahí eran conocidos y en su mayoria admines!
Estas diciendo cualquier cosa y encima nada relacionado con el torneo!
A desvirtuar otros threads, no este plz :)
Dread Ala
25/11/2009, 11:39
Mucha suerte con el torneo.saludos tengo algunos conocidos por esos lares de muy buena leche el caso de mav aunque abeces te da para putearlo jejej
Todavía queda lugar para anotarse?
chakie.cs
28/11/2009, 17:59
Mucha suerte con el torneo.saludos tengo algunos conocidos por esos lares de muy buena leche el caso de mav aunque abeces te da para putearlo jejej
Mav. se presta para ser puteado... Es una persona "sumamente puteable" jajaj
Todavía queda lugar para anotarse?
mmm sip te podes anotar pero quedarían en "lista de espera" (x si algun team no puede asistir). Pegate una vuelta por el foro para mas info.
Ahora si, le pido a algun moderador si podría cerrar esto, xq como explique ya estan los 16 teams, el fixture, todo. Y en caso de querer inscribirse como "team suplente" puede dirigirse al foro! :)
Muchas gracias nuevamente a la gente de ClanCo por permitirme armar esto y por la buena onda de los moderadores, globalmod y hasta los administradores con los que puede crusar unas lineas :p
Si todo sale bien, en Enero / Febrero me veràn nuevamente por acá haciendo alguna otra invitación! :D
Saludos de parte de todo el Staff de Alkon CS.
Dread Ala
30/11/2009, 10:22
Gracias por mantenernos informdados suerte.
Clossed!!!